esta posteado en la primera parte del tema.
Versión para imprimir
esta posteado en la primera parte del tema.
Pues un amigo tiene un nokia 5200 y tambien una vez le mandaron una imagen gif, la verdad no recuerdo cual pero cuando pasaba por ella tambien le apagaba el celular sin perdida de datos. Quien sabe pero alo mejor es por la misma cosa que esta imagen.
Examinen las imagenes adjuntadas...
Esa imagen afecta al file system de los celulares que operan a base de Java y por seguridad a los usuarios creo que debe ser removida, el cuadro numero 13 es el que encripta un codigo de reboot similar al de reinicio de windows, la imagen solo tiene 12 cuadros como tal.
Bueno en sus post, no encontre muchas respuestas coherentes acerca del GIF. Este GIF fue creado con Gif Builder v.0.4.1, es un programa para plataforma MAC/OS. este software permite crear gifts "scriptables". Osea con codigos scripts. Ademas te frece la ventaja de crear "loops". Esta claro que en ultimo frame, el script produce que se apague. La duda es que si es mediante Java del celular, por que averigunado existe la posibilidad que se conecte con los Applets del movil.
yo tengo la imagen aqui la adjunto a mi tambien me llego por bluethoot y al verla me lo reinicio, mi cel en ese tiempo era k750 ahora w800 (tambien funciona con la serie k) aun no he encontrado el script solo encuentro algo sobre un programador suizo llamado "Yves Piguet" quien es el creador de la aplicacion para crear el animador
Saludos.
Bueno, es que de hecho los Nokia —que no sé por qué demonios entran en este foro— detienen la animación aún después de terminada si es que se repite... y no sé si han visto los SO de estos equipos, ya que tienen la mágica capacidad de pausar un gif y supongo que estos estarán a prueba de errores... lo que se me hace curioso es que sólo este archivo circule, y por lo que he buscado ya no hay más de estos y me llevé la sorpresa cuando vi que la imagen que posteaban aquí era idéntica a la que me habían enviado en días pasados. ¡Qué raro! ¿Pero quién imbécil se atrevió a hacer esto?
amigos a mi me paso lo mismo pero lo k hice fue ver rapidamente la imagen presionar mas y eliminar y asi se desacen de ella prueben y komenten:::...
si es facil eliminarla ekis pero el tema de esto blog es tratar de encontrar lo que porvoca que se reinicien los s.e
k550@w610 90y tantos menus flash, una parchesillos, acustic y camdriver mudificados, etc... y mas despues
que tal
pense que este tema ya estaba explicado, que no un compañero del foro abia analisado la imagen y encontro que esta tenia un virus java???? que paso con esta explicacion???