Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Top Android Avatar de snyw610
    Móvil
    k850

(tutorial) kd player completo Para novatos

Este tutorial no pude ponerlo en la seccion tutoriales si no corresponde a esta seccion muevanlo
    kdplayer v0.8.8 ya viene firmado

http://www.topsony.com/forum_es/show...light=kdplayer

tambien esta la vercion 0.8.9 busquenla en el foro
    Tutotrial kdplayer
    En vista de hay muchos usuarios que no tienen el walkman 2.0 (es mi caso k810) nos vemos en la ncesidad de utilizar este reproductor que es bastante completo a mi parecer el mejor.
    empezare con la firma o permisos java para que no te aparesca a cada rato el molesto mensaje de "permitir a la aplicacion leer datos de usuario"
    este es el link del foro descargan el cuztumize_upgrade y el certificado halmer
    tutorial permisos java
    http://www.topsony.com/forum_es/show...light=permisos
    aqui les pongo un ejemplo de como debe de hacerse.
    Permisos java

1.- deben de instalar en sus telefonos
    Customize_Upgrade ( son dos archivos que van en la ruta "tpa\preset\custom" pueden utilizar el setool o el far)
    2.- Luego descomprimen el archivo del certificado helmer buscan el archivo eqhalmer.exe

y lo ejecutan debe de aparecer esto

presionan la tecla a y enter, esto agregara en su menu contextual(menu del raton boton derecho) la opcion halmer
    3.- ahora vamos al archivo del kdplayer

sobre el archivo click con el boton derecho del mouse y luego clik en halmer
    debe de aparecer esto

certificated sucessfully!!! esto significa que lo hicimos bien ahora tendras dor archivos el kdplayer.jar y el kdplayer.jad

4. estos dos archivos los copian a su celular en la carpeta otros y luego instalan pero desde el archivo.jad que crearon este archivo es el que lleva las firmas si no sabes cual es desde tu telefono vas a mas y luego en informacion fijate que en: tipo de archivo : jad
    lo instalas en aplicaciones y cuando te pida iniciar ahora eliges la opcion no

5. en tu celular vas a aplicacioneste situas sobre kdplayer ya instalado y luego en la opcion mas luego escojes Permisos colocas nunca preguntar en leer datos de usuario con esto tienes el kdplayer instalado y listo

Visualizar la imagen del albun:

primero busquen la imagen del albun yo utilizo el google en su opcion imagenes y pongan el nombre del albun

Escogen la que vean conveniente en mi ejemplo escoji la imagen de tamaño 170x170 pueden tomen en cuenta que deben escoger una imagen mayor de 150x150 pero menor de 300x300 para que se vea bien en el kdplayer recomeindo de 175x175 hasta 250x250

Despues guardan la imagen

la guardan directamente en la carpeta de su artista (asi es mas facil)

Deben de guardar la imagen con el nombre Folder.jpg es muy importante para que el kd player lo reconosca
    y aegurence que la extencion de su archivo sea .jpg y la guardan

pueden descargarla con el nombre que venga y en la carpeta que quieran pero asegurense de que al pasarla al celular le cambian el nombre a folder.jpg y tiene que estar en la carpeta de su artista.
    repitan este proceso para todos sus artistas en distintas carpetas
    con esto tienen lista la carpeta de su artista

debe de quedar asi

con el nombre folder.jpg en la carpeta de su artista con sus canciones y listo esta carpeta pueden copiarla a su celular en la ubicaion que vean conveniente en mi caso la tengo en una carpeta llamada my music donde tengo las carpetas de mis artistas

Configuracion del kd player

una ves instalado entras al kdplayer este es el menu principal

escogen menu

la opcion preferencias y les aparece 3 opciones

escogen configuracion general

total:
    animacion del menu activado

lectura de etiquetas:
    Estiquetas de lectura telefono activado

Biblioteca:

Recordar etiquetas de los nombres de archivo activado

pueden activar tambien la opcion buscar en subcarpetas para no tener que agragar las carpetas de sus canciones una por una, yo la tengo desactivada por que esta opcion reconoce tambien los timbres y otros sonidos depende de ustedes
    terminan con guardar

Ahora escogen la opcion configuracion reproductor

Reproductor:
    1.- autoestart
    2.- leer bitrate etc..
    3.- tiempo restante
    activan la que vean conveniente

Albun:
    la opcion cargar de la carpeta activado(con esta opcion reconocera la imagen del albun que tengan en la carpeta de sus archivos explico mas adelante)

tambien esta la opcion cargar id3tag pero con archivos .m4a no e podido hacer que lo reconosca

tipo de control:
    normal activado
    terminan con guardar

ahora la opcion carpetas para rastrear:

esta opcion es la mas importante ya que aui le das las direcciones de tus carpetas donde tienes tu musica

presionan menu y parecera 2 opciones

escogen Agregar carpeta (perdon esto deben de tenerlo ya listo en sus celulares antes de todo lo anterior)
    les aparecera dos opciones
    c:/ y e:/ son la memoria de tu telefono y la m2 escoge donde tengas tus carpetas de musica guardadas y cuando estes dentro de la carpeta que quieres presiona la opcion menu y selecionar actual
    ve repetiendo este proceso hasta que terminer de agregar todas tus carpetas.

ahora en el mu principal la opcion menu y escogen actualizar biblioteca
    les aparecera esto

la opcion continuar y les aparecera el mensaje de actualizando biblioteca con esto se agragaran sus canciones y sus imagenes esto es necesario hacerlo sin esto no reconocera ninguna cancion

cada ves que agregen un nuevo artista deben darle la direccion como esta arriba (amenos que hayan activado la opcion buscar en subcarpetas como explico mas arriba), despues de agregar su nuevo artista deben de actualizar la biblioteca recuerdenlo

Cambio de skins

en el menu princial la opcion menu y escogen la opcion mas
    luego cambio de skin

aqui aparecen 2 aopciones
    abrir archivo de skin
    skin por defecto (es con el que viene el kdplayer)
    escogen la opcion abrir archivo de skin

y buscan en la unidad de se telefono o en su m2 la ubicacion de sus archivos de skin yo tengo una carpeta en la m2 en otros con el nombre skins escogen el skin que desen ponerle recuerden que los skins cada uno tiene dos archivos un .kds y un kdi deben de tener ambos en su celular pero solo seran visibles los archivos .kds tambien recuerden que su skin debe de ser del tamaño adecuado para su resolucion de pantalla
    ejemplo 176x220 o 320x240 al igual que la vercion del kdplayer que tengan instalada

Nota final
    antes de empezar a utilizar el kdplayer asegurence de que su telefono no este en modo silencioso
    para mas skins y nuevas versiones pueden entrar a la pagina del kdplayer que pueden encontrar en la menu principal, opcion menu, ayuda lean hasta el final y encontaran la pagina

saludos y espero les sea de utilidad

Recién Iniciado Avatar de erick@@18
    Móvil
    -k750

Re: (tutorial) kd player completo Para novatos

hola este manera de instalar el kd player es para que no te pregunte acerca de los permisos supongo. a lo que me refiero es que; por ejemplo en algunos modelos como el k600 es decir modelos recientes hay una manera en la cual solamente lo configuras para que no pregunte en los permisos y funciona a la perfeccion,
    sin embargo en los modelos como el k750 y creo w800 w810 todavia te pregunta bastante, es decir, te pide muchos permisos.
    entonces mi pregunta
    esta opcion en la cual te salen los archivos jad y jar es para evitar que te pida tantos persmisos?
    o cual es el punto? porque si es solo instalar, pues no seria mejor que pasaras los archivos jar y jad y asimismo instalar mas facilmente?

Móvil
    k850

Si con esto del halmer puedes dar varios permisos, ejemplo coneccion a internet, multimedia, permitir escribir, leer datos de usuario, etc esto te es muy util para varias aplicaciones no solo para el kd player ejemplo
    una aplicacion muy usada es el opera mini lo firmas igual que en el ejemplo que di en este tutorial con el kd palyer, le quitas las restricciones de internet con lo que la aplicacion se conectara sin que te salga esa molesta pregunta de permitir a la aplicacion establecer coneccion a internet
    saludos

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Tambien si hay para su celular pueden aplicar el parche que quita las proteciones java con el settol . Ya no tendrian que utilizar el permiso halmer solo instalar las aplicaciones que quieran sin las pantallas (leer y escribir archivos).

Top Android
    Móvil
    w810i

tengo un w810i cid50 y no le puedo poner parches ay otra forma de quitar estos molestos permisos

Móvil
    k850

Cita Iniciado por alvarobep Ver mensaje
    tengo un w810i cid50 y no le puedo poner parches ay otra forma de quitar estos molestos permisos
    Cita Iniciado por alucardx9 Ver mensaje
    Tambien si hay para su celular pueden aplicar el parche que quita las proteciones java con el settol . Ya no tendrian que utilizar el permiso halmer solo instalar las aplicaciones que quieran sin las pantallas (leer y escribir archivos).
    el parche al que hacen referencia no funciona con los modelos cid 52, pero
    creo que si funciona el los anteriores cid 49,cid50,cid51 no estoy seguro llean en el foro de parches, eso si si tienen un cid 52 pues el unico metodo de quitar las autorizaciones es el halmer

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

esto sirve para el k550@w610?¡? hoy quise poner el kd player y no puedo encontrar mi musica en mis carpetas ... mira mi cel esta flasheado al pasarle el Customize_Upgrade no se daña nada , como el GSFS algo a si ?¡?

para el k550 es necesidad de hacer eso.. o hay otra manera para que no nos salga ese permiso ?¡'
    Última edición por kennysnid; 25/01/2008 a las 15:40:17

Top Android Avatar de lukz93
    Móvil
    W710i

ee me lo solucionaste!!
    antes el kd player se quedaba en leyendo archivos.. , y lo dejaba horas y horas , y no entendia porque no andaba , ahora anduvo con el halmer! gracias

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Skins/index.htm

aki una buena pagina para bajar skins...

si les sirvio no se olviden de agradecer !

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

hola yo tengo certificado halmer en mi k810 y todo ese rollo me lee las canciones y todo eso pero el problema es que no puedo visualizar el album (la imagen del album) y ya segui las instrucciones como estan aca tengo instalado el kd player 0.8.3 sera la version que tengo que no puede visualizar o que pasa? por favor ayudenme

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)