Re: W580: Luces Laterales y Menus Flash ¿compatibles?
Bueno agradecido pro la ayuda del amigo zen-x, pero e logrado subir los archivos *.swf con exito con el Far que diste el link para el w580 pero digamos que el theme funciona bien pero el menu no pasa nada solo veo un fondo negro hay algo que este haciendo mal??
Salu2
Y felicitaciones por el foro muy bueno
que tal zen-x, estos dias he estado siguendo los comentarios para cargar archivos swf en el cel y no logro cargarlos al cel que acabo de comprar ( W580 telcel), descargue el far manager y el setool2lt v1.08 y con ninguno de los dos logro subirlos, en el momento que intento conectar el cel con el usb presionando la tecla C no hace nada se queda escaneando y no detecta nada. Ademas cuando ejecuto el far y selecciono el far.exe y presiono ALT+F1 no me aparece la opcion SEFT.
Ojala me puedas apoyar enviando en correo adjunto el ejecutable del far que tu usas para cargar los archivos al cel. Mi correo es vctrmnl_7@hotmail.com, Soy Ingeniero en electronica y me gustaria mucho me apoyes, despues podriamos realizar mas temas, se programar y espero aprender flash. Muchas gracias.
P.D. Siempre estoy conectado en el messenger ojala me des de alta en el tuyo y me puedas apoyar el linea.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
spider_7
que tal zen-x, estos dias he estado siguendo los comentarios para cargar archivos swf en el cel y no logro cargarlos al cel que acabo de comprar ( W580 telcel), descargue el far manager y el setool2lt v1.08 y con ninguno de los dos logro subirlos, en el momento que intento conectar el cel con el usb presionando la tecla C no hace nada se queda escaneando y no detecta nada. Ademas cuando ejecuto el far y selecciono el far.exe y presiono ALT+F1 no me aparece la opcion SEFT.
Ojala me puedas apoyar enviando en correo adjunto el ejecutable del far que tu usas para cargar los archivos al cel. Mi correo es
vctrmnl_7@hotmail.com, Soy Ingeniero en electronica y me gustaria mucho me apoyes, despues podriamos realizar mas temas, se programar y espero aprender flash. Muchas gracias.
P.D. Siempre estoy conectado en el messenger ojala me des de alta en el tuyo y me puedas apoyar el linea.
Hola, mira, como bien te dijeron arriba, tenes que instalar los drivers del cable USB, fijate haciendo eso :)
Aca te los dejo adjuntos
Salu2
Amigo spider_7, tienes que descargartelos USB Flash drivers, no recuerdo bien en donde pero busca en el foro y encontraras la forma, luego de eso todo se soluciona, y tutoriales de como instalar el flash driver, tambien hay muchos!
Y aca te los dejo para que bajes por rapidshare:
http://rapidshare.com/files/84271153...semc_.rar.html
Cita:
Iniciado por
Pililoni0
Bueno agradecido pro la ayuda del amigo zen-x, pero e logrado subir los archivos *.swf con exito con el Far que diste el link para el w580 pero digamos que el theme funciona bien pero el menu no pasa nada solo veo un fondo negro hay algo que este haciendo mal??
Salu2
Y felicitaciones por el foro muy bueno
Pasa que para que se "active" el menu flash luego de subirlo con el far manager, tenes que unir su tema (theme) al menu flash.
En el tutorial que tengo en mi firma esta explicado a la perfeccion.
Fijate ahi.
Salu2
ok, muchas gracias. Ya quedo, el celular ya fue reconocido por el SETOOL. Ademas los archivos con extension swf fueron cargados exitosamente al igual que los temas. Ahora tratare de aprender a diseñar temas..
Salu2 y Muchas gracias a todos...
hola saludos si se pueden configurar las luces si quieres dame tu correo para explicarte como configurar esos temas espero tu respuesta
hola como veran soy nuevo aki y necesito ayuda :2: cuando conecto mi cel en el far manager con la tecla "c" precionada no lo reconoce y al final del tiempo o progreso que dice ay sale un cuadro rojo k dice -"Unable to open device:EPIUSB Check for EPIUSB:SYS driver installed":( kisiera k me ayudaran si es k necesito instalar algo o como lo ago y donde?
Cita:
Iniciado por
Thunder002
hola como veran soy nuevo aki y necesito ayuda :2: cuando conecto mi cel en el far manager con la tecla "c" precionada no lo reconoce y al final del tiempo o progreso que dice ay sale un cuadro rojo k dice -"Unable to open device:EPIUSB Check for EPIUSB:SYS driver installed":( kisiera k me ayudaran si es k necesito instalar algo o como lo ago y donde?
Tenes que instalar los drivers del cable usb antes de utilizar el far manager.
Chequea el tutorial que tengo en mi firma, ahi estan los drivers para bajar.
Salu2
QUE TAL ZEN-X, estoy agradecido contigo. Qusiera pedirte un gran favor.
Tal ves me puedas apoyar en la cuestion de pasarme algunos de tus temas, ojala tuvieras de los tipo dark o metaleros te lo agradeceria mucho. Y mucho mejor si tienes el swf y el thm.
Muchas gracias por todo.