Saben quiero compartirles una anecdota algo que me sirvio para reducir mis canciones a formato m4a teniendo la misma pero exactamente la misma calidad incluso que un mp3 a 320 kbps antes me preguntaba por que me complicaba la existencia probando miles de programas para reducir el tamaño de mis canciones para mi w610i sin perder calidad sin obtener resultados excelentes y eficases tardando minutos para reducir una sola cancion cuando la solucion la tenia en mis narices.
Resulta que mi novia se compro un nokia 7373 con una memoria sd de 256mb como a ella le gusta escuchar mucha musica por los largos trayectos de su trabajo a la casa me di a la tarea de buscar la solucion de reducir el tamaño de los mp3 pero nunca obtuve resultados excelentes y saben donde se encontraba la solucion perfecta? nada mas y nada menos que con el propio software del telefono el nokia music manager ahora probado en mi w610.
Resulta que este programita si que resulto excelente a pesar de ser de la competencialo utilize primero para reducir las canciones para el movil de mi novia y pues me dije suena bien ya que nokia se queda muchisimos años luz para comparar la calidad de un SE serie W pero cual fue mi sorpresa que esas mismas canciones las probe en mi w610 y sonaba impresionantemente excelente ya que los mp3 no perdieron nada de calidad pero nada 1000% comprobado.
Incluso para no quedarme con la duda de que si estaba soñando o talvez mi oido se equivocaba reproduci la misma cancion 2 veces en mi w610i primero una vez en formato mp3 y luego otra en formato m4a y efectivamente la calidad fue la misma pero a un menor tamaño y eso lo hice con mis acoustic originales, ya luego con acoustic super mejorados unos que encontre en un foro de UK los cuales postee apenas me di cuenta que realmente nunca se perdio calidad m4a o mp3 eran lo mismo respecto a calidad pero no respecto a cantidad en tamaño de mb, y eso que la cancion reducida pesaba en formato mp3 unos 29Mb si MB a 320kbps y en formato m4a 2.5mb 64kbps
incluso con el nokia music manager se pueden agregar las caratulas de los album para que el formato m4a las reconosca dado a que a muchos les sucede que en este formato no pueden visualizar la caratula de su artista, que les parece las misma prestaciones que un mp3 pero a menor tamaño. que les parece eh que tal como ven si quieren les paso el programa a los que no lo tengan y les digo los paso a seguir ya que ahorita voy saliendo opinen aunque les parezca una utopia y regreso para saber sus opiniones.![]()
Marcadores