-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
charly___0
como puedo finalizar mi cel por que me da error de configuracion(operador)
Hola buenas...
Esta TODO explicado en los tutoriales. Puedes leerlo en este hilo, y tambien en...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...=info_lenguaje
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=Download
Echales un vistazo, y si no pues vuelve a preguntar. Esto mismo esta contestado unas 3597 veces...Hay que leer un poco mas!!
Tienes que flashear dos veces (FS y MAIN), y luego otra vez con el CDA (finalizar). ESto ultimo es lo que creo que no has hecho. Segun tu modelo de movil y de la suerte que tengas, el proceso completo puede llevarte 5 minutos, o 5 horas..
Busca los archivos correspondientes en la seccion de descargas, segun tu modelo de telefono/pais/idioma/...
Suerte!
-
@charly___0:
Porfavor no escribas tantos post con mensajes inecesarios, escribe todo en 1 mismo post y espera paciente la respuesta.
-
alguien me podria dar los archivos cda para w600 porque no puedo descargarlos (soy de mexico compañia telcel) GRACIAS!!!!!
-
lo soporta el w300 y si es asi alguien me dice como porfa
-
El W300 soporta menues flash lite
-
Hola, soy nuevo en esto, tengo un movil k790a y lo tengo en una compañia alquien sabe como liberarlo para cambier de compañia, gracias
-
Tienes de hacerlo por medio de un Cable de Servicio, que no es el DCU que viene con el telefono.
Bueno, luego de tanto renegar, paso a comentar:
Intente con todos los Phone-XS, con XS++, y XC, pero no podia Flashear el FS, no tenia problemas con el MAIN, este ultimo pasaba bien,
Entre otras cosas, lo mas normal era que medio de flasheo del FS se encendiera el telefono, o que me pusiera PORT OPEN, etc.
Por otro lado disponia del W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar pero no del FS. Y como soy nuevo aca, no me permitia bajarlo, por lo cual intentaba bajarle el MAIN y el FS version R4DB005, lo cual luego de un par de intento me lo permitió.
Pero resulta que al encender el telefono me tiro el mensaje "Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio".
Entonces, al disponer de otro W810 con el frimware R4EA031 funcionando normalmente, me conecte con el FAR, copié todo el contenido de FS a mi PC. Luego hice el proceso inverso, conecte el W810 con problemas, y siempre con el FAR le pase todo lo que habia bajado a mi PC del otro telefono a este. Y adivinen que, aleluya! el telefono encendió, me tomo el sim, y quedó actualizado con el nuevo firmware!.
Despues de todo esto, tomé confianza y empecé a jugar un poco con el contenido del FS usando el FAR (cambié el driver de la camara, el de los sonidos, etc).
Agradezco al grupo Top Sony por su ayuda.
Espero qu eesto le ayude a alguien.
Ahh, me olvidaba, los mas importante es que no se uso fuerza bruta!
A los administradores, puede que este oviando algo en este proceso? Por que de esra forma, disponiendo del MAIN + FS + XS++ + FAR Pude actualizar sin fuerza bruta, en un tiempo aprox. de media hora.
-
Cita:
Iniciado por
emanulian
Ahh, me olvidaba, los mas importante es que no se uso fuerza bruta!
A los administradores, puede que este oviando algo en este proceso? Por que de esra forma, disponiendo del MAIN + FS + XS++ + FAR Pude actualizar sin fuerza bruta, en un tiempo aprox. de media hora.
Hola, de eso se ha hablado ya tambien... parece ser que con FAR se pueden finalizar los aparatos mucho mas rapido porque no usas la fuerza bruta.
Y aprobecho a pedir encarecidamente a los nuevos usuarios que no paran de engordar el hilo con peticiones de descarga que las normas estan para todos y nadie les va a facilitar los archivos. Deben alcanzar la cuota de mensajes para descargarselos ellos mismos, si no, esto seria un cais de peticiones, asi que hagan el favor de parar de pedir y limitense a colavorar, como hacemos todos y todas aqui.
Un saludo general.
-
Pero el K800 no es CID 51? o eso pone en la lista esa del principio
-
Sabe alguien si al flashear puedo modificar mi k610i y convertirlo en otro modelo?
Como puedo saber si tengo posibilidad de meterle directamente menus flash o si antes tengo que habilitarlo?
Que modelo debo seleccionar en el far?
Un saludo, espero ansioso recibir respuesta alguna vez... ;-)
-
por fa ayudenme!!! yo actualice mi k750 a w800 todo fue normal pero un dia se me ocurrio resetear el telefono y lo que paso fue que me quede sin el idioma español..intente repetir los pasos de flasheo pero al terminar enciendo el telefono y me sale "espere" con una barrita abajo yo me alegre pensando que solucione el problema pero despues la pantalla parpadeo un par de veces y salio "please wait" osea en ingles y ta tán de nuevo con el problema, por favor ayudenmeeeeeee!!!se los agradecere toda la vida
-
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
J21
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir :p
Salu2
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Atte: Carlos Figueroa.
