-
Respuesta: temas GDESK
hola q tal soy nuevo en sto y ando buscando la aplicacion para el aspecto del iphone en mi w960 ...NO SE COMO INSTALARLO O ARMARLO lo intete pero todo me sale por partes ..si alguien pudiera explicar ...o pasar la aplicacion ya echa del aspecto IPHONE para el w960 y nada mas instalarlo ??? espero q puedan ayudar ...saludos :a04:
-
Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas
hola amigos alguien podria hacer los mods del reproductor flash y el mod para que lleguen los archivos a la memory stick :a39:....para el cel en español, ?? :a37: es que como dice mi compañero RAFAEKER19 estos solo funcionan con el celu en ingles y a muchos no les gusta traer el cel asi ojala tomen en cuenta mi sugerencia :a36: .. de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
rulOz
Mm no ami tampoco me funcionaron los mods ni el flash player ni el de bt kien sabe por ke jaja nimodo ai ke sperar bueno baeii
Cita:
Iniciado por
viciuz
Cita:
Iniciado por
hellstormb
tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
a mi tampoco me funciona, ya lo he intentado varias veces, incluso he creado la carpeta en mi MS para ver si ese era el problema pero nada... :a43:
Cita:
Iniciado por
hellstormb
A alguien le funciona el flash player mod publicado por Ra en la sección modding?...a mi no, tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
El mod de bt para que lleguen a la memory stick ese si funciona solo en ingles. (haber si gerson o mithos se ofrecen a pasarlo a español jeje)
El mod de flash a mi me funciona en ingles o en español, aqui estan las instrucciones para abrir los archvos flash:
- Tienes que abrirlos desde el opera mobile, asi que abres el navgador
- Le das en escribir nueva direccion
- Escribes d:/y luego donde tengan guardados los archivos flash, por ejemplo en mi caso: d:/other/flash games
- Ahi se les va a abrir una lista con los archivos y desde ahi los pueden abrir
saludos!
-
Hola a todos este mensaje es solo para avisarles que el aporte que dio el usuario Cyberdiver lo movi al tema de documentos tecnicos que fue creado por el usuario kurt86 este tema lo encuentra con el de preguntas frequentes, esta solo para mantener un mejor orden!
SALUDOS!
-
Respuesta: Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
Que tal, yo llego todo el dia probando la nueva version del iphonelock y no me ha pasado lo que con la version 0.42, si regresa con todo el brillo normal de la pantalla sin problemas.
Con lo que he estado batallando es para quitar la imagen de los peces y no lo he logrado, almenos no con el tutorial que habia para la version 0.42. Alguien sabe como cambiar esta imagen ahora en la version 0.5??
Espero me puedan ayudar.
Saludos
-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3
hola!
espero y me puedan ayudar D:,
hoy compre el sony ericsson p1i y le subi unos juegos
que baje de aqui
unos me funcionaron y otros no y los que no los quiero borrar
pero nose como
no hay ningun enlace que me permita borrarlo
y los pongo en una carpeta nueva y trato de borrar la carpeta y nada D:,
los juegos stan en la memoria del telefono,
spero y me puedan ayudar D:
muchas gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
rizhiee
hola!
espero y me puedan ayudar D:,
hoy compre el sony ericsson p1i y le subi unos juegos
que baje de aqui
unos me funcionaron y otros no y los que no los quiero borrar
pero nose como
no hay ningun enlace que me permita borrarlo
y los pongo en una carpeta nueva y trato de borrar la carpeta y nada D:,
los juegos stan en la memoria del telefono,
spero y me puedan ayudar D:
muchas gracias!!
Mira solo te vas al menu principal/ panel de control / otros / desinstalar
y ahi eliges la aplicacion que quieras desinstalar!
-
me gustaria tener el quake el duke nukem y el doom,
el doom no me funciono el que baje de aqui o no me salio a los pasos como viene no le entendia mucho D:
el quake no lo encontre ni el duke nukem D:
ojala y los puedas ingresar asi normal :D
porque esos que los ponen separados
y que ponerlos en una carpeta y asi nunca me funcionan :/,
tengo el p1i,
muchas gracias por tus aportes y tiempo :D
-
mmm
para que funcionen tenes que poner la carpeta Doom en others.
