hola esteban victor borro el post de ese usuario y yo le dia un ban (fuera de topsony) de por vida por mandar mensajes asi al foro no pierdas cuidado. Solo mandanos los reportes por REPORTAR AL MODERADOR y es mas rapido.
saludos
Versión para imprimir
mil disculpas señores porque realmente cuando empaquete el sis no pude probarlo ya que tengo el walkman 3.0 instalado borrare el walkman 3.0 probare el sis y SI REALMENTE NO FUNCIONA lo empaquetare otra vez. Una vez probado lo colgare otra vez. Procedo a borrar el link entonces hasta que quede ok.
saludos
hola compañeros que tal, veran acabo de hacr el mod para grabar los videos en mp4 en lugar de 3gp. pero que gane con esto? pense que el windows media player, el divx player u otro que tengo lo podrian abrir, pero no!
que ventajas nos trajo esta nueva modificacion?
agrege el mod de walkman3.0 al modo antiguo por karpetas ya kedo en ingles pero al meter el lenguage español hay un archivo ke no me deja sobrescribirlo alguna sugerencia el archivo es el mcfframework.rsc tampoco deja borrar ni mover ni nada saludos
mattkidd51 mejor kalidad aunke el reproductor del p1 si reproduce los mp4 no se kual sea tu movil los videos ke yo tengo mp4 se ven geniales aparte son mas ligeros y no tardan tanto en reproducir el unico problema ke representan son si kieres adelantarlos aun no encuentro el error ha de estar en alfun timelaps del codec saludos
El pandemonium aca instalando el juego en d: y el contenido del paquete en el mismo lugar siempre funciono correctamente.
Aca esta el video que habia prometido del topico sobre las lupas lupa, para ver mas grande la pequeña pantalla. - Top Sony :
YouTube - Lupa casera para celular
Los retenes son clips "para" papel doblados hacia dentro
La base es retazo de la caja de un dvd, es cuestion de calentar los clips (al rojo vivo) e intercalarlo a la base, despues pegarlos con la pistola "tira goma caliente".
el mango de la lupa lleva agujeritos que determinan la distancia con la pantalla, detras de la base hay pegada una tuerca, poniendo un tornillo queda lo suficientemente duro.
No es un invento para andar llevando de aca para alla, pero sirve para pasar un rato entretenido.
entons cual es ese mod matkkid estaria bueno cambiarlos ya que mejoraria la calidad de los videos ojala y lo subas
no me entendieron, el mp4 si lo abre el w960, pero no mi computadora, la unica es seguir convirtiendolos con el conversor que ya uso de por si. pero que ventajas trajo ese mod de videos en mp4. no recuerdpo quien dijo que eran mas ligeros o no se que. esa es mi pregunta, que ventajas nos trae que los grabe en mp4 y no en 3gpp?
a ver matt vamos por pasos CUALQUIER COMPUTADORA abre los videos que grabes en tu cell en mp4. SINO PUEDES es pòrque no tienes los codecs. Yo te recominedo dos cosas que tengas los codecs en tu compu para los mp4 o es lo que yo tengo en mi compu. Un visor mp4 y 3gp (un programa que abre ambos no me acuerdo el nombre ahora).
Ahora yo en mi p1 cuando grabe los videos los mande a la compu y si los abrio sin ningun tipo de problemas matt
Que grabe en mp4 significa siempre mejor calidad de sonido. Aunque este es un mod beta diria yo porque no NOTAS UNA GRAN DIFERENCIA entre ambos formatos en tu cell, existen en pequeñas proporciones de calidad de imagen especialmente de noche.
Ahora esperemos un nuevo mod mas completo de este tipo donde se noten las diferencias mas pronunciadas
Ahora
bueno mithos, pues ni el divx ni el reproductor de windows media ni el ares ni el flv player ni el quicktime me abrieron el mp4.
el quicktime si abrie el 3gpp.
entonces que programa me recomiendas para ver los mp4? o comoe sta eso de los codecs?
Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.
Buenas
quizas esta inquietud no va aca pero...bueno la pregunta es la siquiente y es como puedo quitar los iconos de los accesos directos del p1, ya que hay algunos de los coloque y ahora quiero quitarlos ya que con la opcion del boton mas apacece sustituir mas no eliminar.
Hola!