-
Cita:
Iniciado por
reddragon
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
-
Cita:
Iniciado por
J21
Gracias por responder compañero... entonces no puedo flashear un w710i gratuitamente? :confused:
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
-
Entonces para los db2020 no vale eso que dicen por ahi de finalizar con far???
Yo que ya me habia hecho ilusiones... para mi k610i red cid49 y db2020 entonces no hay mas opcion que esperar paciente las horas que se tire el phone en finalizar?
Saludos
-
Saludos a todos! alguien tiene el FS y el MAIN del Z530i? lo he querido descargar de esta pagina y como soy nuevo pues aun no puedo descargar nada y ya lo quiero flashear, se les agradeceria si alguien tiene de casualidad guardado en su PC el FS y el MAIN para mi celular.
-
saludos!!!!! alguien tendra el FS y el MAIN del W300i
-
Cita:
Iniciado por
reddragon
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
osea no puedo finalizar con FAR ? ya q es mucho mas rapido flashear con phone xs beta y finalizar con far... :D
-
-
Nadie puede confirmar eso de que no se puede finalizar con far los cid49 db2020???
Un saludo
-
Alguien me puede decir si al k610i se le puede meter un firm de algun otro modelo superior y asi aprobecho el rato de flasheo como dios manda?
Un saludo a todos
-
Cita:
Iniciado por
snakesanti
Nadie puede confirmar eso de que no se puede finalizar con far los cid49 db2020???
Un saludo
Yo lo confirmo, no se puede hacer amigo, los "Fake Main" para usar el Far en los CID 49 solo funcionan en DB2010, los DB2020 aun no estan soportados, y al parecer pasará mucho tiempo para que esto ocurra, ya que uno de los desarrolladores a si lo hizo saber, pidiendo que no esperaramos el soporte para los DB2020, puesto que esta es una plataforma muy segura; por lo pronto si es un DB2020 CID 49 como mi W850, puedes finalizar con el Phone Xs y el "Brute Forcing" no es más; espero haber aclarado tu duda.
-
Vaya...pues es un chasco... en fin, lo haremos a lo bruto entonces. Gracias por la respuesta! Despues de 20 intervenciones, eres el primero en responderme...
Por cierto, ahora que estoy en racha... si ya tengo los 20 mensajes...por qué sigue sin dejarme descargar los archivos de firmware de mi k610i en la seccion de descargas???
¿Quizas es que tarda un dia o dos desde que alcanzas la barrera hasta que te dan permiso para evitar spam?
Un saludo general
-
Cita:
Iniciado por
snakesanti
Vaya...pues es un chasco... en fin, lo haremos a lo bruto entonces. Gracias por la respuesta! Despues de 20 intervenciones, eres el primero en responderme...
Por cierto, ahora que estoy en racha... si ya tengo los 20 mensajes...por qué sigue sin dejarme descargar los archivos de firmware de mi k610i en la seccion de descargas???
¿Quizas es que tarda un dia o dos desde que alcanzas la barrera hasta que te dan permiso para evitar spam?
Un saludo general
pues revisando tus mensajes, casi no tienes aportaciones con el motivo de ayudar. participa un poco mas y trata de ayudar a los demas.
saludos
-
Hago lo que puedo por ayudar, de hecho he creado un hilo para la gente con un k610i, ya que veo que estamos algo apartados de las charlas, pero no recibo respuestas a casi ninguna de mis dudas, y asi es dificil que yo aprenda para ayudar a otros....
De todas formas, no te quepa duda de que he tratado y seguire tratando de aportar lo mas posible al sitio para ayudar a otros, pero no decia nada de que los mensajes que tuvieras que escribir, aparte de no ser spam o mensajes vacios, tuvieran que ser de un tipo en concreto.
No obstante, y perdonad mi tono si me excedo, ando algo frustrado por no haber podido probar este fin de semana con mi celular, acepto lo que sea y seguire entrando a participar como pueda.
Un saludo a todos.
-
Cita:
Iniciado por
reddragon
Yo lo confirmo, no se puede hacer amigo, los "Fake Main" para usar el Far en los CID 49 solo funcionan en DB2010, los DB2020 aun no estan soportados, y al parecer pasará mucho tiempo para que esto ocurra, ya que uno de los desarrolladores a si lo hizo saber, pidiendo que no esperaramos el soporte para los DB2020, puesto que esta es una plataforma muy segura; por lo pronto si es un DB2020 CID 49 como mi W850, puedes finalizar con el Phone Xs y el "Brute Forcing" no es más; espero haber aclarado tu duda.
entonces a esperar se ha dicho :(
-
hola, estoy interesado en bajar algunos menus flash lite de la seccion para bajar programas pero no puedo, y yo tengo 29 mensajes y dos meses de registrado, por que no puedo?
