Re: El verdadero Jaking de Celulares
si queres que la aplicions sea buena entonces solo imagina lo que podes hacer para atraer a las personas para que caigan en el truco.
Por ejemplo cambia el nombre de identificacion de tu bluetooth con anuncion de saldo gratis y cosas asi y agregas la clve de desbloqueo que es 1234 o 0000 para que la escriban, hay tants formas de poder hacerlo, solo es de imaginar.
..::IMAGINEN::..
disculpa es para saber que clase de celulares puede espiar mi w600.
pdta: Esta muy del carajo esa aplicacion
te recomiendo bt_info ya está posteada en el foro y es la mejor para bluejacking te funciona bien para atacar sony ericsson ,te permite acceder no a todas las funciones a nokias,sagem,samsung pero te funciona bien, ya he probado entrar con mi sony a toda esas marcas...lógicamente después de tenerlo emparejado o agregado.
Bueno si como dicen es cuestion de imaginar pero otra cosa que no se si sabran es que no es necesario poner 4 digistos en la clave, basta con solo poner un solo digito y listo.
Saludos
Re: El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version")
muchas gracias amix el programa esta reweno, ya lo use en contra de mi eposa ajjajajaja
Cita:
Iniciado por
Checo87
Muy bueno pero hay un problema con los moviles aqui en mexico ya que esta aplicacion esta diseñada para españa y son 9 numeros pero en mexico son 10 dejando la aplicacion inservible
Re: El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version")
Cita:
Iniciado por
tortorver
muchas gracias amix el programa esta reweno, ya lo use en contra de mi eposa ajjajajaja
Si que eres mala gente amigo, contra tu esposa!!!!
eres un loco, pero bueno de broma en broma se descubren los secretos. (son bromas jeje).
Cita:
Iniciado por
blasin
gracias por el aporte
Por favor mejor utilisa el boton de agradecer, antes de que te amonesten
Te lo digo por experiencia. jeje:D
excelente programa, espero que encuentren una forma de poder acceder al otro cell sin tener que pedir autorizacion, jejeje, gracias por el programa
probe el programa y es increible! no funciona por mi k700 pero si por mi k790 y el w300 de mi hermana! cual puede ser el motivo por el cual no funcione por mi k700? al buscar se pone blanca la pantalla! y ahora una pregunta... esto no hace nada a los celulares? al hackeado y al hackeador?