ok amigo me p0ndre a buscar en un foro ruso c0m0 ensiesa el main y termina y preguntar c0m0 se ase. /saludos/
Versión para imprimir
ok amigo me p0ndre a buscar en un foro ruso c0m0 ensiesa el main y termina y preguntar c0m0 se ase. /saludos/
lo que dice el amigo ese "den_po", no tiene sentido o no esta diciendo nada nuevo. Por supuesto que si podes parchear esos archivos, vas a poder parchear la firmware. El tema, como dije antes y parece que no se me 'escucho' es que es el mismo telefono el que se verifica "asi mismo" durante y despues de la subida del firmware. Esto se lo hace desde los primeros telefonos, por obvias razones...
El w380, el cual tengo, es un telefono viejo, a punto de ser descontinuado y creo que no vale la pena el duro esfuerzo de intentar parcharlo de alguna forma.
Si la mayoria de la gente se conforma con tener los menus flash, layouts, mods basicos y nada mas. Que mas le queres hacer?. Liberarlo?. Anda al centro que te lo liberan por 20 pesos... hehe
y que por una tonteria se ba a quedar atras el parcheo ya se que no tiene sentido men pero a mi me cobran 100 bolas por la liberada y no quiero liberarlo fijate todo lo que se podria aser con este parcheo /six gfx remplazar los iconos modificar la bateria ect/10 minutos en mensajes/radio sin manos libres elf pack aser nuevas funsiones en el cel imaginate si sacan el programa gratuito saldran barias cosas nuevas pa este cel porque para los demas moviles ay de todo (porque tienen soporte free (parchar) (bueno puez yo busco y busco en los foros rusos y no e encontrado masque una pequeña cosa pero esta la descubri yo donde enpiesa el main y donde termina (no se si sea el main pero me aparese cuando flacheo el main generic luego que aga bien la opserbasion lo posteo y me disen si estoy en lo correcto (namas que orita no tengo el movil de mi hermano xd ) saludos amigo espero aberte aclarado las cosas. nos bemos :D
hola, a todos, e estado leyendo un poco de este tema, y creo siceramente que deberia tratar de parchar los pnx5230, ya que hay gente que compra telefonos sin saber el tema de las plataformas, y solo los compra pero despues los quiere liberar y no encuentra la forma de acerlo, cuando una vez me compre mi w600 no sabia nada de DB ni de CID, ni siquiera de flasheo, pero despues fui sabiendo mas y me di cuenta que mi celu era cid 49 y que se le podia hacer muchas cosas, el tema es que no todos al momento de comprar saben que es pnx5230 y seguramente despues van a querer desbloquear y otras cosas, ademas para eso es el foro, para hacer cosas y tratar de ayudadr a los demas con sus telefonos.
en estos momentos no poseo pnx5230, sino A2 y db2010
pero igual apoyo a que se pueda parchar los pnx5230
bueno amigos como dise sektorzero que ganariamos algo investigando donde enpieza el main y donde termina . esto lo encontre en una pagina rusa y luego me fije en el far cuando enpiesas a flachear el main y me di cuenta que son los mismos numeros exadesimales los de la pagina rusa y los que del far bueno aki estan /el inicio del main/ seria este (20100000 y termina en 00010000) el inicio lo tome de donde dise addr y el final en size inprimi rapidamente la pantalla para apuntar los numeros exadesimales. si no estoy en lo correcto porfavor corriganme creo que esto nos ayudaria a crear un scrip y saber un poco de programacion saludos:) espero sus opiniones
q ondas men todavia nada sobre los pnx, si lo tengo todavia seria q yo investigue pero lo malo q no tengo chanse por el trabajo pero tengo un amigo q le gusta crear programas el estudio en algo de sistemas seria bueno q le preguntara si podria aser un mini programa o modificar un programa para ver q se le puede aser alos olvidados pxn lo q dise este cuate deadw300i q esta descontinuado los pnx asta alos mas antiguos q son los db2010 qdan mas chidos y son mas viejito si algun dia sale el scrip asta el lo va a usar jajajaja :a180:
bueno amigos ya tenemos el inicio y el final del main aora que cren que falte para crear el scrip lo que se es que ay que saber un poco de lenguaje piton y de este movil bueno ay que seguir investigando en las paginas rusas :D saludos (espero sus opiniones
Hola amigos me habia perdido un tiempo jiji eske no me kedaba tiempo por pasar estudiando y respecto al tema ahora estoy trabajando kon un profesor ke tiene muchos conocimientos acerca de scripts pero no emos podido lograr mucho amigos...
Gracias
tienees razonn dicen esperaar! pero para ke? esos ya pasaron ahora y ps nunca hubo alguien ke soluciono este problema ahora ya estan pra la plataforma mas elevaada la a2 pues aver k no creo ke creen alguno para parchar los pnx5230 pero esperemoss saluditoos
para los que querian saber la base aca esta
http://img156.imageshack.us/img156/6237/basem.jpg
Base:20100000
Final:21F00000
480 bloques de 00010000, un total de 30 mb
Pero igual no sirve de mucho