Creeme que hice todo eso... Pero supuestamente el celular ya deberia estar andando, pero ni me carga la bateria
Versión para imprimir
Creeme que hice todo eso... Pero supuestamente el celular ya deberia estar andando, pero ni me carga la bateria
tengo una duda yo solo quiero subir un acoustic solo debo de poner el archivo en files_to_phone con su respectivo directorio;
o tambien tengo que introducir el fs y el main
solo los acoustic en la ruta adecuada, no necesitas el main y el fs
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Hola
miren o que encontre
W810 Mod Pack (firmware R4EA031)
THIS IS FOR NEW FLASHES ONLY.
What this pack does:
-Unbrands the phone
-Enables flash menus
-Supress camera shutter sound in silent mode
-Installs the halmer cert for no java permisisons (apps have to be signed yourself though)
-Installs Sarmad's 4.81 camdriver (My favourite one for W810 because it's based on W810 4.5)
-Installs a lot of flash menus
-Installs Toshara's Shutdown/Startup screens
-Puts thin fonts everywhere
-Installs EFR for making calls in bad reception areas
-Installs Battery Menu
-Installs TechMode
-Lets you choose between Horizontal + Vertical activity menu
-Inverts the sleep mode clock colours
-Increases the Walkman fastforward speed
-Smaller Now Playing font
-Makes the sound louder (This was a custom acoustic pack with many tweaks I found on the internet. I think it is good for beginners)
-SonyEricsson + PlayNow links present
-Custom Model Name, edit customize.xml to put your own in where it says PIMPED W810.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x
Lo he estado probando y funciona bien, aunqe no tiene el idioma español, se que es posible aregar el idioma español coiando los archivos correspondientes de otro firmware
Alguien podria ayudarme con eso porfavor? el es.lng y es.t9 de un FS america
(para los que utilizan far esta en la carpeta \tpa\preset\system\language), les agradeceria un monton
Saludos
Hola, bueno miren yo soy nuevo en esto y tengo una duda, el tiempo que tarda que segun dicen va de 10 min a 6 horas de que factor depende....depende del tipo de celular o de la computadora en donde se lo esta realizando... bueno desde ya gracias!
claro que depende de la computadora en parte, si trabaja rapido: del procesador, memoria ram, etc...
pero depende mucho mas del modelo del telefono
cuantas veces puedo flashear mi telefono , digo vcompleto para dejarlo original ya lo hice dos veces
pues teoricamente las veces que quieres y necesites si lo haces correctamente, no he escuchado de nadie que luego de un numero n de veces de flashearlo ya no se deje
nadie sabe nada acerca de mi pregunta??
Que pregunta? podrias repetirla por favor?Gracias
con el xphone alpha2 y el main y el fs, de AMERICA2 // y si, sirve para el w300 y el 600, de hecho esta en el foro ya posteado anteriormente, y funciona
recomiendo
por ejemplo para un w300
cargar con el phone el main y el fs correspondiente
cargar con el phone el fake main w300i
con far manager pasar los archivos del CDA correspondiente, (ademas de menus y flash..)
con phone cargar solo el main (el primero que cargarmos) sin custom y sin FS,
funciona genial y no se demoran ni 10 minutos.
suerte
adios
Mi pregunta era si se puede convertir un pack de iconos+menu.xml a un archivo flash.swf para menu flash, pues tengo unos iconos que me gustan y quisiera hacerles menu flash para ponerles en la memoria de mi telefono ya que tengo direccionados los menu flash en la carpeta other del telefono, no quiero subirlos con el far por que se me daño ese programa no se que paso y no puedo descargarlo, no me deja :-p
No se si es tonta mi pregunta
Gracias
Saludos
Alguien tiene idea o tendra información de cuando el phone XS soportará los CID52?
Quiero saber cual es la versión más nueva y más rápida del Phone XS++ y tambien quiero saber que es lo que hace el PhoneXC.
Sé que debe estar respondido en algun lado pero despues de leer 60 páginas decidí preguntar mejor
Al final todos esos programas son los mismos, xs++, phone xs, phone xc, pero simplemente se diferencian en que ambos sus entornos gráficos son diferentes. Todos flashean y suben cosas al móvil por medio del DCU-60, que es el cable que trae el móvil.
Saludos!!!
hola amigos estoy apunto de actualizar mi w850(es cid 49) con el W850_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49.rar y W850_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.rar,mi pregunta es se puede hacer con phone xs,ya que si es cid 49,pero ese mismo firmware esta en la vercion cid 52,bueno les pregunto pues no la quiero regar y tener que comprar un log.
Yo tengo un w600i quiero flashearlo porque no se enciende pero cuando le conecto el cable le reconoce pero pide denuevo los drives y no funciona con el cd q tengo si alguien me puede decir q hacer le agredeceria
El cd que vino con el telefono?