Instalas el archivo .sis al telefono y... lo ejecutas, luego seleccionas la carpeta con el juego deseado y no tiene mas misterio que ese...
-
gracias gracias,
pero hize exactamente lo que me dices asi exactamente
y me aparece deque:
Aplicacion cerrada
Aplicaciones
Doom Legacy
Codigo de motivo
KERN-EXEC
Numero de motivo
3
y no funciona D:
-
a mi me daba el mismo error el akua rush no kreo ke sea el mobil es el juego desinstalalo y ponlo de nuevo trata de cerrarlo bien y no usar la tacla atras porke por esa razon kreo ke el mio dejo de funcionar saludos
-
hola amigos disculpen el mod para mejorar la camara del p1 es para el telefono en español ??? por que segun un amigo la extencion que trae uno de los archivos es
r16 y segun el esta extencion no es la de español..
otra pregunta :
cual es entonces la extencion para español
-
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
hola amigos disculpen el mod para mejorar la camara del p1 es para el telefono en español ??? por que segun un amigo la extencion que trae uno de los archivos es
r16 y segun el esta extencion no es la de español..
otra pregunta :
cual es entonces la extencion para español
jaja pues quien sabe cual sea esa extencion pero aunque no lo e probado esa no es la extencion nisiquiera de ingles...
jeje pero bueno la extencion en español es: ".r04"
saludos!
-
Tengo entendido que la R16 es la de Ruso porque el pack de Xbox traia esas extensiones y solo servia en Ruso!
-
Acabo de instalar el MOD Camara para P1i y me cambio el idioma de la cámara, saben como le puedo hacer para cambiarla a español, o en definitiva no se puede???
-
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
Cita:
Iniciado por
allan92
Mod de Camara para P990!!
por dongxanh
aqui dejo las mejoras que dijo el creador!
Cita:
IMPROVEMENTS:
- Continuous shooting 6 pics (Burst 6, only 4 by default)
- Zoom level up to 400% ( 250 by default)
- seft timer upto 30 secs (20 by default))
- Pics size up to more than 1MB (500 by default)
- Pics quatilty get maximum 100% (90 by default
- Customization shutter sounds và seft timer sounds
- Auto rename picture to Pict0123...
- Auto rename Video to Vid0456...
( DSC000 by default...)
ya saben el mismo metodo de siempre!
oyeme que te crees hiceesto y ahora no puedo poner el video y solo pudeo grabar 9 minutos te pasa en serio hey te hablo estoy desesperado no se que hacer
-
Cita:
Iniciado por
Gerahv592
Acabo de instalar el MOD Camara para P1i y me cambio el idioma de la cámara, saben como le puedo hacer para cambiarla a español, o en definitiva no se puede???
Cual mod instalaste? el de extencion .r16 o el de extencion .r04??, bueno de cualquier forma ya puse el archivo original, en el tema de backups para que lo devuelvas como estaba.
saludos!
-
perdona amigo fue error mio no avia visto que esta puesto el de mensajes sorry la aplicaicon esta super y una disculpa de antemano lo lamento es que me avia edsspantado ocmo es una herramienta de trabajo por eso
per va supe gracias eres un astro y de nuevo mil disuclpas:a20::a43:
----------------------------------------------------------------------------------
Mod de Camara para P990!! no puedo ver las imagenes que tomo ayuda!!!!
eso mismo no puedo ver las imagenes cuando las tomo veo el icono de las imagenes pero cuando las quiero visualizar me pone vista previa no disponible que necesito hacer por favor ayuda estoy nervioso
----------------------------------------------------------------------------------------
ayuda mod p990 zoom 400%
ayuda por favor no me guardan las imagenes en mi p990 me pone la carpeta esta mal porfavor ayudenme no sean malos
-----------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
allan92
Cita:
Iniciado por allan92
Mod de Camara para P990!!
por dongxanh
aqui dejo las mejoras que dijo el creador!
Cita:
IMPROVEMENTS:
- Continuous shooting 6 pics (Burst 6, only 4 by default)
- Zoom level up to 400% ( 250 by default)
- seft timer upto 30 secs (20 by default))
- Pics size up to more than 1MB (500 by default)
- Pics quatilty get maximum 100% (90 by default
- Customization shutter sounds và seft timer sounds
- Auto rename picture to Pict0123...
- Auto rename Video to Vid0456...
( DSC000 by default...)
ya saben el mismo metodo de siempre!
oyeme que te crees hiceesto y ahora no puedo poner el video y solo pudeo grabar 9 minutos te pasa en serio hey te hablo estoy desesperado no se que hacer
amigo solo para decirte que ya pude poner esto bien y necesitas decirles a los chavos que para ver las iamgenes tiene que quitar el modo vista previa cando saque una foto y de el vieo que grava en 9 minutos cambiarlo de mensajes a la otra opcion por que si me he sacaod un pedote ocn esto ya hasta queria reiniciar el telefono pero pro favor cuando pases un modding pon las cosas que pueden pasarles no lopongas por que si de atemano un saludo
-
Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
al parecer instale la .r16 y si parece ruso XD, entonces no se va poder usar eso mod en español?? entonces pondre los archivos anteriores, saludos thanks
-
oigan no saben si existe un mod para el p1i que haga que la camara de video use el flash
-
Cita:
Iniciado por
rulOz
oigan no saben si existe un mod para el p1i que haga que la camara de video use el flash
Mira no estoy seguro si funcione pero...
1*Pon el mod de torch del g900
2*Activa el foquito con el torch
3*abre la camara para ver si sigue prendida
Si no sirve no hay forma de hacerlo!
-
Problema con el Real Football Manager 09
hola, saludos
tengo un problema cuando ejecuto el RFM09 solo se ve un recuadro en medio de la pantalla y ni siquiera se ve el juego completo, tengo el P1i y ya habia jugado el RFM anterior y si funcionaba muy bien, y ahora ya llevo todas las versiones posteadas en el foro y ninguna funciona. alguien sabe como solucionarlo?
gracias
-
Ne lo del torch y la camara no se puede, ha y alguien sabe si se pueden guardar los mapas en la aplicacion Google maps?? es que no me gusta que los cargue y vuelva a cargar cada vez que inicio esa aplicacion por que me baja mas datos XD, o existe alguna que ya los tenga??? Ayuda... los ocupo, saludos!
Pd. para mexico
-
hola tengo una duda, bueno dos una es que donde van los archivos para el skin de la radio y el otro es saber si es necesario tener el telefono en ingles para el mod torch del g900 porq se lo pongo en las rutas y no me reconoce nada
edito:
como hago para que el mod de la camara en el p1 se vea el idioma en español porque no me aparece ni en ingles, se ve asi como q las letras no tienen esos caracteres
-
keonda pss otra perguntilla
no se si alguien tenga el primetech contancts full o con su serial o keiigen ske sta chidillo i pss no tiene serial por eso no puedo llamar ni eso se los agradeseria baeii
-
Respuesta: Re: software uiq3
Cita:
Iniciado por
allan92
SOUND MOD FULL 1.1
para los que no lo han actualizado del 1.0 con este se arregla el bug de no poder grabar sonido ahi en el readme trae las instrucciones para actualizar
SUERTE Y SALUDOS!
IMPORTANTE (solo si haz aplicado el sound mod lite): si haz aplicado el sound mod lite, el creador del sound mod full sugiere que el archivo .cre (que se modifica al instalar el sound mod lite) debe ser el original.
para mayor comodidad aqui esta el link del .cre original del p1:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - backups, pedidos y aportes
Saludos!!!! descargué el mod pero resulta que tengo problemas con dos archivos:
El "mmmgmtserver.exe" ese no viene en el mod y en el P1 no lo encuentro
y el "M3SAudioPolicyMgr.dll" no lo encuentro en mi P1
Me podrían ayudar???
-
Crear iconos de la barra de estado P1
Bien amigos sinceramnente me encanta cambiarle los icnos del menu y de la barra de estado ami P1 y me preguntaba que con que programas puedo crear los mios :) y claro si me salen compartirlos con ustedes...
