tengo el v1.7 +sefp y el jd flasher cid 53
Versión para imprimir
tengo el v1.7 +sefp y el jd flasher cid 53
Para cada que quieras parchar debes de iniciar el executor y sacar la pila,esto es para ponerlo en modo preloader...
ya concegui el executor pero al momento de iniciarlo y empezar a usar el far y querer entrar para poner parches mi cel sigue prendiendo al igual que con setoolt ambos me marcan error ya no c que hacer
haber deben ser 3 archivos men executor.jar executor.b y el customize, los tienes los 3?? los metiste bien o intenta volviendolos a meter
salu2!!!!
pero ya tienes el qa2020 actualizado???se debe de usar el que viene en el any cid,y meter los tres archivos como dice el amigo,y al iniciar el executor sacar la bateria inmediatamente...
asle un full flash eh intenta meter el xecutor.jar y executor.b y el customize de nuevo y fijate ke tienes ke poner los ke estan dentro de la carpeta de anicid db2020 y en la carpeta ke esta ahi de tu modelo el ke tenga tu firm y he vuelve a intentar eso si cuando inicias desde tu telefono el executor y se apaga sacale la bateria y fijate ke no se prenda y si se vuelve a prenden inicia de vuelta el executor desde tu telefono y espera asta ke se apaga completamente sacale la pila y prueva kde ke ya no prenda y si no se prende ya te lo tendria ke reconocer el far con el scrip qa2020
por sierto tienes ke tener los driver gg-setup para ke el far o el setool te reconosca el telefono sino nuca te lo va a reconocer en modo flash y este se conocta en modo transferencia de archivos
no es necesari el full flash si sigue con ese error el executor solo pones fs y cda
pero verifica que tus archivos sean los correctos
salu2!!!!!
listo ya consegui de nuevo los tres archivos los que tenia antes estban dañados o no se pero mi cel ya anda vien gracias por su ayuda:a04: