Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc
si eso es posible pero como aneriormente lo han comentado nadamas no abuses, osea no escuches mucha musica con el volumen alto pues... escoje un nivel considerado para que no le pase nada a tu telefono
y si estos acustics son una maravilla se escuchan muy bien tengo los manos libres de la seria K y suenan super!!!
ahora si, voy por la revancha en sonido, es que un amigo tiene un nokia y me ganaba pero ahora ya no, con este porte que suena genial ya no me ganara jajajaja
creo que se va ha hacer una nueva competencia de sonido y no me refiero a el sonido de los autos, si no al de los telefonos por que de verdad suenan genial y creo que para esto ya no falta mucho...
gracias
Cita:
Iniciado por
celucom256
Gracias por tu ayuda. Tengo otra consulta y les parecerá paradójica. El sonido con algunos de estos acoustics es supremamente alto y me agrada, pero hay ocasiones en que uso el volumen un tanto abajo - estudiar, hacer deberes -, es decir máximo 1 o 1.5 niveles y he notado que con ciertos drivers hay un "hiss" (me parece que se llama sonido blanco) de fondo que puede llegar a ser molesto. ¿Estos drivers tienen ese defecto o no? Saludos cordiales y gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
feanor777
Gracias por tu ayuda. Tengo otra consulta y les parecerá paradójica. El sonido con algunos de estos acoustics es supremamente alto y me agrada, pero hay ocasiones en que uso el volumen un tanto abajo - estudiar, hacer deberes -, es decir máximo 1 o 1.5 niveles y he notado que con ciertos drivers hay un "hiss" (me parece que se llama sonido blanco) de fondo que puede llegar a ser molesto. ¿Estos drivers tienen ese defecto o no? Saludos cordiales y gracias de antemano.
En mi k550i@w610i no noto lo que tu mencionas, es cuestion de que los pruebes en tu modelo, a ver si varia o no ;)
algun antecedente de bocinas reventadas? jaja
suenan bien bien fuertes
Cita:
Iniciado por
feanor777
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo, y por mas que probaba acoustics, todos sonaban con shshshs, pero no son los acoustics es la calidad de bytes que le tengas a la musica, a mi me toco colocarla toda a 128kbps, y ademas de que no se escucha ese shshshs, suena genial.
lo unico malo es que las canciones te quedan pesando 3 y 4 megas hasta 6 depronto, pero por la calidad del sonido vale la pena....;)
Cita:
Iniciado por
celucom256
Hola, mira a mi me pasaba lo mismo, y por mas que probaba acoustics, todos sonaban con shshshs, pero no son los acoustics es la calidad de bytes que le tengas a la musica, a mi me toco colocarla toda a 128kbps, y ademas de que no se escucha ese shshshs, suena genial.
lo unico malo es que las canciones te quedan pesando 3 y 4 megas hasta 6 depronto, pero por la calidad del sonido vale la pena....;)
Gracias por tu post. Te comento que normalmente tengo casi todos los MP3, WMA o AAC @128kbps y en algunos casos hasta 160:9:. Por lo que he podido leer existen varios Acoustic Drivers customizados para distintos "gustos". Por el momento he instaldo finalmente los de Sunfire y la calidad del sonido ha mejorado removiendo el hiss (ahora es casi imperceptible), no suena tan fuerte como los anteriores pero existe más detalle en el audio
Saludos cordiales.:)
estos acoustics estan buenos pero me quedo con los de MixMaster_Biji xq le van re bien a mi k550@w610
este son las m ejores acoustics suenan fuertes
Hola, prueben unos que estan en el foro camdrivers disp....se llman nuevos acoustics db2020 zapf todo mejorado, son parte de sunfire7, otra parte mia y otra de otro man qe no me acuerdo.....
Estos acustic son de los mejor, pero hay que tener cuidado con reventar o quemar la bocina porque poseen mucho volumen!! ok?? por lo demas los auriculares y los audifonos suenan fenomenal, los recomiendo!!!