Re: [tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool
Ojala Alguen me puede ayudar pss no se mucho de como hacer esto pero lo ke hise fue ke le puse un skin al reproductor walkman pero cometi el error de que era un pack en tonses me repitio el mismo skin como 8 veces , lo hise con el se tool y no se si alguein conosca una forma de borrarlos ,
tengo un cel sony ericcson w580
el mejor metodo pra que no salga con algun bug tu celular es que le pongas mediante el parche
Sysgfx segun tu modelo :D!
hola bro pues antes que nada te agradesco tu tuto esta excelente te comento que cambie un s500i @ w580 ahora trato de introducir susodichos skins al walman todo comienza siguien el paso de la letra de tu tuto mira cuando comienza carga el primero archivo .png pero se queda un buen tiempo indicandome esto can´t get packet properties si me pudieras ayudar o alguien todo lo ando trabajando con el setoll2lit 1.8 thanks
Que version de walkman tiene el w810i ahi como tengo que hacer con las carpetas
Hola Carlos87, la version de walkman en un w810 es la 1.0, ahora, para meterle el skin, tienes ke meter los archivos en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/aca los archivos del skin que kieres, lo puedes meter mediante el far o con el setool. espero te sirva de algo la informacion. salu2
elimine sin querer el archivo RANDOM.BIN de tpa/system/multimedia/mp lo abri con FAR MANAGER y sin querer elimine el archivo de mi cel!!! va a tener problemas ????? ayudenme! porfavor o alguien me puede pasar ese archivo mi telefono es un w580
que version de walkman es el w710???
Cita:
Iniciado por
marrio
que version de walkman es el w710???
Es la version 1.0 de walkman
Saludos
disculpa es con todos los celulares
Hola manes. mi consulta es la siguiente, aki esta el tuto para subirle skins (muy bueno por cierto) pero no se si habra otro para quitarlos, si es que hay que hacerlo todo junto o archivo por archivo (ojo con el setool. por que el far no lo manejo muy bien jejeje :D ) ya que por error o mas bien por apuro meti mas de uno en la carpeta de skins (5 para ser exacto) y bueno al cambiar de skin solo me aparece un tema repetido 5 veces. Espero su pronta respuesta.
:cool: Saludos :D