Respuesta: Cuenten Su Historia. (Como conocieron Topsony)
jajaj wenOo pues iio amm empeze komo la mayoria buskaba en internet temas, juegos y aplicaciones a mi cel ke es lo uniko ke iio sabia ke se le podian poner jaja pero pues amm buskando eso me enkontre kon un video de youtube y pss vi un sony ericsson modifkado por kompleto i me kde :a34: y pss iio keria mi cel iwual tengo un w595a y pss me tope kon esta pagina uu pss paso mucho tiempo para ke iio entendira lo basico meterles menus flash jaja lo deje un tiempo por ke no sabia komo asi ke despues retome el tema pero ahora kon un primo le enseñe y pss los dos queriamos tener nuestro celular modificado tambien y nos pusimos a investigar hasta ke nos topamos kon este maravilloso foro que es topsony Y pss desde entonces e aprendido muchas kosas iia le meti menus, temas, acoustics, camdriver, fronts, parches, le cambie el kolor a brown, y pss kasii de todo jaja ii estoii muii feliz kon todo lo ke eh aprendido aunke me falta mucho pero siempre me wusta presumir mi cel kuado le hago algo nuevo jaja ii eske la neta por akii nadie lo tiene iwual ii komo es un pueblo pekeño jaja todos se ponen enojan jaja ke el mio es diferente jaja pero wenoO iio kiero agradecer a todos los ke estan destras del foro de topsony a los creadores y de mas personas ke pss gracias a ellos pudimos aprender muchas kosas todos nosotros gracias topsony:a42:
mi historia es un poko aburrida ,todo komenso kuando buscaba una manera de aumentar el volumen y me encontre kon muchas estupideses desde un amplificador asta un bote de coca cola pero bueno,encontre la pag de top sony que para mi es la mejor que hay aunque sean culos y no quieran aserte un layout pero continuo , encontre komo ponerle acustics en ese tiempo a mi k310 pero lo termine matando y lo lleve aun centro sony ericsson y lo repararon. .Tiempo despues konsegui un w810 y recorde que avia isto en intrnet que se podia modificar y ai le estube metiendo tems flash y kuando lo puse a cargar uvo un corto y se quemo la targeta madre y se murio .despues mi padre me kompro un k850 y lo modifique al 100% pero tubo un tragico desenlase en el baño ,para no aser tan larga esta historia me compraron un c510 el que tengo aora pero no puedo pasarlo a brown que por que aora te cobran pero en fin esa fue mi historia de komo inicie en esto.
bueno yo llege a top por que queria saber como ponerle menus flash a mi cel y empece a buscar en google y mesalia confrecuencia esta pagina y ya una ves registrado empese a ver que el cel se podia editar bastan te y empese a undagar preguntar y heme aqui ya hasta haciendo post XD