Respuesta: (tutorial) kd player completo Para novatos
a mi no me sale me aparece esto: "Error cannot add certificate to jad file" y el link que pusiste arriba: http://www.topsony.com/forum_es/show...light=kdplayer , me aparece: tema no especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador ayuda tengo un k790
ya pude solucionar ese problema de que te preguntaba el reproductor a cada rato permitir lerr datos de usuario: xxxxxxxxxxxxx
hola! gracias por el post me sirvio mucho lo de las imagenes para los albunes, pero tengo una pregunta bueno aparentemente ya se como dar permiso con el halmer el unico gran problema esque no puedo conectar mi celular a la pc y usar el farmanager yaque actualice el celular y ahora tiene el cid53 bueno mi celular es un k550i y staria muy agradecido si me ayudaras a solucionar este inconveniente. pddt: no quiero flashearlo ni convertirlo a w610 DX me gusta como esta XD
hola amigos de topsony quisiera hacerles una consulta sobre mi w200a con cid 53, sucede q el telefono tiene muchas funciones de como reproducir mp3 wav y videos 3gp mp4. mi pregunta es si existe algun modo de poder reproducir los videos al maximo de resolucion q es 177x144 q es la forma horizontal del telefono, ya q cuando lo reproduces y recibes una llamada el video vuelve desde el pricipio. Tienes q volver a reproducirlo y si me pueden pasar algunos acoustics para cid 53 Gracias.
no puedo ejecutar el kdplayer.jad me sale error de aplicacion pero si lo ejecuto en modo jar que es lo que puede haber pasado es un ericsson w200a cid53 db2010 tendra q ver algo eso.
hola una pregunta debo meter esl cuntomizer a mi celular i de ahi lo instalo??? me pueden ayudar porfa no entiendo esa parte porfa!!!!
Tengo una pregunta:
Yo he visto que este reproductor tiene un ecualizador pero no se como echarlo a andar
estoy seguro de que lo tiene
espero que alguien me ayude
es un w200
Yo tengo el SE K850 y lo instale pero no le las canciones que tengo , porque sera? y aparte de esa pregunta, donde pongo el certificado que dices al celular?