Alguien me podria ayudar con el VBagX el emulador,
Esque si corre los juegos pero hasta el principio no me funciona ninguna tecla del Cel, SE P1i,
lei en un comentario que borrara el archivo cfg. en data , lo borre inicie el VBagX, inicio el juego y le doy con la ruedita para arriba y me sale eso de juego, sonido, teclas, pero no me puedo mover para abajo arriba ni nada,
alguien me podria ayudar?
muchas graciass
los roms los baje de emugamesworld, nose si sean el problema de los roms de hay o que
hah muchas
gracias!!
hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue:a02:
ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus":a01:
Si, la verdad que con el cambio de fonts me han pasado cosas no muy gratas; desde lo mas sencillo que me ha pasado que fue que me dejara de funcionar el googlemaps hasta lo mas difícil que fue que se reiniciara el telefono a cada rato, lo bueno que se solucionó desinstalando la fuente. Por eso mejor he dejado mi P1 con su fuente por default jeje
LLevo dias diciendoles QUE NO HAGAN MASTER RESETS!! DR SEUS NO LO PODRA RESOLVER TODO!
y con el problema de hellstorm pues claro que el cambio de font hara un problema con las aplicaciones que tengas porque tienen que adaptarse a ellas pero solo son algunas que causan problemas no todas!
SALUDOS!
Bueno sobre el font a mi me funciona de maravillas nunca he tenido problemas con el font. Ahora si es cierto que es deficil desistalarlos a veces pero particularmente a mi no me han causado ese tipo de conflictos.
saludos
A mi tambien me ha pasado eso y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y he notado que eso pasa cuando lo conecto al pc queda como loco, hasta las llamadas me quedaban en silencio y eso que esta actualizado :a22: lo bueno que ahora con solo apagarlo y encenderlo funciona porque antes de la actualizacion ni con eso me funcionaba :a02: tenia que hacerle reinicio maestro pero no es recomendable
Cómo hago para tener los 2 mod de la camara para el p1? me refiero al de mejora de video y al que guarda el video en mp4 porque los 2 mods remplazan el mismo archivo. Entonces si tengo el que mejora el video y quiero poner el otro me imagino que lo remplazará. Cómo tener las 2 mejoras? o a caso el mod del mp4 ya trae las mejoras del anterior mod?
Por su atención, gracias.
[edito porque según leí, el segundo mod no aporta ninguna ventaja en el video, sólo hace que la extensión cambie a mp4 pero los codecs y sus valores son los mismos]
Tengo entendido que hay una funcion dle mismo sistema
que de manera involuntaria puedes cambiar
es en el area de avisos y notificaciones o algo asi
ahi puedes mover lo de las llamadas y lo de los mensajes
te digo por que a mi me paso un par de ocaciones
en la primera tube que pasarlo por el SEUS pues an no encontraba eso
peor en la segunda lo reajuste y listo, con eso estubo
aun no se como fue que se cambio solo, pero asi jue!!!
espero que te ayude mi info
de otra forma tambien lo que puedes hacer es
tener a la mano todos los MOD's para tu cel
y hacer un respaldo de numeros y mensajes con el MyPhone Explorer
suerte!!!
hola amigos tendran la font original del p1 ya que le meti la de excalibur sis pero se me resetea el cel y lo peor es que no la puedo desinstalar gracias...
o si lo instalaste en la memoria el font. solo apaga el cel y sacale la memoria y enciendelo y luego te mete a descintalar y despues mete la memoria y lo descintala el font . eso ma pasava a mi tambien aunq yo lo instale en la memoria no se tu. haci se qda el font original:a04:
Buenas
Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.
A que se puede deber esto?
Hola a todos !! , compañero BERNARD como tu mismo lo dijiste problemas con tu Walkman 3 en tu P1i , ya lo he comentado antes pero todo empieza por entender primero que lo que tienes es un MOD y NO una aplicacion instalada de mandera normal creada para tu telefono .
Los MODs como el Walkman 3 son cracks de aplicaciones , las cuales no son 100 porciento funcionales . En mi caso si yo abro el media player no puedo abrir el walkman asta k reinicie mi ekipo .
Lo unico ke te suguiero es ke buskes el walkman 3 y lo vuelvas a instalar , problamente alguna otro MOD modifico archivos necesarios para el walkman . Pero ten encuenta , lo que te dije, seguiran siendo MODs y pues k a veces no se puede tenrlo todo :a12: .
PD "" Yo recuerdo el diciembre pasado como imaginama mi telefono con Walkman 3 "" JAJAJA
Saludos ..
R@ :.