Me ghustaria que me dijeran que programa y si hay un tuto para crear mis propios iconos de la barra de estado o del menu...
por favorrr..... :a18: :a18: :a18:
-
Iniciado por
CyberDiver
Cita:
Iniciado por
allan92
SOUND MOD FULL 1.1
para los que no lo han actualizado del 1.0 con este se arregla el bug de no poder grabar sonido ahi en el readme trae las instrucciones para actualizar
SUERTE Y SALUDOS!
IMPORTANTE (solo si haz aplicado el sound mod lite): si haz aplicado el sound mod lite, el creador del sound mod full sugiere que el archivo .cre (que se modifica al instalar el sound mod lite) debe ser el original.
para mayor comodidad aqui esta el link del .cre original del p1:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - backups, pedidos y aportes
Saludos!!!! descargué el mod pero resulta que tengo problemas con dos archivos:
El
"mmmgmtserver.exe" ese no viene en el mod y en el P1 no lo encuentro
y el
"M3SAudioPolicyMgr.dll" no lo encuentro en mi P1
Me podrían ayudar???
hola esos archivos se encuentran en la Z de ahi tienes que extraerlos
ahora yo posteare en estos dias UN NUEVO MOD DE SONIDO PARA SUS CELULARES UIQ3 mejorado con fuertes cambios para todos uds. Mejoras excelentes.
Cita:
Iniciado por
rulOz
hola no existe eso para el p1 SOLO PARA EL P990.
Ahora cabe resaltar si se ha hecho un mod para las camaras de nuestros celulares se esta pensando poner un super mod en un futuro con la opcion que prenda el LED.
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
rulOz
keonda pss otra perguntilla
no se si alguien tenga el primetech contancts full o con su serial o keiigen ske sta chidillo i pss no tiene serial por eso no puedo llamar ni eso se los agradeseria baeii
NO EXISTE AMIGO. y no pienso que exista ya que es un app rusa y ellos no harian eso a sus propios programas. Capaz los chinos nos den la sorpresa? solo queda esperar.
saludos
Cita:
Iniciado por
16031990
hola tengo una duda, bueno dos una es que donde van los archivos para el skin de la radio y el otro es saber si es necesario tener el telefono en ingles para el mod torch del g900 porq se lo pongo en las rutas y no me reconoce nada
edito:
como hago para que el mod de la camara en el p1 se vea el idioma en español porque no me aparece ni en ingles, se ve asi como q las letras no tienen esos caracteres
a ver vamos por pasos las rtus del skin radio las buscas en tu d. NO ES NECESARIO tener el telefono en ingles para el torch. Rutas? si el torch del g900 esta en sis no es necesario buscar rutas.
Ahora sobre el idioma españo del mod camara lo encuentras en la z pero creo que victor lo puso ya listo con español.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
Cita:
Iniciado por
16031990
edito:
a ver vamos por pasos las rtus del skin radio las buscas en tu d. NO ES NECESARIO tener el telefono en ingles para el torch. Rutas? si el torch del g900 esta en sis no es necesario buscar rutas.
Ahora sobre el idioma españo del mod camara lo encuentras en la z pero creo que victor lo puso ya listo con español.
saludos
a ver lo del torch ya lo hice encontre el archivo sis para instalarlo pero ahora con lo del skin uno va en private y otro en resource verdad? pues lo meto ahi y nada no me cambia el skin de la radio para nada, sera que porque les cambie la imagen pero se las puse de la misma resolucion y en el mismo formato
-
y se puede modificar los skins de la radio para el w960?
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
1. Encontrar el archivo pvcamera.rxx (k es el archivo k manaja el lenguaje ) se ecuentra en z:/resource/apps copiarlo y pegarlo en memoria expandible donde kieran
ayuda con el mod de camara para el P1, no tengo ningun archivo pvcamera.rxx en z:/resource/apps :a40:
tengo:
pvcamera_loc.rsc
pvcamera.mbm
pvcamera.rsc
ericsson P1
p.d. no soy tan noob, las carpetas y archivos protegidos estan a la vista.
