Re: [Discucion] SEMCtool_v8.4free - Soporte gratuito CID49
Cita:
Iniciado por
mejiareload
TAMBIEN TENGO UNA INQUIETUD TENGO UN W810 Y CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EL PLEASE WAIT LO HE FLASHEADO CON MTBOX Y QUEDA IGUAL QUE SERA ? SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESCO
Estoy con el mismo problema en un k510 se traba en espere... podría ser que a tu w810 se le dañó la GDFS.
Usa SEMCTool Cracked 8.4
Flasheas como si fuese un MAIN una GDFS de K510.
Luego escribes el IMEI original, haces Remake CRC, Unlock SP y listo.
Saludos!
Esta es la explicación de supreme.
Lo que no se hacer es escribir el imei original, ni tampoco como se hace un Remake CRC.
Aluien tiene alguna idea? gracias
al liberar tiene riesgo de matar el movil o si sigo los pasos no pasa nada
@dicktraicy
Para hacer un Rebuild SP area y Remake CRC, estos son los pasos:
No intentes con una GDFS de K510, porque lo más probable es que sea para K510i, y el tuyo, si mal no recuerdo es un K510a, lo dejarías sin señal porque las bandas son diferentes
http://img504.imageshack.us/img504/8...makecrcrt4.png
@nato6784
Lo matas si no tiene una versión de firmware soportada, pero revive flasheando el MAIN
Buenas Compañeros les cuento que tengo el GOT para poder liberar lso Sony Ericsson W810 y tengo probelmas para por der flashear . logre flashear otrso y salio de perlas pero tengo uno que no quiere revivir.
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@dicktraicy
Para hacer un Rebuild SP area y Remake CRC, estos son los pasos:
No intentes con una GDFS de K510, porque lo más probable es que sea para K510i, y el tuyo, si mal no recuerdo es un K510a, lo dejarías sin señal porque las bandas son diferentes
http://img504.imageshack.us/img504/8...makecrcrt4.png
@nato6784
Lo matas si no tiene una versión de firmware soportada, pero revive flasheando el MAIN
Gracias m1ch43lzm muy amable una cunsulta mas, en el caso de que mi telefono sea k510i y teniendo la gdfs dañana, puedo:
1- En la opcion Write GDFS file seleccionar la GDFS - Bin Format descargada del foro?
2- O como me habian dicho, flasheo con la GDFS - Bin Format como si fuera un main?
Los firm que voy a utilizar son: firmware R4CH003 main y fs
Hola! me interesa contactar con alguien que haya liberado su W810 por medios gratuitos con el cable de servicio, principalmente con el SEMCTool free. Tengo unos problemas con este programa, y me manda datos basura.
SAludos!!!
Cita:
Iniciado por
dicktraicy
Gracias
m1ch43lzm muy amable una cunsulta mas, en el caso de que mi telefono sea k510i y teniendo la gdfs dañana, puedo:
1- En la opcion Write GDFS file seleccionar la
GDFS - Bin Format descargada del foro?
2- O como me habian dicho, flasheo con la
GDFS - Bin Format como si fuera un main?
Los firm que voy a utilizar son: firmware R4CH003 main y fs
Antes de flashear la GDFS, flashea MAIN y FS R4CH003 con SEMC Tool 8.4, luego Rebuild SP area, Remake CRC, de esa forma recuperas el IMEI original
Si el problema persiste, entonces, flashea la GDFS en formato .bin, como si fuera MAIN
La opcion "Write GDFS", se usa con la GDFS en formato .gdf
hola tengo una duda quicira saber si teniendo el programa y los archivos necesarios podria flashear mi w600 con el cable usb que me vino cuando lo compre, ya que nose que referencia es mi cable... y no se si cirva o no
si me pueden ayudar muchas gracias
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola tengo una duda quicira saber si teniendo el programa y los archivos necesarios podria flashear mi w600 con el cable usb que me vino cuando lo compre, ya que nose que referencia es mi cable... y no se si cirva o no
si me pueden ayudar muchas gracias
Mirá el tutorial de cables de servicio, seguramente tu cable es DCU-60 y con este solo lo podes flashear gratuitamente con el phonexs++ y utilizando el FAR para terminarlo (en caso de que quieras finalizarlo mas rapido)
------------
Bueno Gente por suerte y gracias a la ayuda de varios usuarios a quienes desde ya agradezco logré reparar el K510 sin necesidad de flashear el main con la gdsf.bin. Recordemos que el celular se trancaba en Espere... o white...
Les comento como lo reparé:
Utilicé para todos los pasos SEMCtool_v8.4free
1. - En el menú "Flash ARM" solo seleccioné el archivo MAIN. sin seleccionar el archivo Fs y sin "Complet Phone" y presioné "Do selected Jobs".
2. - En el menú "Flash ARM" solo seleccioné el archivo FS sin seleccionar el archivo MAIN (que ya fue flasheado en el paso 1) y sin "Complet Phone" y presioné "Do selected Jobs".
(Hay quienes hacen estos dos pasos de una vez flasheando el MAIN y el Fs de una sola vez, yo prefería hacerlo asi).
3. - En el menú "Repair" seleccioné "Rebuild SP Area" y "Remake CRC's", y presioné "Do selected Jobs".
4. - En el menú "Unlock" seleccioné "Clear SP Locks" y presioné "Do selected Jobs".
5. - En el menú "Flash ARM" seleccioné "Complete phone after flash" y presione "Do selected Jobs".
Nota: Todos los pasos se realizan con el teléfono conectado al programa y solo se lo desconecta cuando el programa lo indique.
Otra cosa al principió haía conectado al cable cruiser una fuente externa de 3v, (transfarmador con volteos regulables) Pero me tiraba error ERROR: 30223B. LO SOLUCIONÉ CONECTANDO AL CABLE CRUISER UNA BATERÍA DE 9V y todo salió perfecto.
Saludos a todos espero haberlos ayudado :p
Hola, soy nuevo y quisiera saber como desbloquear un T290i. En el listado de Compatibles no figura pero en el SemcTool 8.4 aparece T290/T230.
Cuando intento desbloquerlo me sale ERROR 000103
Por ahí leí que hay que sacar y colcar la batería pero hasta ahora no me ha funcionado
Tengo la Base DSS-25.