-
Respuesta: splash de blingrober 240x320
oigan me preguntaba
una vez vi un celular w580 en un video qee cuando iniciaba el cel
se ponia
nombre de usuario:.....
contraseña:....
ii una foto como si fuera perfil
asii igualitoo a una compu
qisiera saber como se hace eso
agradeceria mucho la ayuda =)
-
yo quisiera a ver si me pueden hacer un splash de la xbox 360 que diga "RD Radamantis" o uno de gears of war 2 por favor que tambien diga "RD Radamantis" gracias
-
http://xs137.xs.to/xs137/09125/morocko1lc2246.png
amigo desearia esa imagen para un splash w595 pero ek no diga by hacked
solo asi komo esta pero mas claro ke diga sony ericcson como figura alli pero en la parte superior
y en la parte inferiro que diga serie walkman (no c si esta bien escrito)
please please
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lo subes komo imagen y si puedes lo subes komo archivo ya editado para subir por el A2 :a03::a45:
mi cel es w595
-
para que tengas una imgen como el de una compu como si fuera un inicio de secion tendras que hacer un gif amigo............................
-
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
para que tengas una imgen como el de una compu como si fuera un inicio de secion tendras que hacer un gif amigo............................
pero ahi esta la imagen no la puedes convertir a gif??? y hacerle las modificaciones man??
si ya se esoeso de la extencion y renombrar, pero lo que quiero es la imagen para que me la edites porfavor.... komo te sugeri arriba claro si se puede amigo..
es ke ya tengo imagen de encendido y apagado
solo em falta el splash :a03:
-
2 Archivos adjunto(s)
ahi esta amigo en gif a ver si haces als modificaciones que te pedi ojala puedas amigazo
es para un w595
"amigo desearia esa imagen para un splash w595 pero ek no diga by hacked
solo asi komo esta pero mas claro ke diga sony ericcson como figura alli pero en la parte superior
y en la parte inferiro que diga serie walkman (no c si esta bien escrito)
please please
lo subes komo imagen y si puedes lo subes komo archivo ya editado para subir por el A2 :a03::a45:
mi cel es w595"
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
solo asi komo esta pero mas claro
ke diga sony ericcson como figura alli pero en la parte superior
y en la parte inferiro que diga
serie walkman (no c si esta bien escrito)
please please
mi cel es w595
ahi esta tu imagen amigo.......................espero te guste como kedo..............en el archivo zip ya esta renombrada como splash sin extencio lista para que la subas
-
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
Cita:
Iniciado por
djmixpako
solo asi komo esta pero mas claro
ke diga sony ericcson como figura alli pero en la parte superior
y en la parte inferiro que diga
serie walkman (no c si esta bien escrito)
please please
mi cel es w595
ahi esta tu imagen amigo.......................espero te guste como kedo..............en el archivo zip ya esta renombrada como splash sin extencio lista para que la subas
esta genialman
pero please please solo uncambio pekeñito no te vayas a enojar porfavorrrr :a09:
las letras que no vayan tan al borde la palabra
serie walkman que vaya asi komo en el modelo de referencia un poko mas abajo para ke no se vea tan al borde la ke dice SE de igual modo para ke no se vayan tan a los marcos
:a03: y si lo puedes hacer kon las letras masparecidas a las de SE en blanko o algo asi para ke resalte...
please please :a09:
el otro modelo igula pero kon los efectos ke le diste alk eme mandaste (manteniendo lo ke te explike arribita) por favor por favor nu te vayas a molestar amigo :a09:
me gsto mucho man esat genial
PD: y si las puedes dejar listas paar subir amigazo...........
ya em voy a drmir man.que tengs buenas madrugadas gracias por todo
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Asi pero que sin que diga "BY"? y "starting system please wait"
-
podrias hacer uno para w595,quiero que sea como los q hiciste para w760,w910,w902
-
Cita:
Iniciado por
walkman610
podrias hacer uno para w595,quiero que sea como los q hiciste para w760,w910,w902
aca los encuetras
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 21 - Top Sony
-
overdose te dejo una muestra de lo ke platicamos......................como veras es algo que para mi gusto le da un toque mejor a la imagen, ya que ahora es marka topsony jajaj, pero se ve bien......................aaa6
la marka esta en la parte inferior y kasi no se nota
-
BLINGROBER no se si usar esa imagen de fondo, porque no creo que a todos les guste que les ponga cosas de mas en sus pedidos, es mejor que ellos decidan.. no se
Cita:
Iniciado por
bolgotzuki
Compañero disculpa no podrias hacerme una pero para un w595 y que sea azul y que sea gif porfavor te lo agradezco:a45:
ok, pero es mi ultimo post aqui porque se me hace mucho enrredo, el tema oficial de pedidos es este:
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 20 - Top Sony
http://img14.imageshack.us/img14/1130/splashw595.gif
-
2 Archivos adjunto(s)
que onda bling bling aqui esta el sidebar q te digo aver si lo puedes modificar poniendole diferentes imagenes de fondo chance y lo pudieras hacer como este otro que se llama win 7 asi que puedas escojer fiferentes fondos bueno carnal ahi hechale ganas y me comentas que pex
-
amigos ya que estoy por aca me pueden decir que es un sidebar??
