Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel
debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo BLINGROBER puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo
BLINGROBER puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda
Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo
BLINGROBER puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda
Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6
sorrecto asi lo tengo puesto, y si lo cheque y el nombre esta como lo dices, en memoria del cel/otra/zbin/config/....., y pues el elf como todavia no me funciona bien lo tengo puesto en zbin, hace rato leia bien y pues ¿hay que activarlo con alguna tecla? pero pues si asi es en el caso de este elf, no se que tecla lo activa:a42:
Vos escoges la tecla de activacion te vas al bcgf del elf y en la primera opcion elegis la tecla y la forma de presionarla!
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Vos escoges la tecla de activacion te vas al bcgf del elf y en la primera opcion elegis la tecla y la forma de presionarla!
Saludos!!
oye amigo, pero pues abri el bcfg y aprece 42, que significa eso???? ya no lo puedo editar no me guarda los cambios
Amigo borra ese bcfg y después inicialo de nuevo y se creará otro intenta editar el nuevo o sí quieres el mío pídelo por mp queda como mi avatar ¡suerte!
en mi w710 no sirve tengo las carpetas bien puestas y se supone que todo esta bien el bcfg esta configurado pero no aparece nada ¿alguna solucion?
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Saludos!!
oye amigo, pero pues abri el bcfg y aprece 42, que significa eso???? ya no lo puedo editar no me guarda los cambios
amigo aki postee una creacion mia con el bcfg ya editado y un skin tipo iphone
[Aporte] Skins para elf. PanelPlayer - Top Sony
borra el bcfg y reemplazalo por el que yo modifique este bcfg esta modificado para que salgan los datos de acuerdo al skin tipo iphone.....aolo aprieta de borrar que es la que inicia al elf.........chekalo aaa8
Cita:
Iniciado por
hardy36
en mi w710 no sirve tengo las carpetas bien puestas y se supone que todo esta bien el bcfg esta configurado pero no aparece nada ¿alguna solucion?
actualiza tu dyn_const y libreria
la libreria y el dyn const estan actualizados lo unico q logre q se viera fue el nombre de la cancion pero si cambias de cancion sigue el nombre de la cancion anterior
[QUOTE=BLINGROBER;665243]
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Saludos!!
amigo aki postee una creacion mia con el bcfg ya editado y un skin tipo iphone
[Aporte] Skins para elf. PanelPlayer - Top Sony
borra el bcfg y reemplazalo por el que yo modifique este bcfg esta modificado para que salgan los datos de acuerdo al skin tipo iphone.....aolo aprieta de borrar que es la que inicia al elf.........chekalo aaa8
Cita:
muy bueno pero pues, ya lo subi, ya lo cheque y todo, y no me parece la imagen, tengo la version que no te permite cambiar de cancion desde el stanbymode, y cuando oprimo la de borrar, y cambio de cancion des de el stanby se reinicia