un menu flash de hello kity y otro de sandy bell porfaz
Versión para imprimir
un menu flash de hello kity y otro de sandy bell porfaz
HOLA si me podria ayudar como ya dige soy novato en esto pues es que necesito menus plah para a2 o w980
gracias
@ chulodf89 todos los mensajes que hay en este tema cheka aqui Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony le quedan a tu modelo si quieres uno en espesifico o que hagamos uno con una imagen espesifica solo di con que imagen o cual buscas.
buenas tardes amigos de topsony quisiera solicitar su ayuda , quisiera el club pulse para mi w760 por favor se los agradesco .
hola quisiera pedir algun menu flash para mi w580 240x320 q sea color blanco el fondo blanco y los iconos azules o del color que sea menos naranja xfavor
hola¡¡¡
Saludos
quisiera saber por que en mi w580 r8be001 no puedo ver el tema flash 2.0 el
"PlayBoy_ByLagunator"?
mi celular es CID 53 Ya flasheado.....
y le he puesto hasta parches ...emmm tambien elf`s ...
pero los menus flash 2.0 no los corre....
podrian explicar por que?
y si se puede remediar?
de antemano les agradesco su ayuda¡¡¡¡¡
bye
porfa mandenme un MP
bye¡¡¡¡¡¡
voy a tratar y en un rato t lo mando. ya es hora q partisipe en topsony y no olvides agradecer
HOla
pues si noes mucha molestia quisiera pedirles algunos temas flash con bloqueo como elJumpa Yello
Es que estoy arto de que lean mis mensajes y contactos o que cambien el fondo etc:a10:.
El jumpa yello me va bien pero ..........tengo el menu con walkman en vez de radio, la radio en vez de servicio de localizacion y playnow en vez del administrador, es decir los tengo cambiados y quisiera que me hicieran algunos temas que le queden a mi tipo de menu
graciasssss:a12:
muy buenas tarde o noches o dias pero quisiera pedir un favor a los del foro que si alguien puede cambiar el menu flash de resident evil a 2.0 por que lo descarge y no lo puedo usar y yo digo que 2.1 asi que por favor si alguien me hace ese favor le estare muy agradecido ya que soy un fanatico de resident evil gracias att.yo josesi1903
quien sabra en donde puedo encontar el menu flash cubpulse para mi w580
240*320
un error perdon una peticion hay un menu flash lite 2.1 llamado EQUALIZER hay alguien que lo tenga o me lo pueda conseguir, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro gracias.
algun tema de my chemical romance xfa
http://C:%5CDocuments%20and%20Settin...5CKiSs%20SoUnD alguien me podria hacer algun menu flash
del sonido KiSsS SoUnD De SaN LuiS PoToSi
AlGuIeN SaBe COMO SUBO LAS ImAGeNeS
http://www.topsony.com/forum_es/C:%5...5CKiSs%20SoUnD
me gustaria un tema flash de RBD
Hola que tal!!
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un tema con desktop y menu flash que vi pero no he podido conseguirlo se trata de un tema que simula el ambiente virtual de windows xp, si alguien sabe donde conseguirlo se los agradeceria muchisimo.
por cierto mi cell es un W595a.aaa7
http://i975.photobucket.com/albums/a...cr15-25-34.jpg
hola quisiera cualquier tema flash para el w302 no importa cual sea pero que sea flash por que no puedo encontrar por ningun lado...espero que me lo puedan conseguir..estaria muy agradecido
hola compañeros de topsony!!!
me gustaria que alguien me hiciera o si tienen algunos temas flash 128x160 para mi w300 de blink 182 y algunos de chicas en bikini o simplemente que sean de chicas guapas:a44:.Con sus respectivos temas activadores.:a32:
ke honda banda aki paso saludandolos..
y ps pidiendoles.. si es ke se puede
algun menu flash.. kon codigo.. kreo ke si me explico..
ke tenga kodigo todo.... mensajes.. administrador de arvhivos,, entretenimiento,,
yamadas... ajustes,, contactos... internet.. y el play now.. de antemano muchas gracias....
tengo un celular w580... de preferencia ke fuese color de fondo negro...
muchas gracias.. bye.... chekare aver si me kontestan en 1 hora ,, va bye,,
Hola!aaa7,disculpen de casualidad,no me pueden pasar el tema club light SOLO THM.(Si el que tiene el W300i)pero que sea 320X240!,por favor,es para un W760i!(Ojala y alguien lo tenga!!!:a21:)y otros flash 2.1 como el everchanging!,por favor!SALUDOS Y GRACIAS!!!aaa7
hola cuates ando buscando el menu flash de sub zero para el w580. gracias
Hola, hace un rato encontré un menú flash (una imagen en realidad), d un personaje d anime, y kiesiera pedir uno asi si es posible, no sabia q c podian hacer d este tio, asi q pregunto ¿se pueden crear este tipo d menu flash para w580? no sé si la version flash es la misma entre el w580 y el menu q encontré, asi q kisiera q me hagan ese favor...
