-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Amigos por favor lean las normas del sub-foro..
En los avisos veran a lo que me refiero...
NO esta permitido postear actualizaciones de las librerias...esto solo genera MUCHOS post que en tres dias no serviran..
Por eso SVN se actualiza cada nada y los links ya estan en el foro correspondiente...
-
jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajajajaja pues a mi esa libreria no me modifico nada, cuando la parche y me dijo que ya "estaba parchada" y ni si quiera me salio "some patch values differs" jajajaja creo que solo le cambiaron la fecha
si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
si no estoy mal tiene 2 lineas modificadas
mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro
-
Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.
@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.
No quiero crear controversia, asi queda, por mi parte no pasara de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmmmmm pues que raro, porque de primero la meti al cel y cree el swi y de ahi reinicie el tel y pues nome dio ningun error (en cambio con otras, como la de ayer, si me daba error cuando solo la metia al cel y no la parchaba) mmmmmmmm que raro
pues yo parche en cel la del 17.y normal
cree el swib con las 2 y ninguna me puso error
Cita:
Iniciado por
Darkside
Primero que nada, pido una disculpa por la libreria amigo Edgpaez, pense que hacia bien a los nuevos, ademas en el tema oficial donde la actualizo??? si el tema esta cerrado. Pero prometo que no volvera a suceder solo que veo que la mayoria contribuye a postearlas supuse (mal, por cierto) que no habia problema ya que es mas facil y por los comentarios se comprueba que no este mal o que no tenga problemas.
@Van Persie, por tu comentario quiero entender que si falla la libreria esta bien, pero si no es que esta raro???, Yo diria que si no falla es que ya todos vamos por buen camino al hacer el proceso de actualizacion y en cuanto a eso ya no tendremos dudas ni problemas y podremos ayudar mas.
compañero yo hacia lo mismo,
yo tambien subia la lib mas bien sigamos subiendo el link de la pagina donde se actualiza y que la gente los guarde.
para asi hace menos spam y que la gente se acostumbre a buscar
-
mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmmmm pues que raro igual si lo que importa es que funcione y una duda alguien ya probo el elf lightin player????? le funciono?????
yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100 :a06:
-
Pues no es necesario que nosostros estemos adjuntando librerias cada dia, eso lo hace el mirror de SVN y las libs se actualizan casia diario...
en este tema: Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
Estan los links a cada libreria, ya la cosa cambia cuando en SVN las libs esten mal (MUY pocas veces sucede) ahi si podemos postear las libs que tenemos y que nos estan funcionando en el momento :D
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
yo lo tengo en mi celular, y si me sirve la verdad empieza a vibrar, solo que no veo el cambio de las luces porque tengo activo el colorslider entonces como que no se nota mucho pero de ahi si funciona bien y mejor este elf ya que con el sleepmode este efecto se pone hasta con los videos y es molesto que baje y suba la densidad de la iluminacion. pero responiendo a tu pregunta me funciono al 100 :a06:
mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada
A mi tambien me funciona re bien
Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir por un rato: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop
Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir por un rato: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio
puede ser que no te funcione porque tienes mal el ini, te dejo el codigo de mi ini:
[KEY_CONTROL]: 0x45;
pruebalo y me cuentas
-
-
ya me perdi del tema y tan solo 1 dia que no me conecto XD......
pero bueno a lo que voy...... entonces si esta bien la libreria del 18??????
-
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
-
Cita:
Iniciado por
randyok@
Lo siento, pero nosotros no tenemos acceso a tu disco C :a08:
XD :a39:
-
Cita:
Iniciado por
MAGIA7
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
simplemente quitas la V4 y parchas la 5.
puede que te saque un error de lib parcha nuevamente y listo(a mi me paso e hice esto y ya).
si les sale algo de illegal size lib.
simplemente crean el swib con la lib que parcharon y listo.
-
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
-
Cita:
Iniciado por
rodrigob
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
mas que un elf que por lo menos saliera un complemento para el reg file que lo haga.
ojala li hicieran seria excelente
(llevo muchotiempo esperando a que lo hagan ya que no se portar ni programar elfs)
-
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
Estan programados en C++.
Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
http://perk11.info/elfse/
Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas :a36: si no te perdiste CONTACTAME!! :a26:
-
Cita:
Estan programados en C++.
Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
http://perk11.info/elfse/
Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas :a36: si no te perdiste CONTACTAME!! :a26:
Oye EdPaez yo se programar en C ++ en java, html etc, talves podriamos intentar hacer unos aver ke tal nos sale, bueno aver kien mas se apunta!
-
hola a todos... m e podrian ayudar con el desktop. tengo la carpeta desktop en config y dentro de desktop tengo los iconos junto con el .cfg asi mismo tengo los atajos desactivados... pero solo parecen los iconos y no puedo acceder a estos. acaso realize algo mal o algo por el estilo.
