hola
yo quisiera un layout asi pero con el logo del operador, por favor se los agradeceria
-sin scroll
-hora a la izquierda
-fecha a la derecha
-barra de bolumen abajo
(pero que SI tenga el logo del operador)
Versión para imprimir
hola
yo quisiera un layout asi pero con el logo del operador, por favor se los agradeceria
-sin scroll
-hora a la izquierda
-fecha a la derecha
-barra de bolumen abajo
(pero que SI tenga el logo del operador)
hola, me gustaria saber si me podrian hacer un layout de w200a con fecha y hora arriba, volumen abajo, sin nombre del operador, se los agradeceria mucho.
y si me podrian decir donde hay toturiales para hacerlos. de antemano gracias.
hola hay algun layout de w580 que tenga los iconos de señal, pila, el icono de la linea, bluethooth, cuando ejecutas java y demas que se colocan arriba, podrian ir abajo donde esta "menu y llamada" y donde dice menu y llamada valla arriba en sus mismas direcciones de cada uno. se existes se los agradeceria mucho!
:DHola a todos espero que me puedan ayudar mi peticion es un Layout que tenga solo el cuenta pasos tengo un w580 y solo quiero que se visualice el cuenta pasos nada mas quiero que se vea eso.
De antemano muchas gracias !59!
Cita:
se le puede subir layouts, parches, menus flash, walpapers flash y skins walkman 2.0???
Los parches los subes con SEtool v1.11 y lo demas tambien lo puedes hacer con SEtool, pero es mucho mas facil con Far manager
Cita:
quisiera saber que es un SCROLL:confused:
Scroll bar? es la barra vertical que te aparece ya sea en walkman o en administador de archivos cuando hay muchas cosas y que cambia de color de acuerdo al tema. http://www.hifimysite.com/images/scrollbar.gif
Pedido: un layout para w580:
Sin operador
barra de volumen abajo
hora grande en el centro*
sin cuenta pasos
la fecha abajo de la bateria(derecha)
*si no se puede bien y si se puede voy a estar muy agradecida
Celular: K550@w610
Layout: Solo que quite la hora y la fecha.
Èl W580 ya tiene la opción de poner la hora grande :D Asi que deje la hora en la parte de abajo (donde antes estaba la fecha).
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19398
Este es un ejemplo de pedido a seguir ;) :D Muy bien hecho. Con gusto, aqui tienes:
http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gif Archivo adjunto 19399
Saludos ;)
Encargar un layout para SE W580i asi...
hora arriba a la izquierda debajo de la bateria
fecha arriba a la derecha debajo de la señal
barra de volumen abajo
con scrooll
y logo de operador centro abajo
gracias de antemano...:D
como subo el layout a mi SE??? y con que programa???
@bartoman
Este no es un ejemplo de pedido :D Pero bueno...
Primero que nada, "hora arriba a la izquierda debajo de la bateria", la bateria esta a la derecha. Lo mismo con la fecha.
Y si el nombre del operador esta abajo, donde estarian el contador de pasos y la alarma?
Saludos ;)
Y como le debo de hacer?Cita:
Èl W580 ya tiene la opción de poner la hora grande :D Asi que deje la hora en la parte de abajo (donde antes estaba la fecha).
me puedes ahcer otro abusando de tu amabilidad?
que sea igual que el anterior pero, sin el scroll bar y con la fecha en medio (entre llamadas y menu, si se puede)y la hora arriba alado de la bateria
otro exactemente igual que el que te acabo de pedir pero con la bateria y señal cambiadas