Los drivers que necesitas para flashearlo son otros, se llaman drivers USBFlash
Mira este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...rs_USBFlash_es
ahi podras descargarlos
Saludos
soy nuevo por aca en topsony... y aunque logre ver antes el mismo problema que voy a plantear, se me perdio, pero hice lo que decia los que solucionaron el otro problema y a mi no me funciono asi que necesito ayuda
tengo un w600 y he intentado colocarle nuevos menus flash y supermenus con el alpha 6... pero nada mas lo logre una vez... de resto siempre me pasa lo mismo, y es que despues de un rato que el programa reinicia varias veces el cel este se prende en modo de transferencia de archivos y no se porque...
he desistalado he instalado varias veces los drivers y nada... cambie de puerto usb y me funciono una sola vez y luego volvio a lo mismo... entonces no se que hacer ni como solucionar esto, y me urge ya que estoy pronto a vender y necesito volver el cel al menu original
quien me puede ayudar??
gracias
si quieres manipular el fs de tu celular y subir los archivos de forma mas rapida usa este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
quiero probar los tutoriales pero todavia no puedo bajar los programas, es mucho el trabajo que tengo que hacer. que aburrimiento, ya quiero arreglar mi telefono!
HOLA!!! QUISIERA SABER COMO PUEDO FLASHEAR MI CELULAR ES UN Z550A YA LE INTENTO DE TODAS LAS FORMAS QUE EH ENCONTRADO PERO NO EH PODIDO NO HAY ALGUIEN Q ME PUEDAR DAR UNA PAGINA O ALGO PARA HACERLO
muy bueno pero como hago para actualizar el cid 49 a 51o52
mmm me gustaria ponerle ese mod pak a un w810 pero ni el link dejó el muchacho :O myrzeug
lo editaron y borraron por que disque era un link de descarga de otra web, no creo que los pueda subir aqui son muy grandes, si buscas un extracto de lo enunciado entre comillas talvez lo encuentres en google
Hola buenas, soy nuevo aqui. Me gustaria saber si hay algun camdriver para el k610 y como instalarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
men un paro me puedes decir en donde puedo bajar el archivo: tpa.rar ???
te lo agradeciria demaciado
Como Puedo Flashear mi telefono que es CID52 ya que lo actualize con un programa llamado "Update Service" que es de sony y la verdad si lo actualizo encuato al software pero no lo desbloqueo para poder colocarle cualquier chip de cualquier compañia yo soy de Guatemala y llevo mas de un mes de estar informandome de que forma hacerlo pero al final me he confundido con tantas cosas que hay quisiera saber de que forma hacerlo de una vez por todas el celu es un K790a una vez intente llevarlo a un lugar donde flashean telefonos pero me dieron el cuento del ciglo y no pudieron hacerlo por q dicen que lo hacen solo con los K790 y que el mio era un k790a por eso no pudieron la verdad no me la crei por que me he informado gracias a TOPSONY quisiera poder bajar los archivos y los programas para instalarlos y de una vez por todas liberarlo.
les agradeceria mucho que se compadezcan de mi y me ayuden mis disculpas por postear aka pero no sabia donde hacerlo.
hola... quisiera saber cual es la mejor version del phone xs para trabajar con un w710, ya que he leido que practicamente cada version viene especializada en un modelo...
alguien sabe con cual es mejor subir temas flash, etc en un w710??
la mejor version de phone xs es el xs++ 1.2 ya que este trabaja con los telefonos hasta db2020 y hasta cid 49, esta version, te detecta automaticamente el modelo, cid, erom, db, ect
nadamas pon en la carpeta files_to_upload loa archivos que quieres subir
porq me sale esto cuando quiero finalizar mi k310 http://img201.imageshack.us/img201/8929/dibujoiy1.png
Gente a ver si alguien me puede ayudar... hice todo tal cual al pie de la letra del tuto. todo funciono bien.. el tema que cuando le pongo el chip de otra compañia aun me pide mi codigo de bloqueo(como si nada se hubiera borrado) y no me acepta la sim de otro operador..!! espero que alguien me pueda ayudar. el tel es un w300 red49. use xs++ y farmanager para finalizar
w300_p3k_dcu.49R.ssw, W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Una cosa es flashear y otra liberar, flashear es despersonalizar el móvil de todas las cosas que le puso tu operadora, pero eso ni significa que le liberes.
Liberar es para usar cualquier SIM con tu móvil.
Saludos!!!
yo traté de actualizar un k310 con el SEUS pero no pasaba nada...
Porque algunas compañias personalizan la Customizacion y bloquean la actualizacion con SEUS esa es una ventaja del flasheo despersonalizar tu movil de tu compañia telefonia. Si queires actualizar por SEUS es probable que tengas que hacer previamente un flasheo
O si ya has flasheado o no esta bloqueada esa opcion puede que instalaste mal los drivers o algo por el estilo
Saludos
usa la version 1.2 del xs++, la version de phone xs que estas usando no soporta muy bien el k310, pero por lo que se ve en la imagen estas tratando de flashear el main y eso no es finalizacion, la finalizacion se hace cuando despues de haber puesto el main y fs, se sigue con el custom del operador para que se pueda usar el celular, si lo que quieres es finalizar el telefono es mejor que uses el far manager para entrar al fs
Amigo, estas apañado...
Al actualizar con SEUS y pasarle a cid 52 has aplazado indefinidamente tus posibilidades de flasheo, ya que el flasheo estaba listo como maximo para db 2020 y cid 49... Asi que, sintiendolo mucho, limitate a esperar, que es lo unico que puedes hacer sin pagar por ahora.
De todas formas, pagando creo que si puedes, comprando logs y demas, de eso, informate mejor en la seccion correspondiente.
Para los que quieren poner los chip de otras compañias, eso no es flashear, es liberar, y eso no se puede hacer gratis...aun, si lo que quereis es liberar vuestro celular, debereis inevitablemente pagar un log o esperar a ver si acaba pudiendo hacerse
Un saludo