no se puede quitar la bateria, quiza debas usar noBattandSignal
o por ahi vi parches que la remueven
Versión para imprimir
no se puede quitar la bateria, quiza debas usar noBattandSignal
o por ahi vi parches que la remueven
en la version 2.7 la barra de avance de la pista me aparece el fondo pero no el avance al oigual que la opcion current/end time, creo que es el dyn pues la lib esta completa, alguien que tenga el dyn mas actual delw880 por favor
@carlosirai:
Te dejo el DYN del w880 actualizado al día de hoy. Ya están todos los dyn actualizados con fecha de 04.12.2008... Pero sigue faltando el dyn para los que tenemos w710 :a17:
las diapositivas en que orden van?, si es aleatorio o respetan parametros como umeros o alfabeto??
van enorden alfabetico de la a a los numeros
Hola, tengo una duda con respecto a este elf, tenia la version 1.0.7 (creo), bueno es la ultima version que trabaja con ini, asi que decidi actualizarme pero no me muesta nada cuando lo inicio, y si abro el archivo bcfg con el bcfgedit solo me muestra 2 opciones de configuracion pero nada mas y no se ve nada y no se como configurarlo, les pido ayuda, mi cel es un w580 si alguien me pudiera pasar su bcfg ya configurado o decirme como lo configuro, ya que descargo el elf y solo esta el elf sin nungun otro archivo, que me falta????
te recomiendo el que biene en .pkg aplicalo con el elf instaler este te crea las rutas necesarias y tcontiene todas laas iomagenes necesarias, y en cuanto al archivo bcfg es opor que necesitas actualizar tu bcfgedith.elf si no nop te mostrara todas lasopciones de configuracion.
y tambien actualiza tu dyn.
pero si no tienes el Elf installer y quieres aplicarlo al modo "normal" ese archivo PKG abrelo con el winrar y tendras los archivos y ponlos en sus respectivas rutas, y si quieres modificar todas las opciones, tambien te recomiendo que actualices tu BcfgEdit... suerte!