Emm yo hice un tutorial al respecto

Es mas, tengo el menu flash Aperture, con el thm Crystaline, y con las luces violetas, un violeta oscuro, es mas tengo un video en youtube mostrando mis menues flash y muestro el que vos decis, con luces violetas, aca esta el link:
YouTube - w580 menu flash
YO no uso el MTC, yo utilizo el Sony Theme Creator, para elegir el color de las luces, lo grabo. Luego busco ese archivo *.thm, calculo que en tu caso seria
crystaline.thm , le doy click derecho, y le pongo "Abrir con", y selecciono el WinRar. Una vez que lo abre, te aparece una ventana con todos los "archivos" e imagenes del "theme", seleccionas todas, COPIAS (ctrl+C) y sin cerrar el WINRAR creas una carpeta nueva y pegas dentro, todo lo que habias copiado.
Luego, buscas el archivo theme.xml , en los archivos que pegaste en el paso anterior, le das click derecho, y te dirigis a "Abrir con..." y luego seleccionas "Bloc de notas".
Una vez qe se abre el bloc de notas, buscas esta parte:
Se encuentra al principio, y lo que tenes que hacer
es reemplazar en la parte que dice "el menu flash que quieras.swf", por el nombre del menu flash que queres "unir" con el theme (tema), en este caso seria algo como:
El nombre tiene que quedar tal cual esta en el archivo que subiste al celular, conservando mayusculas y minusculas, ya que al editar este archivo, lo que haces es "unir" el menu flash, en este caso el "Aperture", con el theme que extrajiste. Un dato interesante, cuando estas en el bloc de notas, al final de todo, te aparece el valor que dice "Ilumination"
Guardas los cambios en el bloc de notas, y lo cerras.
Luego, seleccionas todos los archivos que sacaste del theme, incluido el theme.xml y todas las imagenes, y los unis de nuevo con un compresor que tenga soporte *.tar, a mi un amigo me paso el IZarc (que te lo dejo adjunto, es gratuito y esta en español). Cuando seleccionas todos los archivos, haces click derecho, y te aparece Izarc, tenes que ponerle "Añadir archivo", te aparece una ventana, y ahi en la parte de que extension le keres dar, selecionas .tar, te aparece un listado, vos pone la que dice
.tar , te va a crear un archivo que se llamara algo como "nuevacarpeta.tar", a ese archivo le tenes que cambiar la extension, y ponerle *thm., osea, lo renombras, le das click derecho y le pones "Cambiar nombre", este es el nombre con el cual te aparecera en la lista de temas dentro del celular, entonces a este le podes poner "Aperture.thm" , una vez que lo renombras, lo pasas al celu en la carpeta "Temas" y listo, menu flash Aperture, en este caso, con luces violeta :14:
Aca te dejo el link para descargar el IZarc: IZArc - Download
Y aca te dejo el link del thread que hice, explicando este tema, y tambien se encuentra en este thread, los codigos que tenes que poner para cada color "disponible" en el w580 y s500
Codigos para las luces del w580i - Top Sony
Espero que te sirva.
Salu2
Marcadores