bueno amigos creo este tema (ya que me eliminaron el otro) porque ya tenemos mucho tiempo sin encontrar algo para parchar esta plataforma(pnx5230) yo y barios amigos del foro ya estamos cansados que nos digan. (espera ). queremos avanzar yo pospondria que alguno de los moderadores y usuarios nos ayuden a crear un scrip para parchar los pnx5230 con far manager o optener un programa gratuito para flashear los cid 53 y clonar su main parchada la main parchada ya esta quien la quiera nos la puede pedir a mi y a mi amigo OsMiSH . falta el programa aber si nos ayudan a conseguirlo. con respecto al scrip den_pon y the_laser tambien nos podrian ayudar a crear el scrip . ellos fueron los que crearon el far manager just da flasher y anicyd y pudo parchar los db2012 y db2020 y nadie pensaba que a futuro estas 2 plataformas se podrian parchar y bi un comentario en el foro que decia que den_pon podia crear ese scrip pero que no le interesaba. quien del foro podria contactar a den_pon . ademas cuando cren que se obtenga una version nueva de setol con soporte para cid 53. saludos esperemos respuesta. mensaje :saludos y si quieren cerrar el tema cierrenlo pero yo solo propongo que avansemos con el tema de los pnx5230
Marcadores