Hola Gente, abri este tema para que todos nos conoscamos un poco mas, y no hay mejor forma que mencionar como nos hicimos parte de este maravilloso foro.

Comenzare por mi.
hace casi 3 años compre mi tercer sony ericsson un w710,(en este tiempo no sabia de CIDS, versiones de firms, plataformas, etc) empece con los "juegos .jar" pero en ese tiempo no sabia nada de personalizar, si acaso nadamas de hacer temas.
paso un pequeño tiempo y visitaba a un primo que se llama Pedro el cual trabajaba en un cybercafe y el me dijo "que no le quieres meter menus flash a tu telefono" y yo me quede queeeee?.
y al final accedi a su peticion, super nervioso a que no me acabe mi cel casi nuevo. despues de varios dias con experimentos metiendo customize_upgrade.xml para activar los menus, metiendo temas y menus. eureka al fin mi cel con temas flash, me sentia un dios entre los hombres.
desde ese momento queria mas y mas y mas.
seguia buscando tutoriales, menus flash en todas partes.
de pagina en pagina. luego supe de subir el volumen (acoustis) y segui buscando, era un super presumido pues mi cel se oia mas fuerte que el de unos amigos, a partir de este momento entre a un foro que me encanto topsony.com no perdi tiempo y mas rapido que la luz me registre.
recien iniciado sufri mucho para descargar cosas, empece a entrar en los temas y supe sobre cambiar el menu(.ml) pero no me intereso mucho, tambien liberar(.vkp) y esto me confundio mucho, hoy en dia lo domino. asi aprendi mas como Conversiones, drivers, full flash, elfs, etc. hoy tengo un W705 R1GA031 personalizado, liberado. todo gracias a este foro y sus usuarios, esta es mi historia y la comparto con todos, se puede decir que empece con los menus flash y ahora aqui agradesco ayudando a mas personas a personalizar sus celulares.