-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
instale el FS y el Main y todo bien pero con el custom ye 8.30hrs en esta pantalla
http://www.subir-fotos.com/uploads3/e0e1b77b6b.jpg
y movil se queda prendida la pantalla asi
http://www.subir-fotos.com/uploads3/d2b6686e7e.jpg
me podrian decir cual es mi error porfavor
o podrian mandarme el PhoneXS_2.10_Alpha6
SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and de_po
W300i_R9A036_MAIN_NAM_1_RED49.rar
Para intentarlo por el metodo de "TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
FLASHEAR Y ACCEDER AL FS CID49 POR MEDIO DE FAR MANAGERde Antemano Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
alol
Millones de gracias, tras haberme leido pagina a pagina todo, pedir socorro varias veces siendo ignorado... tu respuesta a otro usuario con los enlaces a cada zona para seleccionar los distintos archivos me ha aclarado al fin los que debo usar...creo, para mi k610i. Entiendo que puedo usar los genericos en todo, y esa es la forma de quitar los menus y demas porquerias de movistar...
Ahora sigo con la otra cuestion que yo tenia y sigue sin haber sido contestada... ¿Se puede "subir" este modelo a otro?, y de paso, se podran meter despues los menus flash?
Un saludo a todos, y mil gracias
-
Lo mismo me pasaba y pasa ami, me ignora la gente, solo hago ayudar y luego cuando pido ayuda nadie lo hace hasta que llega un usuario que quiere perder algo de su tiempo escribiendo la soluccion a tu problema. yo no veo eso justo, bueno no os lo tomeis a mal es que e pedido ayuda un taco de veces en varios posts y cuando alguien me a intentado ayudar (muchas gracias a ese alguien) e contestado y ya no he vuelto a saber nada ... esto es un foro y no tendria gracia que las dudas o problemas se las preguntara a alguien por el messenger, correo o lo que fuera ... con esto solo digo que si yo ayudo, que cuando necesite ayuda PODRIAIS ayudar algo tambien, y eso no va por los usuarios que ayudan (porque se que ayudais mucho y en todo no podeis estar), va por los usuarios que suelen postear poco pero entienden del tema y sabrian como ayudar a la gente. PERDON por todo este royo ... no estoy de muy buena ostia hoy y sigo con el problema ... lo siento. saludos y muchas gracias a la pagina de topsony que cada dia es mejor !!
-
Disculpen soy de mexico, cual seria el programa que me rcomendarian para desbloquear el k800, gracias
-
Hola a todos ya intente cambiar los menus de mi cell W700 lo hice dos veces despues de tantos intentos, pero resulta que no noto ningun cambio en el celular, le agrego los themas que supuestamente activan los menu flash pero nada.
Mi celular no esta liberado, no toque nada del Main ni del FS solo intente cambiar el menu, o sera necesario qeu primero lo libere, creo que no por que en el foro lei que no era necesario, por ahi tambien lei que para que funcionen los menus hay que modificar los archivos xml pero no se donde estan solo tengo los thm
Alguien podria explicarme que es lo que pasa?
1. como se si subi los nuevos menus? (termino el proceso con el phone v2.01)
2. si es que se logro subir los menus por que no noto cambio alguno?
3. como modifico los xml de los temas si solo tengo los thm?
Muchas gracias por su respuesta
-
vi en el video del tuto que carga un archivo extencion .ssw con el Phone xs y despues con el far carga los menu flash y para terminar con el Phone xs coloca el archivo originarl extencion .nbm. Pregunta tenes esos dos archivos para el w300i
Problena yo solo lo queria hacer con el far pero se queda cuando hago doble click en el fs dice 1 de 1 y el cel se me prende y me lo toma como disco extraible
Yo creo que voy a tener que cargar como dice en el tuto por mas que mi cel este actualizado.
te dejo mi msn si me queres ayudar por ahi gracias antaja_jat@hotmail.com
-
Ya en este mismo hilo vimos que si el celu se te enciende es problema del driver flash, lo que tienes que hacer es reemplazar los drivers por los que tienes colgados en esta pagina.
suerte
-
Hola a todos hasta ahora nadie despeja mis dudas.
1. como se que archivos subi al celu, es decir si en un proceso ya subi 3 menu flash como se cuales son para no volver a subirlos. tengo un W700
2. si quiero agregar mas menu flash a mi celu solo tengo que subir el que me falta no?.. o es necesario subir todos nuevamente?
gracias por su respuesta
-
solo el q te falta.
los menus flash los podes probar con el media player clasic (los arrastras sobre la ventana del mismo y los visualiza)
-
una pregunta me pueden decir cual es el ultimo software para el k750i, por q creo q debe existir alguno mas nuevo editado del q te actualiza el seus, ya q es el mismo q tambien esta aca, gracias
-
Atencion, pregunta...
