Re: ROOT para x10 2.3.3 paso a paso
Cita:
Iniciado por
Andres3d
@
EliteDrOiD
Tu imagen está como que muy pequeña para ver que te sale...
Te digo, yo tenia el flashtool 0.2.6 y no me funciono nunca el hacer root, lo hice más de 10 veces y nada, se me ocurrió actualizar al 0.2.9 y me ha funcionado. Lo que haces es que una vez flasheado el Downgrade, enciendes el móvil y apenas al sentir la pequeña vibración lo conectas de nuevo al PC y sin haber cerrado el flashtool, te debería aparecer ya la opción "root" y sigues los pasos.
Saludos!!!
Esta informacion creo que me viene bien, yo lo he intentado varias veces siguiendo las intrucciones de esta pagina y a pesar de llegar al final del proceso el telefono no esta rooteado, despues de leer tu mensaje he visto que mi version de flashtool es la 0.2.6, ahora mismo voy a bajarme la 0.2.9 y probar de nuevo. Gracias.
Edito: Efectivamente este era el problema, YA FUNCIONA :a52:
Hola a tod@s, soy nuevo y al ver el tutorial he querido rootear mi X10i con 2.3.3, pero los enlaces del kernel downgrade y el update fallan. Alguien puede decirme donde bajarmelos?....Gracias a tod@s de antemano.
hola, bueno me compre un SE x10 y lo quiero modificar he estado leyendo fuentes de informacion de como flashearlo, ya descarge el programa flashtool V 0.2.8.0, tambien descarge el firmeware android Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200, bueno aun sigo teniendo dudas de que archivos me hacen falta para flashear mi cel es decir asi como lo vende la empresa para luego actualizarlo a a la ultima version tambien el android 2.2.3 creo q es la ultima version, rotearlo y colocarle el Xrecovery. mi pregunta es que archivos necesito para rotearlo y tambien para el Xrecovery o ya lo trae el programa. soy nuevo en un X10 :a30:. si fura posible de pasarme un link de flashear un x10 para nobatos :a01: porfavor.
Excelente, me ha fuicionado a mi tambien
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores
si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S
Cita:
Iniciado por
elmer
si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S
El Recovery lo instalas con el flashtool una vez hecho el Root, si algo saliera mal (cosa que es rara) tendrias que "Reparar" via Pc Companion o SEUS
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.
Cita:
Iniciado por
Mikitaka
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.
Volviste a conectar el x10 para darle el root y flasheaste de nuevo el kernel upgrade ??? solo flasheando de nuevo el kernel upgrade con el flash tool que esta en la carperta firmwere volvera a prender
Hola buenas ELITEDROID,
primero, gracias por contestar, la verdad es que ayer me quede un poco tocado por lo del movil... xD
bueno, pues el problema, es que vuelvo a hacer el root, y cargo el UPGRADE, pero, sabes eso que tienes que desconectar el USB darle a la tecla atrás y conectarlo otra vez, y el te detecta automaticamente el movil? pues justamente eso, es lo que no hace! xD
no detecta que yo esté haciendo esos pasos...
si estoy haciendo alguna cosa mal, acepto cualquier critica eh? todo por recuperar mi x10! xD
gracias!
ELITEDROID! CREO QUE ES EL MOMENTO MÁS FELIZ DE LA SEMANA!
he estado provando y provando, y al final lo he conseguido! MUCHISIMAS GRACIAS! la verdad que me diste ganas de seguir provando! pensaba que me lo habia cargado! Bueno, señores! queee el sistema es PERFECTO! AVISO, PERFECTO! fui yo que soy un cabezón y no habia cargado bien el UPGRADE.