Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
:a16:bueno pues no c si me puediran ayudar a conseguir o si alguien la tiene que me la pase plizzz bueno es la fonts modern.ttf no la encuentro :a13:en .ttf nada mas en .fon y pues mi w580 no admite el archivo .fon como fonts ojala y me ayuden :a03::a03::a03::a03::a35::a35::a35::a35::a35::a35: :a35:buenop aqui les pongo una imagen de la letra
http://img263.imageshack.us/img263/836/dibujosi8.png
o si saben de un convertidor de fons de .FON A .TTF SE LOS AGRADECERIA AMIGOS PLIZZ:a11::a41:
Cita:
Iniciado por
red1990
aqui te dejo esta es la de spiderman 3
pero es un poco diferente a la de playstation 3
hola ps aqui le dejo unas fuentes q me gustan pero las voy a dejar por separado para no fondundir bueno en primera dejo una que e llama alba espero les guste
Cita:
Iniciado por
back_one
Cita:
Iniciado por
red1990
aqui te dejo esta es la de spiderman 3
pero es un poco diferente a la de playstation 3
Gracias amigo pero no estan todos los caracteres y se ven demasiado grandes...alguien no podria corregirlas por favor!!!!??:a26:
Hola amigos de top Sony pues aqui haciendo un recordatorio para ayudarme a corregir esta font que me gusta mucho solo es corregir algunos simbolos las letras estan bien :( saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
quiero saber alguien me pase la font del tipo de letra de ericsson como la del logo, sino me entienden aqui dejo la imagen, ese tipo de letra quuiero :a08:
alguien me la puede pasar?
Aqui la tienes, es la sony sketch...
Descargar
Cita:
Iniciado por
adrian cor
@ KPRI
hola bueno aqui te dejo la font ya esta posteado por mi jojo nada mas que le pedi al black_one que le pusiera los simbolos que faltavan bueno aqui esta es la que uso esta muy buena :a15::a15::a15::a26::a26::a04::a04::a37:
PD: ya le puse su .xml
http://img99.imageshack.us/img99/7100/fontlz5.png
@ elpepe
amigo este tema es para aportes y pedidos de font s no de layout para eso hay un tema usa la opcion buscar y evita el spam ok
man, esta buena la font, pero no habrá alguna forma de ponerla o conseguirla en bold?, me gusta el diseño pero esta exageradamente delgada y aveces se hace dificil de ver