lo mejor es flashera ya sea con phone xs cargate o consiguete el archivo fs y el main trata de buscarlos en google el que sea para tu w600 o cualquier sony o en el foro por cierto tambien los archivos custom
Versión para imprimir
lo mejor es flashera ya sea con phone xs cargate o consiguete el archivo fs y el main trata de buscarlos en google el que sea para tu w600 o cualquier sony o en el foro por cierto tambien los archivos custom
Disculpen ami tambien se me quedo mi cel en pantalla blanca, pero yo no le ice nada de repente se me apago y al quererlo prender otra vez se quedo en blanco, y lo prendo y el solo se vuelve a apagar. que tiene?
son dos preguntas, una, tengo un w600, que tiene la pantalla blanca, si hace todo mp3 llamada y todo,pero la pantalla sigue en blanco, le cambie de flex y sigue igual, e incluso cambie la pantalla de uno que si servia y seguia blanca, cualquier pantalla que le ponga a esem w600 se queda en blanco que hago?? que es?
en mi w600 aparecen puros numeros y al tratar de sincronizarlo con el pc suite aparece un error general :error sin conexion- opr_mpm_obex_op_timeout y ademas nada mas aparecen puros numeros y no aparecen letras como 39:5307 cuando esta conectado a la pc. y ademas solamente lo reconoce como memoria usb y no me deja flashearlo porque parece que lo reconoce el phone xs alpha y beta que no se puede flashear en cuanto a la pantalla blanca hay que flashearlo y no se te olvide respaldar la informacion