con el winamp 5.5 y de la manera q explico anteriormente el amigo quedan muy bien y no te genera ninguna carpeta probalo
Versión para imprimir
yo probe con el winamp en m4a a 56 kbps y se escucha perfecto, antes tenia en mp3pro a 64 y en m4a se escuchan igual y miden un poco menos, el unico problema que tuve fue que al meterle las portadas a las canciones al encender el telefono se reiniciaba a cada rato no se por que siendo que con el mp3pro todas mis canciones tenian su portada, pero de todas maneras me quedo con el m4a ya que me ahorre 100 megas
A los .mp4 y .m4a tambien se les puede poner portadas y tags(nombre del artista, album, genero, etc.................) utiliza el Yamb-2.0.0.8 para ponerselas, ami me quedan de maravilla, y no se me reinicia el movil........buscalo en google ahi encuentras el programa y el Tutorial
:Saludos..............
I dont Know write very well(little) in Spanish, any problem? Im Brazilian...Yo uso el M3 MOBILE, EASY CD-DA es mejor?
yo te recomiendo que uses el winamp es mucho mas facil y rapido no hay problema con el idioma va nose si los moderadores lo van a permitir pero yo creo que si porque el ingles es un idioma universal y facil de entender y mas si estamos aca en un foro de celulares(ya que casi toda la informacion de tecnologia esta en ingles)
Voy a usar el *.m4a a 48kb stereo para mi w610 pero ¿suena mejor con parametric stereo?
que diferencia hay en m4a entre stereo o parametric stereo? cual me recomiendan?? me di cuenta que en parametric stereo solo aparece abajo de los 56 kbps y que al convertir las canciones miden un poco menos que en stereo
saludos, me gustaria saber si ese formato funcionaria en mi w200
puesto que tengo solo 128 mb de espacio
de antemano gracias
yo uso uno muy bueno que esl DBpoweramp music converter, me parece excelente, te lo recomiendo
yo actualmente uso el DBpoweramper music converter, te lo recomiendo es muy bueno