-
JEJE Yo tambien se programar en C++ y un hola mundo en java XD.
pero realmente el codigo es complicado...
No mas bajate el de el BcfgExample (el elf para testear el BcfgEdit, que solo mostraba el Heap) veras que no es tan facil como un hola mundo jojojo.
Pero lo mismo leelo entiendelo y nos estamos hablando :D de Top Sony sale un Elf, SI o SI! :D
-
Buenp pero vamos empezar con algo simple, para ir agrrandole la onda, pero de ke Top sony ace un elf, es por ke lo ace, jaja bueno luego vemoz, para no acer spam aki.
-
Yo me apunto, estube checando el codigo y la verdad es complicado, pero nada que no se pueda entender juntando el conocimiento de todos. Seria mejor crear un tema nuevo (Proyecto ELF - Top Sony) o algo asi, les parece, como vez Ed, lo abres o lo abro, o no creen que sea factible?? como ve??
-
yo te apoyo Darkside asi discutimos sobre esto en ese tema y no aki.
aver si si lo abren.
-
Ya esta creado, aqui sus aportes y sugerencias, que quede claro primero un ELF sencillo, si quieren que cambie la idea del tema, adelante --->>> [ELF] Proyecto ELF - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.
suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.
Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?
Reinicios,bugs??? algo????
Amigos, decidi seguir sus consejos y editar mis mp3 y bajarles el volumen, aunque sigo en la búsqueda de una solución. Es que esta versión ofrece grandes posibilidades a un futuro cercano jejeje. además que Uds. ya están dedicados de lleno a ésta y después me quedo muy resagado. Sólo quería comentar un par detalles más acerca de este Firmware. Pues además del detalle con el timetalker. Encontré que al grabar un audio de mas de 55 seg por ejemplo al reproducirlo, logicamente aparece el protector, luego el sleepmode y luego la pantalla se apaga mientras suena la grabacion. Pero al finalizar, se encienden las luces laterales y quedan encendidas por siempre...nunca se apagan ! no creo que a nadie le moleste esto.. sólo es un detalle que queria comentar. EL otro detalle es que al configurar un tema que tenga luces laterales del color del tema, por ej rojo... al poner el walkman y salirse de el, presionando el boton del walkman las luces se ponen del color azul celeste siempre sin importar de que color estaba cuando configuramos el tema. la unica forma de que salgan otra vez de color rojo.. es configurando el tema nuevamente. el problema creo que no sucede si le damos a la tecla de back, en lugar de presionar walkman para salir. Tampoco creo que importe mucho eso. Pero también es un detallito que quería comentar. tengo la lib del 18 y el mod 5.
De resto todo me funciona hiper mega plus.! Gracias a Top Sony...
-
Lo de las luces que se quedan encendidas ,tambien pasa al reproducir un video y este se termina,eso es solo para indicarte que el video ha terminado la reproduccion,no es un error ni mucho menos.
-
buenas amigos!!tengo un w580i con firm R8b6001 ya lo he flasheado ...bueno de hecho me pase a esa version para poder aplicarle los elf ..!!entonces necesito de la colaboracion de ustedes....si me dicen como aplicarlos y eso...de hecho a mi me interesa es el de soundslide!!entonces muchas gracias de antemano.
-
@guillo18
Solo para las versiones R8BA024 y R8BE001<-----Recomendado
Usa la opcion Buscar ;)
-
disculpa amigo me equivoque al escribir R8bE001...!!pero yo he leido de que hay que aplicarle 2 parches primero ....si podrias pasarmelo ..osea si podrias darme los archivos necesarios...ya baje el soundsilider que es lo primero q me interesa y ya cree las carpetas!!otra cosa y disculpame xq esto no se hace....!!yo le he aplicado como veinti pico de parches y skins,acoustic,camdriver,layout,temas flash,splash y eso!!eso no afecta el cel?ni mi cel se pondra inestable?gracias de antemano broo!
-
Pero que desorden Dios mio, que esta sucediendo con esos usuarios que escriben en Mayusculas o piden cosas y no se dan la tarea de leer desde el principio este tema...
Desearia que los MOD infraccionaran a este tipo de usuarios ya que esto no se debe hacer y hemos respondido una y otra ves las dudas de como hacer funcionar los elfs, hasta cuando, RECIEN INICIADOS porfavor LEAN!, o ustedes creen que los grandes se formaron haciendo spam como ustedes???...piensenlo porfavor, les ayudara y aprenderan mucho si leen estas 101 paginas de tanta leccion...
--------------------------------------Pasando a otro tema----------------------
Porfavor amigos mios dejenme !35!aplaudirlos!35! seria genial que pudieran crear un ELF aqui en Topsony, me apuntaria pero no tengo conocimiento de esto, por eso se los dejo a ustedes, seria un tremendo avance hacer un ELF, pero empiecen por uno sencillo hehe...
