es mi primer aporte y les voy a dejar el de crash team racing disculpen si no los dejo con imagen pro aun no lo se hacer aqui les dejo el link disfrutenlo ya q me costo mucho convertirlo https://rapidshare.com/files/2480791...eam_racing.rar
Versión para imprimir
es mi primer aporte y les voy a dejar el de crash team racing disculpen si no los dejo con imagen pro aun no lo se hacer aqui les dejo el link disfrutenlo ya q me costo mucho convertirlo https://rapidshare.com/files/2480791...eam_racing.rar
Oye Heber, sabes que cuando abro el archivo Psxperia, solamente me aparece la ventana de "information" y no me deja cambiar de ventana a "extract" o "convert" qué debo hacer? saludos :a33:
Puedes convertir tus cd a formato ISO en la PC y luego convertirlo a extesión APK con un tutorial que veras que fue posteado en una de estas paginas.
Debes de emplear algun programa como el Nero o IMG BURN o el ultra ISO que es el que yo uso, con eso conviertes tu juego en un unico archivo .ISO.
Hola a todos, para mi es muy problematico el tema de colgar los juegos convertidos, asi que para los interesados si tienen una cuenta de skype puedo pasarles los juegos que ya he convertido via ese medio, mi skype es departamento.tecnico.bolivia y estoy en linea desde las 09:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs. horario de Bolivia, estos son los juegos con los que cuento:
Tekken 3
Crash Team Racing
Spyro - El año del dragon
Bust a Groove 2
El Rey León
Resident Evil Survivor
Resident Evil 2 Disco de León
Rockman X6
Yu-Gi-Oh!
De momento son todos los juegos con los que cuento y son para la versión 2.3.4 de android.
OYE Richy2012 podriaas postear aqui el juego de Yu-gi-Oh porfavor eh tratado de conseguirlo para el 2.3.4 pero no eh podido, te agradeceria lo postearas porfavor.SALUDOS.
Hola a todos, consegui una pagina donde se pueden descargar varios ISOS de PSONE, es gratuito y la descarga es directa sin uso de ninguna pagina adicional, esta es la dirección:
PSX ISO Download Section
Acabo de descargar de aqui el Castlevania Symphony of The Night, ya mismo lo convierto y lo pruebo.
Nota: voy a ver si puedo colocar los juegos aqui, nunca lo e intentado espero no sea complicado, saludos.
hola buenas noches acabo de descargar e instalar el juego de pepsiman incluso ya aparece en el playstation poket pero no abre el juego solo sale unas letras al principio y despues se sale. ¿hice algun paso mal? xfavor espero respuesta
descargue este juego y no corre solo sale laadvertencia de saud y se sale tambien descargue el crash team racing y nada me podrian decir cual es el problema
hey si kieren q poste juegos para version 2.3.4 avisenme yo tengo varios pero si kieren uno q no tenga diganme donde conseguir el archivo en iso y yo lo tratare de convertirlista de los q tengocrash bandicot 3 warpedcrash bashcrash ctr q (ya lo he posteado el link)metal slug xpepsi-manresedint evil 3 nemesissi quieren uno pidanlo y si kieren q convierta uno avisenme donde descargar la iso pra q no tarde tanto en estarlo buscandolo si ustedes kieren algo apoyen asi todos nos apoyamos y tenemos las coas mas faciles
me gustaria que subieras el de YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES por favor si no es mucho pedir, saludos
Hola a todos, no fue tan complicado aqui les dejo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la versión 2.3.4, fuenciona perfectamente, solo al inicio una ligera falla de video pero no afecta en nada, espero lo disfruten.
Archivo adjunto 87180
Yu-Gi-Oh!.part1.rar
Yu-Gi-Oh!.part2.rar
Esta en 2 partes, una de 150 mb y otra de 58 mb espero lo disfruten y si desean algún otro juego de los que tengo solo pidanlo, asi todos apoyemos a este gran foro.
Asi mismo aprovecho para dar un agradecimiento al gran Luismp ya que fue por el tutotial que el creo que pude convertir mis juegos y tambien usar los codigos de game shark.
Estimados aqui les dejo el juego Metal Slug 1
Archivo adjunto 87184
http://www.mediafire.com/?gq2jrblan4qhf9f
http://www.mediafire.com/?c5hp4h6ndn5m5yh
Espero les guste, ire subiendo todos los juegos que tengo poco a poco, por cierto probe el castlevania Symphony Of The Night, funciona bien pero los personajes salen como sombras, intente activando el redering pero aun asi no se arreglo aun asi es jugable y ese juego me encanta, si desean algun juego en especial haganmelo saber para ver si lo puedo conseguir y ya saben todos aportemos al foro.
gracias Rychy en vrdad! gracias! exitoo y buenaa vibraa! yeaah! ke andes al 100