Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Hola, espero me puedan ayudar, a ver si alguien me puede pasar la 2da. parte del juego de Silent Hill, en resolucion de 176x220 se los agradeceré
Cita:
Iniciado por
ovta
el age of empire 3 se ven bien?
si amigo es depende tu gusto si te gusta jugar juego de estrategia siempre seran bienvenidos para vos jaja para mi se ve bien y en especial en pantallas de amyor resolucion :) si quieres decime que resolucion tiene su SE y te lo busco suerte.
Cita:
Iniciado por
Sleepy 13
Hola, espero me puedan ayudar, a ver si alguien me puede pasar la 2da. parte del juego de Silent Hill, en resolucion de 176x220 se los agradeceré
no la segunda parte del silent hill no ha sido anunciada que yo sepa lo acabo de leer en un post de la pagina anterior (corrijanme si me equivooco)
espero el guitar hero 3
en resolucion 128+160
claramente se les ha dicho que evitemos el spam y que dejen de crear mesages consecutivos, la opcion buscar esta arriva en la parte derecha de sus monitores.
solicitudes de juegos que ya estén en la pagina, seran reportados al moderador y tomados como spam.
utilicen la opcion editar y nohagan peticiones seguidas, pidan una tanda de juegos y no creen tanto mensage consecutivo:a17:
Cita:
Iniciado por
hector ang
pues tentran por ahi este:
spiderman 3
para un k790a osea resolucion 176x220
el K790a tiene resolución 240x320, si le pones juegos 176x220 puede ser que no le hagan, aunque a veces puede ser que el juego sea multipantalla. Revisa las características de tu celular
juego de yu gi oh para w580 graciaz..!! =D
wenas tardes, quieria ver si alguien podria conseguirme el quadrapops, 240x320 porfa....el que trae el sony z750
Cita:
Iniciado por
luiisiito
juegos de dragon ball para w580
ojala me puedan aiudar =D
Postee uno paginas atras, buscalo, ojala te sirva.
Nombre del Juego: deep abyss
Resolucion: 240x320
Descripcion: este juego lo traian los primeros se se trata de un muñequito que va brincando en unas bolitas azules y verdes( ya lo andube buscandolo pero solo me encontre el deep abyss 3d y ese no me gusto, te agradeceria que puderas aportar este juego)