Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
jaH.! ok hare la prueba y te comento haber como quedo
saludos
EDITO:otra duda :P por ejemplo si quiero juntar el farfield_play del mix master de biji y el TNEv3.1 como lo podria hacer?
Ohhh mi hermano dejame ver si te entiendo tu quieres mezclar archivos y no mezclar un pack de archivos 8que fue lo que hice yo)????? En otras palabras editar tu los acoustics para eso necesitas un programa que se llama winhex te maneja el sistema hexadecimal y un plug-in de telefonos SE para el programa checa este post para solo que es para acoustics .apf (db2010) pero me imagino que funciona igual con los .zapf (la otra vez ya lo estaba intentando y si funciona solo que es un poco complicado).
Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar) - Top Sony
Nota: Ahi viene la tabla que yo posteo igual nada mas que la mia esta corregida aparte aclaro que no la copie de ahi y hasta a penas ahorita que hice la busqueda la vi LO JURO :D
funcionan para un w200?
Gracias por la ayuda.
Cita:
Iniciado por
realToledO
funcionan para un w200?
Gracias por la ayuda.
No mi hermano estos acoustics son para telefonos db2020 y usan acoustics de extension .zapf tu telefono por lo que he leido usa acoustics .apf ya que es db2012 o db2010 pero busca y encontraras
Cita:
Iniciado por
bumblebee
Ohhh mi hermano dejame ver si te entiendo tu quieres mezclar archivos y no mezclar un pack de archivos 8que fue lo que hice yo)????? En otras palabras editar tu los acoustics para eso necesitas un programa que se llama winhex te maneja el sistema hexadecimal y un plug-in de telefonos SE para el programa checa este post para solo que es para acoustics .apf (db2010) pero me imagino que funciona igual con los .zapf (la otra vez ya lo estaba intentando y si funciona solo que es un poco complicado).
Tutorial para modificar acoustics (Para desarrollar) - Top Sony
Nota: Ahi viene la tabla que yo posteo igual nada mas que la mia esta corregida aparte aclaro que no la copie de ahi y hasta a penas ahorita que hice la busqueda la vi LO JURO :D
pues por lo poco que pude hacer en el archivo farfield_play.zafp jaja segun yo tienen diferente parametro no pude hacerle nada=S pero ya estoy terminando de mezclar otros acoustics (mezclar no hacer) para postearlos espero hacer un buen trabajo:p
bumblebee, veo que me posteaste en el tema de los acoustic, soy yo el que tenia el problema de que sonaba mal por el manos libres..... lo que hice fue mezclar el V2 de sunfire7 y el de victor695, pero eliminando de este ultimo todos los archivos PHF y subiendo los PHF del V2 sunfire7... igual quedo bueno, recomendado 100%
ahora dices que suba tus acoustics.....lo haria pero ahora estoy en la universidad terminando mix examenes asi que saliendo de este infierno los subo y comento que tal.....ok?
y mi consulta es.......se puede hacer que cuando suene el telefono, o sea, cuando te llamen, suene por el altavoz el sonido pero ecualizado?? me explico.....yo encuentro que en modo walkman y con mi ecualizada suena bastante bien, y quiero ese mismo tipo de sonido pero cuando llaman, ya que sabran que el tono de ringtone no tiene ecualizador, o sea, el sonido sale natural, no se si me entendiste.......igualar el sonido del modo walkman pero cuando me llaman..... se podra?
Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo
Cita:
Iniciado por
bumblebee
Esta bueno primero tus examenes y la escuela en cuanto a la ecualizacion en el timbre lo veo dificil sobretodo porque no se manejan por el reproductor walkman pero trata de modificar el farfield_ring con winhex para que tu le aumentes megabass o agudos arriba hay un link de un tuto para modificar los acoustics checalo
y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento
Cita:
Iniciado por
gUaTita
y tus acoustics como andan?? probe los V2 de sunfire y me gustaron bastante de no ser por el bajo volumen del altavoz de las llamadas....tenia que poco menos meterme el telefono en la oreja para poder escuchar algo.... siendo mas o menos parecidos tus acoustics o algo mejores no dudo en cambiarlos apenas salga de todo este maleficio jaja.....
y eso del winhex es muy complicado?? seria mi debut en aditar algo hexadecimal y no tengo idea de como se compone el archivo....lo voy a probar y te cuento
Amigo, amigo amigo,.... Entonces si te van a gustar mis acoustics ya que el auricular (la bocina de en frente) tiene un super volumen y en ls audifonos tiene un buen mega bass con un volumen fuerte te aseguro que te van a gustar.
En cuanto al winhex estuve viendo ayer en foros gringos que efectivamente solo sirve para editar los apf, y no nuestros zapf pero que hay un metodo para convertir nuestros archivos .zapf en .apf editarlos con winhex y luego regresarlos a .zapf (bueno eso entendi) pero tambien comentaban en ese foro que los archivos .zapf contienen mas propiedades que los .apf entonces esta medio dificil pero seguire buscando y te posteo lo que encuentre, Mientras echale ganas a la escuela y luego prueba mis acoustics te van a gustar :D
ya......por fin los probe.........muy buenos, nada que decir, bueno, en realidad podria decir un par de cositas, pero son detalles:
1) el volumen de la radio versus el de walkman estan como cambiados, si escucho walkman a volumen fuerte y luego cambio a radio este esta un poco bajo, no estan igualados
2) y 2, tambien en la busca de la perfeccion probe unos acoustic mix de AV7, y esos de primera me gustaron porque lograba algo de ecualizacion en el sonido del ringtone, pero luego me molestaron porque encontre que era demasiado agudo, el telefono parecia un verdadero tweeter
y ahora probe los tuyos y estan bastante buenos, salvo esos detalles que te mencione, no se si podrias comparar los de AV7 y los tuyos para ver en que parte cambian los parametros para el sonido ecualizado del ringtone, y ahi si que quedarian mis acoustics perfectos....eso si, lograr el ecualizado pero nunca tan exagerado
Cita:
Iniciado por
gUaTita
ya......por fin los probe.........muy buenos, nada que decir, bueno, en realidad podria decir un par de cositas, pero son detalles:
1) el volumen de la radio versus el de walkman estan como cambiados, si escucho walkman a volumen fuerte y luego cambio a radio este esta un poco bajo, no estan igualados
2) y 2, tambien en la busca de la perfeccion probe unos acoustic mix de AV7, y esos de primera me gustaron porque lograba algo de ecualizacion en el sonido del ringtone, pero luego me molestaron porque encontre que era demasiado agudo, el telefono parecia un verdadero tweeter
y ahora probe los tuyos y estan bastante buenos, salvo esos detalles que te mencione, no se si podrias comparar los de AV7 y los tuyos para ver en que parte cambian los parametros para el sonido ecualizado del ringtone, y ahi si que quedarian mis acoustics perfectos....eso si, lograr el ecualizado pero nunca tan exagerado
Claro nada mas dejame checarlo ya que estoy por terminar mis nuevos acoustics y voy a checar el problema que tu dices :D nada mas dame un poco de tiempo