@ randyok@
Creo que el mismo covert art que funcionaba para el R8BA024 funciona en este firm, si no es asi, alrededor de la pagina 40 y 50 ahi pack subido por Kalel25 y otro usuario muy bueno por lo demas, que estan funcional...Saludos y espero te aya servido mi ayuda, si fue asi no dudes en agradecer...
EDITO: amigo randyok@ no me referia a ti porsiacaso es por eso que te quise ayudar. Me referia a ALBRE007 y a guillo18 asi que porfavor no te ofendas, te ofresco mis disculpas del caso...Saludos...
-
[quote=buenas amigoss!!he estado leyendo y decidi arriegarme ha hacerlo!!...o algo asi en la penultima linea ..y los 2 hacen lo mismo...y ya he intentado varias veces y nada?porque sera?....[/quote]
Amigo, como mick999, voy a decirte que tienes que leer mas.... en todas las paginas que hay detras de esta, estan las explicaciones de como hacer lo que quieres.... solo hay que poner voluntad y pasar un buen rato leyendo... tanto yo, como el ya nombrado y renombrado aportador mick999, kalel25, edgpaez, y cientos de personas mas, hemos leido y aprendido juntos, pasamos mucho tiempo configurando inis y "matando" nuestros phonos, teniendo que perder muchas mas horas en flashearlos para repararlos.... te parece justo que todos nosotros estemos pendientes de UN solo usuario y que te demos una clase personalizada??? yo creo que no hermano.... aqui hay mucho para aprender pero hay que leer.... yo sere "recien iniciado", pero eso es solo porque no tengo agradecimientos... lo que no quiere decir que no sepa.... pero como todos aqui, tuve que pasarme noches enteras estudiando el tema.......
Con respecto a tu problema... debes crear las carpetas en el cel y en la memoria, bajarte el ultimo dyn_const y ponerlo donde va, parchar con el elfpack v5 (asi es, ya vamos por ese, no por el v2) y luego con la lib del 18.... y tambien utilizar el elf blibcreator para hacer una librera interna el la memoria del cel y asi no tener incompatibilides... todo esto y mucho mas, en las paginas antecedentes, por favor, lee, y no hagas spam....
Te saludo.... y no te ofendas, esto tiene que ser constructivo.... para todos....
saludos amigos....
-
Tienes razon mick....
Vamos a organizar esto...
1. Post creados preguntando como poner los elf, tengo un problema X. BORRADO, reportenlo al moderador como SPAM. este tema es para debatir sobre elf en w580 NADA mas, si no los han puesto aun que busquen, reporten al moderador...
2. Nada de pasenme un ini para el .....
Tambien reportar al moderador, razon SPAM
3. Los moderadores no estamos 25 horas al dia :D nos tienen que ayudar, reporten al moderador, si no cumple las normas del sub-foro elfpack tambien merece ser borrado...
Ayudemonos entre todos ;) si ustedes no nos ayudan nos queda MAS dificil, reportemos al moderador :D
PD: Aqui SOLO y UNICAMENTE elf para w580, nada de como lo pongo, de como creo elf, al momento de salirnos del tema lo hacemos saberr ;)
Saludos
-
Yo solo quiero agregar que si alguien pide un pack,listo para subirse sea infraccionado tambien ya muchos de nosotros hemos subidos nuestros elfs funcionales,digo que mas quieren????? peladito y en la boca tambien???? disculpen mis palabras pero da coraje.
Lean y aprendan.
-
Pues si amigos yo opino lo mismo y como se lo dije a un amigo en paginas atras aqui en este sob-foro ya hay MUCHOS packs subidos por todos paginas atras solo que nadie se molesta en leer un poco mas yo se que eso no se entiende a la primera pero por lo menos hay que tratar de hacer el intento no creen pues veo que esto se sale de las manos no solo de los moderadores si no tambien de nosotros ya que si revisan un poco por lo menos 3 paginas atras la mayoria de los post son para preguntar como poner los elfs, pedir algun elf y lo peor pedirlo configurado:a43: bueno pero esperemos que esto tome forma otra ves y todo siga bien a y suerte con su proyecto del elf me gustaria ayudarles pero no se nada de programacion jeje
saludos
-
pienso igual que todos.
y tambien los apoyo en el proyecto pero lo que se de programacion es muy poco(nunca me gusto la programacion orientada a objetos)
-
Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre :(
Espero su ayuda
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
Floryangy
Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre :(
Espero su ayuda
Gracias
disculpa men esta zona es de discucion y los elf son genericos ( poara todas las verciones y celulares) estan el la zana de los elf y actulizaciones busca alli se actulizan contante mente
suerte y espero que te sirba ya no se puede pedir mas los elf