Re: K750/W800/W810 supermode camera driver by Raider
Cita:
Iniciado por
mOtOrOlO
este driver, no trae zoom, por mas que seguí las instrucciones que traia para el zoom y demas, es muy dificil de usar y nunca pude hacer algun hacercamiento.
Les recomiendo el kopritis 7.2, muy buen driver, y en los k750 que solo traen zoom de 2.5 aumenta hasta 2.9, no es mucho, pero es algo...
aqui les dejo el link por si lo quieren probar
http://www.camdrivers.wz.cz/drivers/kopritis_7.2.rar
100% recomendado y compatible
disculpa la ignorancia pero me salen 2 carpetas... 7.2-WITHVIVID-EN y 7.2-WOUTVIVID-EN... cual de los dos es para el w810... gracias
gracias pero le sirve a un w800?
porfavor responderme
Cita:
Iniciado por
mOtOrOlO
este driver, no trae zoom, por mas que seguí las instrucciones que traia para el zoom y demas, es muy dificil de usar y nunca pude hacer algun hacercamiento.
Les recomiendo el kopritis 7.2, muy buen driver, y en los k750 que solo traen zoom de 2.5 aumenta hasta 2.9, no es mucho, pero es algo...
aqui les dejo el link por si lo quieren probar
http://www.camdrivers.wz.cz/drivers/kopritis_7.2.rar
100% recomendado y compatible
Tienes razon, este driver de raider tiene problemas con el zoom, pero por lo que he leido en algunos modelos CID49 resulta que el zoom no les funciona con la resolucion mas alta (2mp.) A mi me paso lo mismo que a ti, tuve que bajar la resolucion a 640x480 y el zoom funciona perfectamente. El koptiris lo probe por unos minutos (ya se que no es mucho) pero no gustaron muchos sus fotos de noche. Saludos.
amigos, tengo una duda que ojala me puedan aclarar, resulta que tengo ganas de cambiar los camdrivers de mi w810, pero quiero saber si es necesario que el movil este flasheado para poder hacerlo ya que el mio no lo he flasheado, lo que si no tube ningun problema en meterlo manus flash asi que talvez pueda cambiar los camdrivers sin problemas y tbn los acustic. ojal alguien me pueda ayudar gracias
Cita:
Iniciado por
sowbran
Cual de los 2 códigos es el que se tiene que bajar? El código de mediafire.com no sirve :(