-
@snakesanti no necesariamente necesitas que te contesten a ti exclusivamente para que aprendas puedes aprender en otros campos de celulares o bien tambien puedes hacer aportaciones como juegos aplicaciones pagina de descargas de juegos y cosas asi y todo esto te lo cuentas como ayuda y sera mas facil accesar a la zona de descargas
-
MAURO , al principio de este tema mencionas que con PHONE XS puedes leer el codigo de bloque del telefono , como se logra esto o en que parte te lo indica , mil gracias por tu(s) respuesta(s)
-
Alguien Me Puede Ayudar A Agregar Idioma Español A Un W850??? O Me Indiquen Al Menos En Que Foro Lo Consigo??? Pero Por Favor Amigos Que Sea Gratis Y Con El Cable Original Que Viene... Gracias
-
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
alguien me puede decir komo flashear mi celular por favor lo necesit pronto :) es un w600
-
me celular se quedo en error de configuracion por este programa no se que hacer
ademas cuando lo conescto con el phone mi celular se prende no se que pasa estoy desconcertado
alguien que me pueda ayudar
nesesito ayuda por el amor de dios
en serio nesesito la ayuda me urge arreglar mi celular para poder cambiarle los menus y que de bien chido ya asi pueda sorprender amais tios
y lo que pasa es que creo que en un centro de servicio me quiten el celular por alterar el sofware o algo por el estilo
talvez y hasta ni melo puedan flashear
-
ayudame please
Hola adrian soy suseth y por fa ayudame a flashear mi cel andale si ievo mucho leyendo komo una semana mas o menos y no ams no entiendo algo :S
-
Cita:
Iniciado por
joeram25
me celular se quedo en error de configuracion por este programa no se que hacer
Hola muy buenas...
Siete mensajes seguidos y para lo mismo...no esta mal...
Creo que tienes que repetir todo el proceso de nuevo. Parece que no has finalizado el telefono. Debes flashear una vez con el FS y el MAIN, y luego volver a hacerlo con el CDA. (Que alguien me corrija si me equivoco...)
Todo esta explicado en los tutoriales. Lee un poquito anda...
Y si tienes dudas, en este foro hay respuestas de todo tipo y para todos los gustos...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=Firmwares
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...=info_lenguaje
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=lista_cda
Suerte y no te preocupes, que no se rompen los telefonos...
Taluego!!
-
Hola quisiera flashear mi telefono (W 600) pero antes de eso quisiera aclarar unas dudas.
- ¿El Phone Sx es el programa mas recomendado para el W600?
- ¿Es necesario flashear el celular para utilizar las menus flash?
- En el tutorial de phone sx, cuando el programa te pide presionar c, ¿se refiere ala c de celular o a la del teclado de la com****dora?
- He leido en varios post que al flashear el w600 este pierde algunas opciones como atajos, ¿esto es comun en el flasheo o se debe al flasheo incorrecto?
:confused:
-
1.- El programa se llama phone XS y te recomiendo la version 2.01 BETA.
2.- En la mayoria de los casos si es necesario flashear para desbloquear el uso de los menus flash
3.- Se refiere a la C del celular.
4.- Flashealo segun las instrucciones del foro y no tendras ningun problema.
-
Falla en la finalizar flash w810i
Hola me puedes ayudar ya que estoy flash mi celu w810i si se quedo en 07:27:33| Done uploading
07:27:33| +++ Uploading /files_to_upload to phone...
07:27:33| ++ Sending shutdown command to phone...
07:27:33| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
07:27:33| ++ Disconnecting phone...
07:27:33| ++ You may now unplug your phone.
07:27:33| ++ Flashing was successful
07:27:35| Disconnected... Unplug the phone
y ya esta por 7 horas haci y no me sale el mensaje ultino que tiene que decir
08:03:19| Shutting down
que hago si lo desconecto se me daña el celu o ya permino la pantalla queso congelada haci
-
Re: Falla en la finalizar flash w810i
Cita:
Iniciado por
Jeandry
Hola me puedes ayudar ya que estoy flash mi celu w810i si se quedo en 07:27:33| Done uploading
07:27:33| +++ Uploading /files_to_upload to phone...
07:27:33| ++ Sending shutdown command to phone...
07:27:33| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
07:27:33| ++ Disconnecting phone...
07:27:33| ++ You may now unplug your phone.
07:27:33| ++ Flashing was successful
07:27:35| Disconnected... Unplug the phone
y ya esta por 7 horas haci y no me sale el mensaje ultino que tiene que decir
08:03:19| Shutting down
que hago si lo desconecto se me daña el celu o ya permino la pantalla queso congelada haci
Usa otra version de xs, eso lo hace internamente el equipo, se desconecta y se conecta, a mi me ha pasado o que se queda en esa opcion o que el telefono se prenda, cuando pasa eso es que algo anda mal, como te comento, utiliza otra version o repite el proceso.
-
Mmm Opuedo Flashear Con Far Manager Mi W600?