Respuesta: Discusion & Dudas - Omnius
No puede ser!!
precisamente ahora que mi C510 esta en garantia
y lo tuve que pasar a RED...
ya lo tenia en brown con elfs parches y todo!
abra que esperar a que salga otro metodo gratis :a57:
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
No puede ser!!
Amigo Tengo el omnies perfectamente funcionando antes que descargue le puse en programa anti usos osea lo tengo permanente no se si les funciones en sus pc he pasado a varios por mp bueno si estan interesado mandame un mp y les dire saludos
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
No puede ser!!
Amigo Tengo el omnies perfectamente funcionando antes que descargue le puse en programa anti usos osea lo tengo permanente no se si les funciones en sus pc he pasado a varios por mp bueno si estan interesado mandame un mp y les dire saludos
Brother ¿podrias explicarlo un poco mas detallado?, ya que no entendi como es que lo hiciste, desde ya las gracias !!!
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
No puede ser!!
Hola yo tengo un problema similar me podrias indicar como le hago en programa
estoy buscando por todas partes.
Bueno yo tengo una pequeña duda, verán yo uso el programa para personalizar un w995 CID81 con la opción de descomprimir zip's, pero no puedo meter archivos .xml porque me sale error. ¿Es que el programa no acepta estos ficheros?, ¿o es otra opción que debo pulsar?.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
JFR3
Bueno yo tengo una pequeña duda, verán yo uso el programa para personalizar un w995 CID81 con la opción de descomprimir zip's, pero no puedo meter archivos .xml porque me sale error. ¿Es que el programa no acepta estos ficheros?, ¿o es otra opción que debo pulsar?.
Saludos!!!
Ya no puedes hacer eso que hacias antes
porque hoy omnius es de paga
solo comprando una licencia podras usar todas sus caracteristicas
Bueno que yo sepa la característica de descomprimir zip's es gratuita (de hecho la usé ayer), pero aún así estando en promoción no me dejaba meter archivos xml (para modificar los layouts). Para meter otros archivos (como menús flash, acoustics) sí funciona, sólo me manda error con los layouts.
Saludos!!!
disculpen
tengo un w910
cid 52 red
el telefono es movistar pero adio esa compañia me gustaria poder usar cualquier chip
alguien me podria decir como liberar el celular para k hacepte cualkier tipo de chip?
ya sea con a2uploader o con cualkier programa
y los archivos k necesito o lo k tengo k hacer
No amigo ahorita ya no hay programas para liberar gratis sí te urge cambiar de compañía mejor ve a un técnico que te desbloquee el celular o usa ómnius pero aún así tienes que pagar para tener licencia
como y donde puedo cosegir unalicencia para omnius
y cuanto cuesta??