Solo por corroborar que estoy comprendiendo el rrollo y elijo bien...
Soy español y tengo un k610i de movistar, asi pues deberia descargarme:
FS: K610_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49.rar
MAIN: K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
y CUSTOM: K610i_CDA102568_10_Generic_Spain_&_Portugal.zip GENERIC
para poder poner mi aparato con el firmware libre de porqueria y a la ultima... correcto?
Ademas, el modo de operar seria:
1 Bateria a tope
2 Con el phone cargo FS y MAIN, seleccionando USB, velocidad 921600 y k610 en modelo (Esto ultimo no lo tengo tan claro)
3 Al terminar el proceso, que no tarda demasiado, retiro bateria y la pongo de nuevo a que cargue completamente
4 Meto dentro del directorio de instalacion de phone, en una carpeta llamada files_to_phone el custom descomprimido
5 Selecciono Customize file system y pulso flash, siguiendo las instrucciones
6 Cruzo los dedos y espero las alrededor de 5 horas que se tira hasta finalizar... y listo
Por favor, que alguien me confirme si acierto, y que alguien me asegure si puedo seleccionar mi modelo, o debo elegir otro (y cual en ese caso) y si me dejo algo o calculo mal algun paso.
Gracias
-
Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.
Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.
-
Cita:
Iniciado por
wampyra
Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.
Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.
hola amiga prueba con ++xs, tambien el phone xs beta es muy bueno, recuerda tener los drivers correctos instalados(ggsemc o el EPIUSB)
tambien carga tu bateria al 100% y trata de hacer todo por separado meter el main, meter el fs y por ultimo el custom.
saludos
-
y si no te resulta lo que te dijo wripe te puedes regresar a esta pagina y descargar el Flash_CID49_PhoneXC_v6.rar http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=53
es mas hay mismo dicen que hacer pára utilizar este programa con este lo finalize yo a mi w600 suerte amiga
-
lo de los drivers ya los tengo los mas nuevos los baje de un enlaze q puso buzzer (algo asi el nick jeje) y ps si los quiero actualizar me dice q no hay actualizacion q son los q tengo, acabo de recargar la pila asi q ahi voy de new al ataque, ya me tome pastillas de paciencia a ver si ora si me va bien!!!
hagan king kones porfa jajaja xD
-
Cita:
Iniciado por
Davero
pero se usa igual vdd? te marcaba el mismo error q a mi?
-
si exactamente el mismo error con ese programa se conectaba y desconectaba pero al final de 20 minutos quedo.
te dire como lo que hice fue preparar el programa cargar bateria y despues reinicie la compu ya cuando ya habia cargado cerre todo loq ue utlizara el cpu inecesariamente y lo deje trabajando pero recuerda que no siempre es el mismo tiempo
-
Cita:
Iniciado por
Davero
si exactamente el mismo error con ese programa se conectaba y desconectaba pero al final de 20 minutos quedo.
te dire como lo que hice fue preparar el programa cargar bateria y despues reinicie la compu ya cuando ya habia cargado cerre todo loq ue utlizara el cpu inecesariamente y lo deje trabajando pero recuerda que no siempre es el mismo tiempo
bueno ps desde q reinicie pc y recargue la pila toy intentando con el beta a ver como me va hasta orita ya salio del error onde se quedaba atorado, creo q va por buen camino apenas va una hr, solo espero q no se prenda el cel como me paso con el alpha si no queda con este ps tons sigo con el q me mencionas q de hecho ya lo descargue de la pagina q me diste arriba gracias :D
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
3 inflaciones y el usuario es baneado automáticamente.
-
para todo esto yo recomiento el PHONE XS
-
jajaja no puede ser ya mejor me rio!!! si no es chana es juana ora me salio un error q creo q lei hace como 50 paginas creo q tendre q buscarlo de nuevo a menos q alguien q le haya pasado me ayude plis se quedo en wait for EaTEbS lo vi mas atras y no recuerdo la solucion , en fin tendre q volver a leer :(
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
3 inflaciones y el usuario es baneado automáticamente.
-
Hola!
El error "wait for EaTEbS" se debe a que la pila no tiene una carga maxima...cierra el phone y carga la pila de nuevo al maximo e intentalo de nuevo
Salu2
-
ps la pila esta recien cargadita cuando comenze ya la cheque y ps no no es eso :S
-
Hola wampyra yo tambien tube problemas kon mi cel W300 batalle mucho para poder flasharlo pero kon este tutorial pude muy bien y rapido sin esperar horas aqui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
es facil y rapido utiliza el Fx++1.2, FarManager y los drives correctos (bajate el CdaPack ai biene todo)
http://www.topsony.com/forum_es/loca...19&linkid=2858
-
Para un z710... que version de Phone-xs tengo que usar? puedo poner la opcion del k790 que tambien es db2020?
Salu2 y muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
angelaka14
se puede pa un w600??? pq segun el far es pal cid36 q no? si si ps hechame un mensajito plis o alguien q lo lea q me diga plis.
-
Cita:
Iniciado por
angelaka14
Y con eso de repente dejamos de tardar 5 o 6 horas y lo hacemos todo en minutos???????????????
Joe gracias. Oye, y el main fake ese donde sacas el correspondiente a tu modelo?
-
what about w850 ? mine says db2020 is it cid49?
-
Cita:
Iniciado por
angelaka14
Es muy bueno ese tuto pero mi problema es que no encuentro de main original para mi W700 para finalizar el celu.
En aca hay muchos main pero ninguno generico, cual de todos le pongo yo soy de peru muchas gracias por su respuesta
-
Se me olvidaba otra cosa en esta pagina hay dos tipos de firmware para el W700: el R1CA021 y el R1DB001, me podrian decir cual es la diferencia y cual de los dos le pongo segun la informacion de mi cell tiene R1CA021
Muchas gracias por su respuesta
-
que gano flashando un cel??
-
hay alguna guia para flashar el w300
???????
-
Cita:
Iniciado por
Dar2020
hay alguna guia para flashar el w300
???????
Hola en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944 encontraras dos tutos el segundo tuto lo realiza con un W300 espero te sirva.
-
-
Ayudenmen por favor ya son 3 driveCam que le meto a mi cell W700 y ninguno le da por que ?.. ya me parece muy raro. Todos estos driveCam los estoy subiendo con el PXS son los driverCam que estan mal o es que el PXS no los sube bien o es problema de mi celu. Ayudenme por favor no que que driver ponerle, ya probe con estos y en este orden.
1. 8.52
2. 7.7
3. 5.3
ahora estoy intentando subir este 4.5
ayudenme por favor todo lo subo con PXS seria mucho mas rapido si lo hago con el Far Manager pero no tengo el MAIN original (generico) para mi W700 para poder finalizarlo si alguien me dice donde lo consigo se lo agradeceria muchisimo ..
gracias
-
Hasta ahora tengo una duda estoy usando el Phone XS y tengo un W700i RED49 DB2010, que tipo de modelo tengo que escoger en el PXS??
K750/D750/w800 (CID49) O W810 (CID49)
cual de los dos es el correcto para mi Cell W700i, con el primero si me corre llega a terminar el proceso, pero con el segundo se me traba se cuelga y no avanza mas, estoy usando la opcion correcta o es que ese es la causa por la que sube mal mis drivecam?
si es asi.. cual es la solucion?
ayudenme por favor
-
si no fuera tanta molestia, si es que tuvieran este menu por favor pasenmelo o sino para contactarme con uno de ustes necesito urgente ese menu
"menu_backstreet_rotary_k790.rar"
:)
-
alguien tiene informacion sobre
menu_backstreet_rotary_k790.rar
s alguien lo tiene , si fueran tan amabls de postearlo, o poner un lin del archivo. salu2s ;)
-
creo q me rindo cuando ya cantaba victoria q pense q mi cel quedaria finalizado se le acabo la pila despues de 15 hrs de estar intentando finalizarlo con el phone xs aaaaaah q coraje :( ya son 3 dias con hoy q nomas no puede finalizar... :(
-
Cita:
Iniciado por
wampyra
creo q me rindo cuando ya cantaba victoria q pense q mi cel quedaria finalizado se le acabo la pila despues de 15 hrs de estar intentando finalizarlo con el phone xs aaaaaah q coraje :( ya son 3 dias con hoy q nomas no puede finalizar... :(
oye k modelo es?... yo eh flasheado (con xs++) y finalizado (con far manager) mi w300 en 1hora aprox... es facil...
-
Todos los firmwares para cualquier SE tienen un paquete de lenguaje en español?
Gracias