esta es la imagen q encontré
http://img262.imageshack.us/img262/9600/69553078rx3.jpg
en este foro
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Página 2 - Top Sony
bien, yo kisiera uno asi, con ese estilo (no exactamente igual) pero del anime "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu"
perdon si es mucho pedir, yo sé q lo hacen gratis, y perdon x hacerla larga ^^U
mi cel es w580
saludos
tengo un w580i y quisiera menus flash donde aparesca la carpeta fitness de antemano gracias!!!aa14
hola amigo quisiera que me hagas un tema flash de halo3
te lo agradeceria muchisimo
Como bien dice el tema.... yo tambien tengo un pedido... poseo un S500 y me gustaria un tema similar o igual al "T-mobile global" en 240x320:
Top Sony
Lo que me gusta de este tema es que cuando se minimiza el reproductor de musica, aparece toda la informacion de la cancion que se esta reproduciendo en la pantalla de espera.... no asi con otros que la info solo aparece al cambiar de cancion y luego se va... el tema va muy bien... pero no me gusta el color... que va entre ROSA y PURPURA... me encantaria que el tema fuese de color VERDE... incluidos menu flash y pantalla de espera, todo de color VERDE como bien digo y con la info de la cancion actual del reproductor en la pantalla de espera....
ayuda please! :S
de antemano muchiiiisimas gracias :D
Hola amigo me pueden pasar estos 5 menus flash a español(Xq Esta En Ruso) y a 2.1(Xq Estan En 2.0)?
Ya se q es un trabajo con mucho tiempo pero yo los esperos no ai drama..
De paso les dejo el el mod pack..
http://dc143.4shared.com/img/9863342...fa.jpg?sizeM=3
http://www.4shared.com/file/98622284/b7fa35b0/Windows_7_Alfa.html
Desde Ya Muchas Graciass..
Hola amigos, escribo para hacerles una peticion muuuy especial, quisiera que pudiaran hacerme un tema flash 2.1 para mi w760 de Cecilia Galliano por favor!!!aaa6. La verdad amo a esta mujer y pues no hay un tema sobre ella, no importa lo que tarden, solo espero que algun valiente lo haga, pongo lo que quiero...
1)Que en la pantalla de espera pueda cambiar imagenes (shake it)
2)Que los iconos del menu sean transparentes, para que no se pierda tanto la foto de atras (que los iconos vibren al cambiar de uno a otro)
3)Contraseña en los iconos de medios, ajustes, organizador y mensajes
4)Fotos de fondo en el menu de medios, uno para la posicion horizontal y otra para la vertical
5)Que las opciones de los menus esten subrayadas con una linea de algun color (de preferencia obscuro)
Les adjunto las fotos que quiero (Si la foto esta muy grande espero que se pueda redimensionar sin cortarla)
Archivo adjunto 58118
Se que ustedes son los mejores y me ayudaran, muchas gracias!!!
hola forome preguntava si me podian ayudar, ya ratos he bustaco el tema de aperture el tema ya lo tengo ahora queria saber si me podian hacer splash, inicio, y apagado de
dicho tema?? y tambien un skin walkman se los pido porfavooor ^^ gracias!!
quiero el tema flash con su instalador del imperial walman (el verde ) para mi w760i gracias
que tal, disuclpen, quisiera pedir, porfavor para mi w395, ya que no encuentro muchas gracias!!!
hola...
ahhh yo quiero pedirles un super favor.
ojala zea posible que hagan este menu flash en color blanco o color negro. se trata del Lumenes.
gracias!
hola me gustaria un menu para el w760 en el que pueda poner yo mi contraseña para entrar en las carpetas
gracias
Yo tengo un w760 y necesito que alguien me diga paso a paso como instalar MENU FLASH es que no soy muy bueno en esto de instalar cosas. Y si me pueden pasar algunos muy buenos. Desde ya muchas gracias...aaa6
Hola amigo me podrias crear este tema normal en um menu flash y el estanby con trackid sino es mucha molestia. ajunto tema mas flash.
hola alguien tiene menus flash para el w760 pero con contraseña para el menu grasia
Hola, podria hacer un pedido? Quisiera el menu flash "Fast Food" que es 2.0, si se puede hacer para 2.1 ya que para mi w595 no funciona.
Muchas Gracias.
Adios
Hey, amigos, me gustaría que algún mostro pusiera el tema eclipse del w910 en tonos azules, algo así como un eclipse solar, en vez de lunar.