saldra algo asi para DB2010 o DB2020 ? o es algo exclusivo para los nuevos modelos db3150 o a2
saldra algo asi para DB2010 o DB2020 ? o es algo exclusivo para los nuevos modelos db3150 o a2
Esta linea:
<element id="Menu_FlashLight">
<label type="name" textid="MENU_FLASH_LIGHT_TXT" />
<icon pos="left" source="internal">FLASH_LIGHT_MENU_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
Vamos hay que pensarle un poquito, si el menu que adjunte no lo trae, y el que tu tienes si, solo busca las lineas que le faltan al menu de iconos y poncelas. Edita el menu de lampara, busca esa linea y pegala al otro donde mismo.
Aqui esta el menu con lampara, dime si te sirve y te muestra los iconos y tambien la lampara para reemplazarlo en el tema.
Última edición por AnGenesis; 26/04/2009 a las 22:46:25
Funciona de maravilla espero que este menu con iconos y lampara
para c902 le sirva a mas personas.
creditos a sus creadores y a AnGenesis por adaptarlo.
menuc902.zip
Última edición por DELGA_123; 27/04/2009 a las 00:16:24
Decasualidad tendran uno para w580 todo igual pero con los nuevos iconos.
se lo agradeceriaaaa0
yo tambien tengo un w580 y me gustaria saber si alguien lo tiene andando con tos los iconos,yo lo intente editar pero no salio porque me faltan dos iconos en el menu y ademas me quita opciones en los ajustes,si alguien me podria ayudar estaria agradecido,saludos
amigos no hay o existe un menu para w980 que ponga el menu como el w760 con los servicios de ubicacion en el menu principal y la radio en entretenimiento???
si no hay se podria hacer uno???
Si se podria hacer uno, de hecho si metes un menu.ml de un w760 a un w980 la radio se vuelve servicios de ubicacion, y si quieres cambiar la radio a entretenimientos y viceversa, edita solamente el menu.ml cambiando los nombres.
y los i conos??? no se desaparecen?? o algo asi por que se supone que vienen asi por defaul y el w980 no tiene el icono grande de servicios de ubicacion?
No man no desaparece, el icono de la radio se vuelve servicios de ubicacion, y funciona y todo, eso me paso ami por que el primer aporte para cambiar los iconos al lado de ajustes, fue hecho para w760, lo subi directamente a mi w980 y me salian los servicios de ubicacion en lugar del radio, y pues prefiero el radio, por que el w980 no trae GPS, lo llamativo del w760.
en eso tienes razon pero ya lo subi y me gusto mas el icono de GPS en el menu principal jeje se ve mejor que el de radio en mi opinion pero ps el menu.ml quita algunas opciones del w980 que el w760 no trae
pero esta bueno
saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores