hola amigo voy a ponerlo en estos dias pero siempre con la advertencia necesaria que solo funciona a mi parecer para el p1 y p990 a otros equipos uiq3 puede crearles conflicto y dañarlos
saludos
Versión para imprimir
Alguien tiene el juego Pang o Super Pang para el m600??
He buscado por todos los sitios y no lo encuentro.!17!
hola a todos yo queria preguntarles que porque todos los msn .sis que he provado no me dejan conectarme con el internet gprs solo el wifi pero no siempre tengo acceso a el por eso tengo que usar el ebuddy pero es java
hola a todos quisiera saber si existe un age of empires para uiq3 que no sea java oesa que sea sis si esto es posible y alguno de ustedes lotiene o lo consigue seria de mucha ayuda. gracias de antemano
pd: tengo un problemita con mi w950 algunas aplicaciones java que desinstale se desintalaron pero los iconos no desaparecieron y siguen ahi incluso a veces les das click e inician otra aplicacion, otro es que instale metal gear acid 3d y need for speed pro street ambos java, y no suben solo parpadean en el task manager y no me funcionan
gracias nuevamente
Tiene que activarlo cuando quiera bloquear el teclado, para ello tiene que sustituir una apli del menu inicial por esta aplicación, de esta manera la iniciamos con un click en el icono que le asignó. Por ejemplo si estamos con un P1i, nos desplazamos con la ruedecilla sobre el icono donde queramos que este esta apli bloquea-telefono y le damos a "Más" y luego a "Sustituir". Espero haberle ayudado. Salu2!
"tigertailzRe: software uiq3
buenas a todos a qui os dejo la ultima version que encontre del fabuloso programita im+ para a quellas personas que os fusta estar en el msn,yahoo, y bueno demas esta es la version 4.03 que encontre hace poco espero les guste"
oye esta muy bueno tu aporte, pero no tendras la clave del registro, serial o crack??o alguien ke me lo consiga:D
Buenas amigos, no se preocupen, con este juego Quartz, solo instálenlo, en el celular, luego vayan a registro y les saldra su imei y una barra para introducir el código, y aunque ustedes no lo crean, pues el número cero (0), es el código para esta fabulosa aplicación, espero haberles ayudado.
Amigo, esta muy bueno tu aporte, pero si tienes por alli el codigo , te lo agradeceria mucho.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]