Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que Onda men's!! Quiero informarles que en mi c510 si jala el playnow Plus!!!
No se que onda pero si jala. Nos vemoss!
Puedes decir como hiciste para instalarlo en tu cybershot ? Y si usaste el mismo perfil MMs.Ya que yo hice una conversion a w995 y ni con eso funciono el plaw now plus, seguia saliendo el mismo error que verificara el perfil bla bla osea que por el modelo no es.
Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Las canciones que se bajan de esta aplicacion estan protegidas alguien sabe como quitarles eso¿ porque tiene un buen tamaño pero no se pueden pasar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
Jmms94
Que Onda men's!! Quiero informarles que en mi c510 si jala el playnow Plus!!!
No se que onda pero si jala. Nos vemoss!
Puedes decir como hiciste para instalarlo en tu cybershot ? Y si usaste el mismo perfil MMs.Ya que yo hice una conversion a w995 y ni con eso funciono el plaw now plus, seguia saliendo el mismo error que verificara el perfil bla bla osea que por el modelo no es.
Que hay men. lo utilice con el Perfil de Internet. Me jalo un poco de saldo. Pero funciono. Lo que hice fue instalar la App desde el .jad. Y asi si me agarro. No me dio error.
Ai les dejo una imagen para que vean que no es cuento. Jajaja. Nos vemOs!!:a104:
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Las canciones que se bajan de esta aplicacion estan protegidas alguien sabe como quitarles eso¿ porque tiene un buen tamaño pero no se pueden pasar
Ahora lo del desbloqueo el problema es este... solo necesitan darle a la rola desbloquear.. con eso dandole.. se conecta al internet y descarga algo para que se desbloquee en ese telefono...
Ahora.. cuando hace automaticamente todo lo que descargues y ya este descargado conectado o no conectado al internet... le des en desbloquear... y se desbloqueara... sin internet...
Saludos..!!!
hOLA amigo una preguntota la el idioma que deja esta version es del español latino??
oyes man una duda no sabes si intentado ponerlo en un k850 funcionaria?si trato de ponerlo que consecuencias traeria si es que no es compatible...antemano gracias
Cita:
Iniciado por
redprotect
oyes man una duda no sabes si intentado ponerlo en un k850 funcionaria?si trato de ponerlo que consecuencias traeria si es que no es compatible...antemano gracias
Intentar que poner el ply now plus o el firm... si es el firm.. dañaras tu cel.. y creo que no jalara... y si es el play now plus intenta ponerlo si jala felicidades si no ni pex...
Saludos..!!!
pues a eso me referia nomas poner las aplicaciones ya que si cambio el firm dañare mi cel...se podra?
Amigo sí le pones las aplicaciones a tú cel no lo dañarás. Sólo lo vas a dañar sí es que le pones un firmware diferente a tú modelo. Las aplicaciones puedes ponerlas con toda la confianza del mundo
oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira
http://img341.imageshack.us/img341/5816/sinnombrel.jpghttp://img153.imageshack.us/img153/6868/sinnombrei.jpg
y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version
y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53