Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Hola pues no se si esto venga aqui pero esque estoy desesperado mi W760 Ya no funciona porque use el A2Uploader y le puse el archivo que desia custom_upgrade o algo asi bueno para no aserla larga Hice un Tema de eso pero VNVNATION Lo cerro y me dijo que havia sido porque borre el archivo customize.xml Y Me dijo que lo volviera a poner pero no puedo porque lo borre y pues no se que hacer como arreglarlo.....
alguien ayudeme por favor diganme como consigo el customize.xml original de mi W760 Quiero que quede como estaba antes por favor ayudenme!!
aqui les dejo el tema que hice para que vean como paso todo
Por favor ayudenme
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90968
@Plocky92
nececitas este cda pero no tines derecho a descargas nececitas 10 mensajes de aportes mas 10 dias de registrado o compra una cuenta premiun una ves descargado este cda con A2Uploader en las siguiente ruta tpa/preset/custom vas a descomprimir el archivo Customize.xml y todo su contenido una ves descomprimido los archivos seleccionas todos y los arrastras al programa A2Uploader en esta ruta tpa/preset/custom
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico
Hola para cambiar el menu (en c902) con A2uploader...cual es la ruta...ya lo tengo y top pero nos e donde entra....tampoco el camdriver si alguien me dice...se lo agradeceria mucho
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
* ICONOS
tpa/preset/system/menu
* FONTS
tpa/preset/system/fonts
*Camdriver
ifs/settings/camera
*Acoustic
ifs/settings/acoustic
@[el_fabri]
el skin no es para ruta los skin en los DB3150 son por medio del tema ya van dentro del tema no los tienes que meter en alguna ruta con el A2Uploader
Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .
Petición de fondos Skins K850,W910, etc
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido) para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por HeXxbii EP de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos
Cita:
Iniciado por
rock28
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido)
para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por
HeXxbii EP de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos
A mi me sucedio lo mismo al volver a los originales.
Cuales subiste? los de Firefox? o los de VLAD_DAEMON_POWER_V13.5?
Porque los de Firefox aumentan el volumen en el parlante externo, bastante, pero satura muchisimo, pero con los auriculares, se escucha igual, o mas bajo que con los originales.
Yo ahora estoy subiendo los VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, en un rato aviso que paso.
Saludos