i-lock para uiq3 fonos
Pues amigos por se creo el e-lock .sis para nuestros celulares ya anteriormente posteado en este topico solo existia el mismo programa pero en version java asi que como veran tenerlo como sis es un gran paso.
Ahora lo mejor es que todos lo pueden editar es decir cambiarle de foto y muchas cosas mas. Como? pues vaya al root de tu memory card o memoria interna depende donde quieran instalarlo y veran en la carpeta data creo o resource todos los iconos del ilock simplemente ahi modifiquenlos y uds mismo crearan sus propios diseños yo ya hize el mio y uds?
aca
saludos
Where am i uiq3
Where am i de Adam Boardman es una aplicación para autenticos viajeros. El programa es de codigo abierto y permite utilizar un receptor GPS bluetooth para obtener datos de nuestra localización, descargando los datos de los mapas de las páginas de OpenStreetMap. Es posible grabar un registro de nuestra ruta en formato GPX, crear anotaciones y mostrarlas en el mapa, visualizar un indicador de la dirección del destino que hayamos fijado o descargar códigos postales provistos por Free the Postcode.
Una de las funciones que se incorporará en un futuro es la de publicar las anotaciones en un blog desde el mismo programa. Hay que tener en cuenta que los datos de los mapas se descargan a traves de internet, por lo que es mas que recomendable contar con alguna tarifa especial para que no se dispare nuestra factura.
En conclusión, estamos ante un muy buen programa para amantes del de los senderos o para viajeros en general.
aca
saludos
Bunch launch 1.0 uiq3
necesitas ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, capaz un reemplazo para el bootman que uds tanto pedian sin firmar. Para ahorrar tiempo, puedes usar Bunch Launch, una lanzadera que nos permite configurar grupos de aplicaciones para que se abran juntas.
Es una aplicación sencilla de usar, basta con escoger las aplicaciones que deseamos agrupar en un listado. Lo interesante de esta lanzadera es que todas las aplicaciones se abren más rápidamente.
Por último, es posible configurar distintos grupos de aplicaciones, personalizar los mensajes de confirmación y ajustar la memoria para que los procesos tengan en todo momento toda la memoria necesaria libre.
aca
saludos
Marcadores