Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
erick...le hiciste le otra carpeta para q funcione el logochanger??..
como sabras...el logochanger v07 necesita de una carpeta para hacerlo funcionar...
va en la memoria del telefono...dentro de la carpeta ini....y haya debera de haber una llamada..jasiek...y dentro de esta el .ini
kotaru
asi como instalaste el parche...de igual forma retiralo...no tienes q flashear nada..y menos un full flash...y si aun asi no prende...solo es flashear la main...es todo...
para agregar los elf o cualquiera aplicacion se flashea = que como para convertir un celular en otro como por ejemplo k550i @ w610i ya que no me gustaria perder lo que tengo instalado en el celu ahora y volverlo a instalar.
bueno esa es mi duda es que soy un poco novato en esto ajjaja bueno bien novato
ya amigo espero que me ayuden porfaaaaa:a04:
no lo que tienes que hacer es agregar el quick access a tu cel.mira el foro donde esta como aplicar parches Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Cita:
Iniciado por
luis1987
para agregar los elf o cualquiera aplicacion se flashea = que como para convertir un celular en otro como por ejemplo k550i @ w610i ya que no me gustaria perder lo que tengo instalado en el celu ahora y volverlo a instalar.
bueno esa es mi duda es que soy un poco novato en esto ajjaja bueno bien novato
ya amigo espero que me ayuden porfaaaaa:a04:
si y no...
a q me refiero...es q si vas a tener q flashear...pero solo la main....la fs no la vas a tocar.....osea...no vas a perder tus archivos:a12:
repito...solo flashearas la main...para asi poder aplicar los parches....y consiguiente los elfs...
aqui esta el tuto...para aplicar el quickacces(se aplica cuando se flashea la main)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos-!
tengo un problema intente meter el parche para poder meter elfs de mi teleono con seootol y termino bien lo cerre ay desconecte aora quiero prender el cel y solo vibra
este fue el q le puse
W580_R8BE001_mod_v5.vkp
es un w580 con r8be001
es que te falta el parche de la libreria amigo..busca para tu modelo y version de firmware la libreria mas actualizada..espero te sirva.saludos
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
asegurate de tener el dyn mas actual para tu telefono en la ruta other/ZBin/Config de la memoria del telefono
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
Cita:
Iniciado por
sismo19099
tengo un problema intente meter el parche para poder meter elfs de mi teleono con seootol y termino bien lo cerre ay desconecte aora quiero prender el cel y solo vibra
este fue el q le puse
W580_R8BE001_mod_v5.vkp
es un w580 con r8be001
yo tube el mismo problema, para solucionarlo, lo q hize fue q antes de parchar con el Elf pack y con la libreria... primero me puse a crear las carpetas en "Otros" que ya todos conocemos, y ponerle el DYN en su respectiva carpeta... hecho eso... recien puse el parche del Elfpack y la libreria... suerte!
hola amigos de top sony, yo tengo un w580 con firm R6BC002, quiero saber si le puedo poner los elf, y es ke de verdad no se como hacerlos funcionar, de ante mano muchas gracias...
@monsluid:
Debes cambiar a R8BA024 ó R8BE001. No hay ElfPack para R6...
Un saludo!