un menu flash de hello kity y otro de sandy bell porfaz
un menu flash de hello kity y otro de sandy bell porfaz
HOLA si me podria ayudar como ya dige soy novato en esto pues es que necesito menus plah para a2 o w980
gracias
@ chulodf89 todos los mensajes que hay en este tema cheka aqui Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony le quedan a tu modelo si quieres uno en espesifico o que hagamos uno con una imagen espesifica solo di con que imagen o cual buscas.
buenas tardes amigos de topsony quisiera solicitar su ayuda , quisiera el club pulse para mi w760 por favor se los agradesco .
hola quisiera pedir algun menu flash para mi w580 240x320 q sea color blanco el fondo blanco y los iconos azules o del color que sea menos naranja xfavor
hola¡¡¡
Saludos
quisiera saber por que en mi w580 r8be001 no puedo ver el tema flash 2.0 el
"PlayBoy_ByLagunator"?
mi celular es CID 53 Ya flasheado.....
y le he puesto hasta parches ...emmm tambien elf`s ...
pero los menus flash 2.0 no los corre....
podrian explicar por que?
y si se puede remediar?
de antemano les agradesco su ayuda¡¡¡¡¡
bye
porfa mandenme un MP
bye¡¡¡¡¡¡
voy a tratar y en un rato t lo mando. ya es hora q partisipe en topsony y no olvides agradecer
HOla
pues si noes mucha molestia quisiera pedirles algunos temas flash con bloqueo como elJumpa Yello
Es que estoy arto de que lean mis mensajes y contactos o que cambien el fondo etc.
El jumpa yello me va bien pero ..........tengo el menu con walkman en vez de radio, la radio en vez de servicio de localizacion y playnow en vez del administrador, es decir los tengo cambiados y quisiera que me hicieran algunos temas que le queden a mi tipo de menu
graciasssss![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores