Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Smile Reducir tamaño mp3 a m4a sin perder nada de calidad

Saben quiero compartirles una anecdota algo que me sirvio para reducir mis canciones a formato m4a teniendo la misma pero exactamente la misma calidad incluso que un mp3 a 320 kbps antes me preguntaba por que me complicaba la existencia probando miles de programas para reducir el tamaño de mis canciones para mi w610i sin perder calidad sin obtener resultados excelentes y eficases tardando minutos para reducir una sola cancion cuando la solucion la tenia en mis narices.

Resulta que mi novia se compro un nokia 7373 con una memoria sd de 256mb como a ella le gusta escuchar mucha musica por los largos trayectos de su trabajo a la casa me di a la tarea de buscar la solucion de reducir el tamaño de los mp3 pero nunca obtuve resultados excelentes y saben donde se encontraba la solucion perfecta? nada mas y nada menos que con el propio software del telefono el nokia music manager ahora probado en mi w610.

Resulta que este programita si que resulto excelente a pesar de ser de la competencia lo utilize primero para reducir las canciones para el movil de mi novia y pues me dije suena bien ya que nokia se queda muchisimos años luz para comparar la calidad de un SE serie W pero cual fue mi sorpresa que esas mismas canciones las probe en mi w610 y sonaba impresionantemente excelente ya que los mp3 no perdieron nada de calidad pero nada 1000% comprobado.

Incluso para no quedarme con la duda de que si estaba soñando o talvez mi oido se equivocaba reproduci la misma cancion 2 veces en mi w610i primero una vez en formato mp3 y luego otra en formato m4a y efectivamente la calidad fue la misma pero a un menor tamaño y eso lo hice con mis acoustic originales, ya luego con acoustic super mejorados unos que encontre en un foro de UK los cuales postee apenas me di cuenta que realmente nunca se perdio calidad m4a o mp3 eran lo mismo respecto a calidad pero no respecto a cantidad en tamaño de mb, y eso que la cancion reducida pesaba en formato mp3 unos 29Mb si MB a 320kbps y en formato m4a 2.5mb 64kbps

incluso con el nokia music manager se pueden agregar las caratulas de los album para que el formato m4a las reconosca dado a que a muchos les sucede que en este formato no pueden visualizar la caratula de su artista, que les parece las misma prestaciones que un mp3 pero a menor tamaño. que les parece eh que tal como ven si quieren les paso el programa a los que no lo tengan y les digo los paso a seguir ya que ahorita voy saliendo opinen aunque les parezca una utopia y regreso para saber sus opiniones.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

Re: Reducir tamaño mp3 a m4a sin perder nada de calidad

tambien puedes intentar lo que yo hago, convertir tus canciones en mp3 en mp3Pro de esa forma yo tengo 221 canciones en mi memoria de 512 y eso que tengo fotos y videos y todavia me queda espacio para unas cuantas canciones mas, aah y por cierto, no pierden calidad

Top Android
    Móvil
    k790

Pues si tienes razon, el formato m4a es muy superior al mp3, pero ya este tema se ha tratado bastante, y aunque he utilizado el programa de nokia (cuando tenia de esa marca de celulares), me parece que el easy cd extractor, es mucho mas sencillo y eficiente, es más, el foro esta lleno de opiniones y hasta tutoriales.

Revisa este post.

baja el tamaño pero no la calidad a tus mp3 - Top Sony

Top Android Avatar de Stronger
    Móvil
    n95

exos y que programa usas para convertirlos en mp3pro

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por Stronger Ver mensaje
    exos y que programa usas para convertirlos en mp3pro

Hola stronger, aunque respeto mucho la opinion de exos, no te recomiendo codificar a mp3pro... es cierto que los archivos ocupan menos espacio, pero el formato m4a es muy superior.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580

yo mas bien te recomendaria que experimentaras con los dos formatos (m4a y mp3pro) y te quedaras con el que mas te guste, los puedes convertir con nero en la seccion "extras" o con musicmatch jukebox 10

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

bueno yo la verdad para bajarles el tamaño a mis imagenes utilizo un convertidor que se llama switch

y pues tiene la opcion de convertir a m4a depues de eso lo configuro las canciones en m4a a 96kbps mientras mis canciones en mp3 son de 128 kbps

y si funciona..

pero tengo una duda...

a todos los que usan en formatos en m4a.. no les pasa que se tarda en reconocer las canciones?

bueno en mi caso es un w810 y me meto desde el menu en walkan y despues artistas/todos/todos y despues aparecen todas tus canciones..

pero al darle a la que quiero .. se tarda... no se si sea por el formato o no se..

y valga la casualidad.. hize una lista de reproduccion y las agarra rapidisimo..

porque sera esto?

bueno aqui les dejo el programa con las que la reduje mis canciones y converti en m4a
    Archivos adjuntados
    Última edición por pAkO-w810; 09/10/2007 a las 19:58:02

Top Android Avatar de jhalvico
    Móvil
    w580i

Disculpen Solo ese programa me sirve o hay otros? Gracias

Avanzado Avatar de bolita
    Móvil
    k610@w660

alguien sabra como activar el easy cd-da extractor por que he buscado muchisimo y nada.....alguien me ayude porfavor se los pido de rodillas.....snif snif....

gracias

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

pero el cd-da extractor es una version de prueba no?

necesita serial.. yo lo tenia pero me dio muchas molestias por eso utilizo un convertidor que postee arriba y me funciona de maravilla y ademas es gratis no requiere de serial ni nada

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)