oye yo tengo un w810 y le meti estos: Mix Toshara 1.7 + 1.8 - Top Sony es la version 6 y uff si que suena super bie te lo recomiendo
Versión para imprimir
oye yo tengo un w810 y le meti estos: Mix Toshara 1.7 + 1.8 - Top Sony es la version 6 y uff si que suena super bie te lo recomiendo
buen tema cuidate
hola. bueno ando buscando alguna guia de ocmo meterle los acustic driver al celu , ya que lo que quiero por el momento es mejorar el sonido.. Respecto a la camara.. que se le mejora?? Sacas mejores fotos? mas grande y mejor calidaD? Si saben con que programa puedo insertar los acustic driver y alguna guia lo agradeceria mucho..
PD: Si me dan algun enlase que n osea de esta pagina seria mejor, ya que me registre hace un dia y no me permiten descargar todavia... salu2..
para mejorar tu w810 usa setool es muy facil
para el w710i es =????
espero su ayuda por favor por favor.
hola tengo un w810i y quiero aumentar la salida del volumen y no se coo hacerlo ya me baje varios drivers como el w850mix estan en .jar por favor diganme se instalan igual que los juegos Expliquenme GRACIA....S
Hola soy nuevo en esto, me podrian decir como hago para subir los archivos acustic a mi celular w710?