Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Hola a todos pues quisiera saber si alguien me puede ayudar,me gustaria tener un layout que me ponga la barra de volumen en la parte de abajo y me quite el scroll pero que no me borre el del operador,espero y alguien tenga uno asi ya que he buscado y pues los que he encontrado todos borran el nombre del operador y ese si se lo quiero dejar, mi cel es un k790 y tengo R1j002-----Muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
m4r74n4
Y como le debo de hacer?
me puedes ahcer otro abusando de tu amabilidad?
que sea igual que el anterior pero, sin el scroll bar y con la fecha en medio (entre llamadas y menu, si se puede)y la hora arriba alado de la bateria
otro exactemente igual que el que te acabo de pedir pero con la bateria y señal cambiadas
Para que la hora salga grande debes ir a Menu>Ajustes>Pantalla>Tamaño de reloj>Grande :D
Te dejo el mismo layout que el anterior con la bateria y la señal cambiadas. El que querias para mover la fecha y la hora como me pediste no se puede.
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19435
Cita:
Iniciado por
crysthian
Hola a todos pues quisiera saber si alguien me puede ayudar,me gustaria tener un layout que me ponga la barra de volumen en la parte de abajo y me quite el scroll pero que no me borre el del operador,espero y alguien tenga uno asi ya que he buscado y pues los que he encontrado todos borran el nombre del operador y ese si se lo quiero dejar, mi cel es un k790 y tengo R1j002-----Muchas gracias
Aqui lo tienes :D
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19436
Saludos ;)
Bueno gracias MaxDamage... la verdad no entiendo muchos de los foros, bueno entonces quisiera pedir un layout para mi W580i
fecha arriba debajo de la bateria
hora abajo de la fecha
con scroll
cuenta pasos arriba debajo de la señal
y el logo de aperador abajo, y sino sin operador, lo que sea mas facil
gracias... y perdon si me confundi en unas cosas...
me puedes hace un ultimo?
sin scroll bar
sin cuenta pasos
señal y bateria invertidas
fecha y hora como en el original
barra de volumen abajo
w580
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bartoman
Bueno gracias
MaxDamage... la verdad no entiendo muchos de los foros, bueno entonces quisiera pedir un layout para mi W580i
hora abajo de la fecha
con scroll
gracias... y perdon si me confundi en unas cosas...
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19473
Saludos ;)
perdon me olvide de la barra de volumen...
pedir un layout para mi W580i
hora abajo de la fecha
con scroll
con barra de volumen abajo
gracias...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bartoman
perdon me olvide de la barra de volumen...
pedir un layout para mi W580i
hora abajo de la fecha
con scroll
con barra de volumen abajo
gracias...
Aqui lo tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19474
Saludos ;)
Hola MaxDamage espero que me peudes hacer un layout porque veo que Supremo te lo pide ati asi y espero que no sea mucha molestia...
Sin logo operador
Sin scroll bar
La hora Grande y centrada
La Bateria y la barra de señal
Sin linea 1 y 2
Barra de volumen abajo
Letras finas
Con sleep mode Grande
Espero y no sea mucho trabajo y porfavor gracias por prestarme atencion espero que me lo puedas elaborar es para un w300 a y cuando la tapa este cerrada que solo se vea la hora y fecha porfavor te lo agardecere mucho es para mi w300i Muchas gracias por su atención a y si puedes agregarle algo chido te lo agradeceria mucho amigo espero y me peudas ayudar tu eres un super experto en estas cosas......
Cita:
Iniciado por
sebas9010
MaxDamage no te preocupes logre modificar mi layout pero sera que no habra una manera de aumentar el tamaño a la fecha y a la alarma y por que cuando entro al menu y me salgo por un momento la alarma aparece abajo pero rapidamente se pone donde yo la deje con el layout esto mismo pasa cuando pulso el boton de atajos aparce el cuadro de atajos pero en el fondo se pone la alarma arriba y no donde la deje con el layout por que sera... sera que me podrias ayudar dejo el layout que yo hice para ver si le podrias arreglar el problema que te comento. gracias.
http://i3.tinypic.com/8abt5pi.png
http://i19.tinypic.com/717dgkj.png
Amigo no podrias hacer lo mismo pero para un w200 :confused: esque se ve muy bonito
te lo agradeceria mucho
Saludos.
@Supremo y somador
No soy ni "max_damage" ni "maxadamaje" :D es MaxDamage. Pero todavia no se porque me piden los layouts a mi, no es mi tema, solo aporto con los que puedo hacer o cuando tengo tiempo :D
Tienen que pedir sus layouts asi:
Cita:
Modelo: ****
Layout:*XXX *XXX *XXX *XXX *XXX *XXX *XXX *XXX
Saludos ;)
Otra cosa, los layouts que piden para mover la hora o la fecha hacia la izquierda son dificiles de hacer ya que nunca van a quedar bien pegados al borde. Tampoco se pueden centrar. Algo asi:
Elemento hacia la izquierda:
-Es dificil ya que el textfield esta configurado para alinearse hacia la derecha y al cambiar los numeros la hora/fecha se alejara del borde.
Elemento centrado:
Igual de dificil, talvez peor :D
Elemento hacia la derecha:
Asi es facil moverlas hacia arriba o abajo porque este es el lugar donde vienen y hacia donde estan organizadas por asi decirlo.
Otra cosa. Esto no es dificil de hacer en algunos DB2020 y en los DB2010/12 es imposible porque salen bugs.
Esta respuesta esta fuera de tema pero la hice solo para que no se pasen demasiado con lo que piden (algunos hasta me pidieron la barra de volumen en forma vertical :D)
Saludos ;)