HoLa! Ayer que me quede sin wifi me entro una duda, puedo usar el p1 como wifi modem para la pc???? estuve moviendole al cel pero solo lo puedo usar para el gprs o 3G pero no encontre nada acerca del wifi, ai si alguien sabe digame porfa. saludos!
hola que tal, pues les vengo con un incoveniente.
el MONSTER SOUND MOD!!! que se supone era muy bueno, lo unico que hizo fue suavizar el sonido de mis audifonos. tal ves el problema sea con el archivo .cre o algo asi, venia uno en la carpeta zip y decia que debia poner ese, pues lo puse y puse las aat files y ps nada, no mejoro, sino empeoro.
otra cosa que me percate es que para borrar las aat files que venian antes no se borraron, me cuesta trabajo borrar archivos del c:
como puedo regresar al volumen que tenia antes sin tener que ir con Dr. SEUS?
hola necesito ayuda con el mobiola web cam, lo tengo instalado con el crack en la pc y el sis esta en mi w960i, funciona perfecto con el cable USB, pero resulta que yo lo quiero usar por bluetooth, lo he intentado de todas las formas que he podido y nada :a43: , el software bluetooth que tengo es el bluesoleil, si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria mucho !!!! :a45:
Hola, mmm pues la verdad a mi tampoco se me hizo bueno el monste sound, borre todo y luego lo puse, pero el sonido sigue igual o peor, pero bueno para lo de los ATTFILES porfin encontre una solucion cuando no te deja borrar archivos del "C":
solo corta los archivos y los pegas en el "d" luego de ahi ya los puedes borrar :D a mi tambien siempre me pasaba que le daba borrar y salia "0 articulos borrados" pero cortando y pegando en el "d" si funciona :D
saludos!
HoLa! Respecto a lo que veo del monster sound parece que no les esta funcionado, pero a mi si, el volumen lo incrementa demasiado, ni a la mitad ya no aguanto con los audifonos, cosa que se me hace exagerada,y a lo del sonido 2/3 casi igual, la bocina tmb sube pero poquito no mucho, no se por que no les funcione, yo copie los archivos del z, pase uno por el patcher, copie los att y el .cre puse el que venia con el mod
jajajajaja "great minds think alike" traducido es que las grandes mentes piensan igual mi buen amigo victor.
Justo acabo de descubrir esa manera jaja, me salio igual 0 files deleted pero haciendole asi es mucho mucho mas facil.
PERO!!!
ME EQUIVOQUE!!!
El monster sound es realmente bueno, yo presentia que no me habia resultado por algun problema com los aat files, asi que los borre todos y los pegue nuevamente, por que la ves pasada solo los habia sobreescrito o reemplazado pues.
ESto lo acabo de hacer y mil disculpas a los creadores de monster sound mod por haber dudado de ellos, si sirve! y es muy pero muy bueno.
Lo recomiendo ampliamente, cualquier duda por favor preguntenme, no soy top moderator pero si en algo les puedo ayudar difganme, en especifico usuarios con w960.
saludos a todos y hasta pronto
PS: lo que mas me gusto de ese soun mod monster es que antes cuando le picaba la pantalla a mi smart sonaba click, pero sonaba a un tono "bajito", pero ahora fue con lo que me di cuenta que el monster estaba listo, es clara la diferencia tan solo cuando picas la pantalla.
PS2: obviamente exageramos cuando decimos que es impresionante el sonido y que es algo tremendo, claro nunca llegaremos a igualar a unas bocinas, pero comparando con volumenes previos, si es algo nunca antes visto!
instalenlo, se los recomiendo y quedaran igual maravillados, lo unico unico que le encontre es que el sonido se distorsiona 2-2 con el volumen mas alto en los speakers, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.... la distorsion es muy pero muy poca.
hola.yo tambien aplique el monster sound, y la verdad que con los audifonos suena muy fuerte y bien,pero cuando escucho la musica con el altavoz(bocina) subo el volumen hasta la mitad y suena fuerte,pero si le subo mas, es como si no le subiera mas volumen,ahi me da problemas la musica me suena,de forma ascendente y descendente,(sube y baja)no se nota tanto pero asi me anda a mi el monster sound,lo que si yo no use el archivo .cre que vino en el pack,por que yo no le habia aplicado ningun mod al sonido, por que recien le habia pasado el "seus".
hola amigos de la comunidad sobre el monster sound si es un gran pack. Ahora su creador menciono el nuevo monster pack version 2 Y DENTRO DE UNOS DIAS saldra el monster BASS que hara que los amantes del bass salten de alegria.
saludos
jeje que es el bass?