hola aqui estan los precios ahi te dira como conseguir una
Top Sony - Omnius
Versión para imprimir
hola aqui estan los precios ahi te dira como conseguir una
Top Sony - Omnius
Versión 0.11 (30 de agosto 2010)
·La aplicación viene ahora con un instalador, de ahí el nombre de usuario y la contraseña se debe introducir una vez más
· Implementado en el flash de volar archivo de sustitución en certificados para el A1 teléfonos DB2000 EROM sin
· Implementado en el flash de volar archivo de sustitución en certificados para el A1 teléfonos DB2010 EROM sin
· Admite combinaciones CID para A1 DB2010 CID cruzada intermitente
· Admite combinaciones CID para A1 DB2000 CID cruzada intermitente
· Añadida una opción para deshabilitar explícitamente cruz-CID flashing para teléfonos DB2020 A1
· Añadida una opción para deshabilitar explícitamente cruzada CID intermitente para A1 teléfonos DB201x
· Añadida una opción para deshabilitar explícitamente cruz-CID flashing para teléfonos DB2000 A1
· Añadida la opción de aplicar parche para revertir VKP DB2020 teléfonos A1
· Más CID / combinaciones de colores son soportados por A1 PNX5230 flash
· El aumento de los tiempos de espera al iniciar GDFS o archivo de acceso al sistema en su conjunto A1 plataforma
· Añadidos botones para explorar carpetas directamente desde la ventana Configuración de carpetas
DESCARGA :RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Espero q os caiga la baba despues de ver estas actualizaciones ,lastima q se de paga
Creen que proximamente se tenga alguna alternativa igual gratuita? ya ven que cuando murio Aerix tiempo despues se lanzo Omnius, el SE-KING es bueno pero hasta donde se solo con los A2 pero parece ya tambien acabo la promocion.
Amigo yo todabia tengo el omnius perfectamente actualizado y funcionando en probado y sobre el seking si ya caudaco su promocion espera que salgue otro vigente
entonces ya no existe un programa para cambiar a brown
ya que quiero cambiar a brown un c902
haber si alguien me dice que programa puedo usar
si,el D unlocker pero es de pago..
Una consulta, alguien ya compro la licencia?
Miren yo pienso que en ves de discutir seria mejor que este tema fuera cerrado se king y omnius son de paga no se puede pasar de red a brown ningun a2 sea cid 52,53,81 e visto que asen la misma pregunta una y otra vez no se puede por que asta aerix murio y nisiquiera los a2 cid 52 se pueden pasar a brown seria correcto que los moderadores cierren el tema y cuando salga un programa free sea reabierto o en su caso se abra un tema nuevo saludos y espero tomen en cuenta este post saludos a todos