saldra algo asi para DB2010 o DB2020 ? o es algo exclusivo para los nuevos modelos db3150 o a2
Versión para imprimir
saldra algo asi para DB2010 o DB2020 ? o es algo exclusivo para los nuevos modelos db3150 o a2
Esta linea:
FLASH_LIGHT_MENU_ICN
Vamos hay que pensarle un poquito, si el menu que adjunte no lo trae, y el que tu tienes si, solo busca las lineas que le faltan al menu de iconos y poncelas. Edita el menu de lampara, busca esa linea y pegala al otro donde mismo.
Aqui esta el menu con lampara, dime si te sirve y te muestra los iconos y tambien la lampara para reemplazarlo en el tema.
Funciona de maravilla espero que este menu con iconos y lampara
para c902 le sirva a mas personas.
creditos a sus creadores y a AnGenesis por adaptarlo.
Archivo adjunto 51931
Decasualidad tendran uno para w580 todo igual pero con los nuevos iconos.
se lo agradeceriaaaa0
yo tambien tengo un w580 y me gustaria saber si alguien lo tiene andando con tos los iconos,yo lo intente editar pero no salio porque me faltan dos iconos en el menu y ademas me quita opciones en los ajustes,si alguien me podria ayudar estaria agradecido,saludos
amigos no hay o existe un menu para w980 que ponga el menu como el w760 con los servicios de ubicacion en el menu principal y la radio en entretenimiento???
si no hay se podria hacer uno???
Si se podria hacer uno, de hecho si metes un menu.ml de un w760 a un w980 la radio se vuelve servicios de ubicacion, y si quieres cambiar la radio a entretenimientos y viceversa, edita solamente el menu.ml cambiando los nombres.
y los i conos??? no se desaparecen?? o algo asi por que se supone que vienen asi por defaul y el w980 no tiene el icono grande de servicios de ubicacion?
No man no desaparece, el icono de la radio se vuelve servicios de ubicacion, y funciona y todo, eso me paso ami por que el primer aporte para cambiar los iconos al lado de ajustes, fue hecho para w760, lo subi directamente a mi w980 y me salian los servicios de ubicacion en lugar del radio, y pues prefiero el radio, por que el w980 no trae GPS, lo llamativo del w760.
en eso tienes razon pero ya lo subi y me gusto mas el icono de GPS en el menu principal jeje se ve mejor que el de radio en mi opinion pero ps el menu.ml quita algunas opciones del w980 que el w760 no trae
pero esta bueno
saludos!!!
hey man y tu no puedes editarlo??? o me podrias enseñar en msn??
para que quede como esta el menu sin que pierda opciones
hola!!bueno alguien podria crear algun menu que sea para el c905... ya que en un comen anterior decian que hay que aumentar el icono de wifi...?se agradeceria mucho a aquel que nos brindara este tipo de menus..
saludos!!
Que onda carnales les traigo uno de los primeros menu.ml con icons para nuestro c902 es una creacion mia espero que la disfruten aqui si pueden visualizar los iconos del menu flash ya arregle ese problema y le puse alrededor de 100 nuevos icons la verdad esta muy chido:
RapidShare: Easy Filehosting
Cuidence y ya saben agradeer no cuesta....
Yo tambien**quisiera
para el c905 si alguien lo puede poner
La Perfección No Existe Pero Mi SONY ERICSSON C905 La Roza
me podrias decir en donde pego los archivos de tu pack perdon pero soy novato les agradeceria su ayuda
si hagan uno mas para el c905 q tambien le de al w705 claro porfavor
por que lo probe en mi w705 pero no sale el wifi y la unica forma de conectarlo es con el acceso directo
aqui les dejo el del C905 con iconos en el menu de ajustes y que en el menu principal aparezca no solo Cyber-Shot, sino tambien Walkman, lo encontre googleando y no tenia creditos, supongo por como es llamado el archivo el creador es spikind, asi que creditos a el
4shared.com - online file sharing and storage - download Menu c905 edited by spikind Walkman, Cybershot and Wifi con iconos en el menu de ajustes.rar
Podrias intentarlo, edita los dos menus, el del c510 y el del c902 que esta posteado ahi, llega a la parte de organizador y checa la linea que esta ahi que hace que aparesca la opcion de linterna, pegala en el del c510 donde deberia de ir (como la del c902) y subelo otra vez, estaria bueno saber eso si funciona o no.
PD. Siempre has un respaldo de tus archivos.
extraje el menu ml con el a2 uploader despues de respaldarlo me di a la tarea de editarlo , lo abri con el editor de texto y en el menu organizador agregue la parte de la linterna (flash light ) guarde los cambios y los subi con el a2 en su respectiva ruta
no agregue ni iconos ni nada y voalá al desconectar y encender e ir al menu de organizador "se hizo la luzzz" con icono y todo:a08:
despues s e puede poner en atajos o manejarla como uno quiera, o sea tengo linterna en mi c510
Hay uno de Walkman y Radio, pero no tiene los iconos en le menu ajustes, se los puedes poner, pasate por aquí.
[Aporte] Tener Walkman Y Cyber-Shot En El Menú - Top Sony