amigo el imei es original , es decir es normal un k310 igual al que transforme ya hace un buen tiempo, pero nosè mira quizas esto me causa este problema, ya en la carpeta del setool estaba el .bin o GDFS de mi otro celular y estando allì le saque un backup a este celular es decir en la carpeta se encontraban los dos backup :S quizas eso me trajo està consecuencia! :S pero lo que necesito es soluciones, pls ustedes que saben màs y tienen màs experiencia necesito que me den sugerencias para flashearlo nuevamente y que salga bien de esto tamacho a las 8pm vienen por el celular :S tengo una duda en un tuto hablan sobre el archivo de restauraciòn debe ir en el rest pero que ese archivo es el backup? o el Tipo de Archivo: rar R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar (329,7 KB) pls amigos ayudenme! lo necesito realmente, tengo todos los archivos necesarios para la transformaciòn por que yo ya lo hize pero està vez la barrita de miercoles que no carga ah y otra cosa al principio salia en español ahora sale en la barrita please wait. osea en inglish Amigo EdeRML22 creo que se debe a tu teléfono, seguramente lo liberarón cambiando el IMEI por eso es que tu teléfono no responde... se queda cargando no¿?, puede que el cel este muerto. Man no creo que siempre si se pueden arreglar mira en mi primera transformaciòn mi celular no prendio, luego prendia y parpadeaba , luego ya no prendia y mi amigo dantemateos me ayudo jeje gracias a èl que me dirigio salì de ese aprieto , amigos pls ayudenme ya que tienen experiencia por las puras no son 85 paginas :D billnick tu eres màs experto pls date un vueltaso x aca y ayudame :S lo necesito -.-