-
es como el que tiene windows vista una barra lateral con herramientas la q yo subi solo muestra la señal la hora y la bateria
-
1 Archivos adjunto(s)
debido a que me cerraron el tema dejo aca la segunda parte de los videos ahora son bocas, si kieres entretener un rato a los niños, bueno esto, les gustara, saludos.............
YouTube - Crazy Mouth: Upcoming iPhone Toy by Ezone.com
aka encuentran la primera parte, aca son divertidos videos con un ojo,
Crazy eyes para tu se - Top Sony
saludos...............el bling.................aaa8
-
gracias por las cosa oyes no me puedes consegir uno para la imagen de fondo de pantalla co mo la tulla gracias a y estan bien chidas
-
Cita:
Iniciado por
GUERSON
gracias por las cosa oyes no me puedes consegir uno para la imagen de fondo de pantalla co mo la tulla gracias a y estan bien chidas
las imagenes las encuetras en el tema iconos para los elfs, es la ultima pagina........saludosaa12
-
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
no encontre donde subirlos y los dejo aca..................son dos superpaks para k810 o todos los A2....................son temas,elfs,bcfg ya configurados, son (240x320) los probe en mi w580 y si funcionaron.......................aaa6
hola amigo, me gusto mucho el tema de xperiencexperia, pero no se si puedas unirlo a un menu flash para mi cel, q es un w890, bueno, eso es todo graciasaaa6
-
ey men un favor consigueme un startup animado de assasin creed o algo asi pleaseaaa6aaa6 o si no uno de prince of persia peero bien animado y vacano
gracias
-
Amigo no te pases ESATN BUENISIMOS TUS APORTES !!!!!!
por lo visto manejas a un 100% los software de imagenes....
si no es mucho pedir me puedes aser unas como estas :
Pero Cambiale el nomre por RAC y el modelo que sea k850, y bueno de color azul de preferensia... creo q fui bien claro jejeje.
(He visto que tienes pedidos acumulados para SE k850 porfa este realizamelo)
Saludos!!!
aaa8
-
oigan yo lo ke kiero es un tema flash de una barra de windows perdon si pongo este post aki pero eske en donde debe de ir nadie me pela gracias
-
-
hola, aguien que aporte unas para el k850 que diga Adam y lo otro a su gusto, ya pedi en el tema de aporte hace como 1 mes y no me contestan nada.GRACIAS
-
2 Archivos adjunto(s)
oye m60miguel mira te dejo esta imagenes ke pediste espero ke te gusten va intente hacerlas lo mejor posible si te laten agradece nos vemos y suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien pidio de k850 espero les guste
-
-
-
-
-
hola eh visto lo que hicieron y no se si me puedan hacer unos para el c905 gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
les dejo un splash para que ustedes mismos lo editen, les dejo unas muestras y el skin, saludos...............................les dejo un video para que sen den una idea de como se ve el splash. se ve de pelos, y lo pueden editar segun el tema de su agrado..................
YouTube - SPLASH DE BLINGROBER
-
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
les dejo un splash para que ustedes mismos lo editen, les dejo unas muestras y el skin, saludos...............................
oe blin y como los editamos? jaja no dejaste el splahs xD
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lalo264
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
les dejo un splash para que ustedes mismos lo editen, les dejo unas muestras y el skin, saludos...............................
oe blin y como los editamos? jaja no dejaste el splahs xD
debes de editarlo con photoshop, el archivo que debes bajar es el que no tiene foto, el que tiene la foto es una muestra...............................
checa esto, por favor.....................
-
hola molestandote denuevo...
amigo requiero una imagen splash asi como el que sale cuado prendes el SE (sale el logo en verde) pero al logo ponerle unos auriculares y si se puede ke el logo sea naramjita (tipo dj) arriba que diga sony ericcson en la parte central superior(el mismo tipo de letra del cel)
y debajo del logo que diga
serie walkman ( igual con el msimo tipo de letar de SE )
y los auriculares qe sean mas o menos plomos para que contrasten con el negro..
please( en google hay muchos muy wenos)
PD: el tipo de letra como el de SE y de color blanka (aver si em la ponen ya renombrada solo para subir)
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
amigo esas imagenes son splash??? yo pense que los splash no tenian movimiento....
solo la simagenes de encendido y apagado??:a42:
y si asi fuera tu crees que ese efecto de la W kayendo lo podrias apadtar al pedido que et hise??
asi komo detras del logo de SE vaya al W difuminada en naranja porsupuesto y y ese efecto ke le das??
-
3 Archivos adjunto(s)
les dejo un splash con imagenes de inicio y apagado......................hechos por mi.
-
1 Archivos adjunto(s)
disculpen queria editar i post pero no hay la opcion :a10:
amigo ahi te adjunto unos aurikulares ke enkontre ahi tu le das mas afectos para ek se vea mejor los auriculares.....pero que el logo de sony ericcson sea color naranja
que diga igual que el esplash original
sony ericcson con el mismo tipo de letras
y abajo que diga serie walkman :a09: please
-
:a40:podrias hacer una pero para el w595 en color azul y sin las letras de SE
-
3 Archivos adjunto(s)
splash, imagen de inicio y apagado, by blingrober.....................................