-
Es raro pero tal vez no entendi bien el mod de la camara para p1, ocurre lo siguiente:
Según un mensaje que lei, sólo era necesario copiar el archivo txt a la ruta que corresponde y que no eran necesarios los demás archivos para que el mod surgiera efecto (y al mismo tiempo conservar el idioma español). Resulta que después de eso, las fotos llegan a pesar hasta 1.5 Megas pero el video lo reproduce a 15.6 fps (según el quicktime) y no sé si sea posible grabar de 28 a 30 fps, alguien ya lo comprobó?
-
he notado una excelente mejora en la calidad del video. No tengo Quicktime y no puedo decirte a cuantos fps quedan los videos
Saludos.
-
Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
Hola amigos, me preguntaba si hay alguna aplicacion en JAR igual o parecida al ADL (Advance device lock).
Un amigo me pregunto si la habia al verla en mi W960, el tiene un K850.
Gracias de antemano.
-
hola, escribo solo para comentarles, que desde que salio el pandemonium, por fin hace 2 dias atras lo puedo juga,r sin estar conectado a wiifi.yo lo tenia instalados en c y d,(que esta bien) y cuando cuando cargaba todos los mundos,me desconectaba de wiifi, y lo probaba, pero me pedia estar conectado denuevo, despues me di cuenta que no le habia puesto un nombre, en opciones-donde dice cambiar nombre- le puse un nombre,me desconectaba de wiifi, y lo probaba denuevo,ya desconectado, y ahi recien me anduvo,pero solo podia jugar hasta cierto mundo.ejmplo: jugaba del 1 al 4
mundo,y cuando ingresaba al 5 , me decia error de conexion(estando desconectado claro esta) de tantas veces que cargue el pandemonium me di cuenta , que el error estaba en que , en el transcurso que yo cargaba via wiifi los 18 mundos , en alguno de esas se me desconectaba el wiifi, lo volvia a conectar y seguia cargando normal,hasta que cargaba los 18 mundos , entonces ese era el error, que en el mundo que se me desconectaba al momento de cargarlo via wiifi, solo hasta ahi podia jugar, prar pasarlo en limpio, o para que entiendan:a22:, el pandemonium lo tenia que cargar (los 18 mundos)via wiifi , sin que ni una sola ves se desconecte y ponerle un nombre. asi es que ahora si lo puedo juagr sin estar conectado, ahora lo raro para mi es que no eh visto a ningun usuario que aya tenido problemas con el pandemonium:a10: o me parece que nadie lo juega, por que para mi es el mejor juego sis que tengo , popr los graficos y sonidos, saludos.
-
HoLa una duda, por que cuando instalo las statusbar cualquiera de las ya posteadas, me cambia los iconos, en gestor de tareas sale el usb, el wifi no sale cuando esta activado y demas, se puede solucionar o ????? alguien q le sepa x fa
-
hola,si este mensaje que escribo es spam, pido al moderador borrar este mensaje, pero lo que acaba de postear arriba el usuario,PICKY,habria que tener cuidado, por que eh leido en otras paginas que es una trampa, que si vos llegas a enviar ese mensaje el monto de tu saldo va destinado a ese numero,CUIDADO.
-
2 Archivos adjunto(s)
Por q nuca puedo navegar con esta aplicacion y siempre me dice lo mismo.(bad gateway) y con la aplicacion system seven siempre carga pero nunca me conecto y m manda de nuevo a la opcion de elegir conecion . es q lo hago mal al instalarlo o es q no son compatibre con la coneccin gprs ?:a33::a22:
-
El navegador @web tampoco me funciona muy bien, no lo recomiendo, es demasiado tardado y a cada rato se traba o te da ese tipo de mensajes como "bad gateway" mientras que con el opera que viene por default casi no hay problemas.
Otra cosa, alguien sabe si el @web tiene algún gestor de descarga? porque cuando me quiero descargar algo como con el opera, no pasa nada.
-
Digia que yo sepa no tiene gestor lo que si trae novedoso es el poder visualizar flash. Aprovcho este hilo de discusión para hacer un pedido de un keygen de una aplicación, no he encontrado un post exclusivo de pedidos para ello. La aplicación en concreto es el emulador de gameboy advance (vbag), ya he revisao todos los post de la web donde esta este keygen y me da error al extraerlo a mi escritorio! Una ayuda por favor