Pues intentalo amigo, aunque muchos han estado diciendo que ya tampoco funciona se-king, aunque a mi todavía me funciona. Sí no, tendremos que esperar algún otro método gratuito...
Versión para imprimir
Pues intentalo amigo, aunque muchos han estado diciendo que ya tampoco funciona se-king, aunque a mi todavía me funciona. Sí no, tendremos que esperar algún otro método gratuito...
hahha corjanme si yo estoy equivocado el omniues esta en ahora `paga ?? ayer he liberado cambiado de brown un w760 y ademas he flaseado ?
Amigo si dicen eso intenta con seking es mas facil aunque yo en miw580 he logrado retroceder mi cid 53 a 52 saludos
Te recomiendo que leas ya ninguno sirve omnius ya es de paga, se-king ya no agarra, es raro que a algunos todavía les funcione y sí, se sabe que se puede cambiar de cid, muchos usuarios te dijimos como hacerlo (:
en serio amigo, acabo de abrir los dos programas y ya los dos son de paga, no me deja usarlos (bueno, el seking me dice que tengo una semana de prueba) pero ya los dos los tienes que pagar
Bueno ahi les dejo que si funciona el omnius probado 02/09/10
el se-king toodabia no pruebo les aviso
descarguen el archivo cn la foto y el horario haber que opinan
Oye amigo, ya probé tu omnius y tampoco me sirve (gratis). Además de que se-king apenas me dejo de servir. También es de paga.
Hola amigos de topsony!!!pues yo hoy hice un backup de la GDFS alrededor de las 15:20 horas (centro de mexico) y pues todo salio bien!!!a no ser que algunas funciones sigan trabajando...mi celular es un W760...
tampoco lo pude usar ya mmm y keria liberar mi c510