En este tema se discutira sobre el tutorial posteao por skipstein aqui:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Debido a tantas dudas creo el tema de discusion y el tema sera Adherido.
Versión para imprimir
En este tema se discutira sobre el tutorial posteao por skipstein aqui:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Debido a tantas dudas creo el tema de discusion y el tema sera Adherido.
hola como estan me he leido el tuto y lo veo mas sencillo que otros q leido. Yo ya he personalizado algunas cosas de mi w580 con el far pero hay algo q no entiendo al principio del tuto menciona esto:
ahí viene una aplicación llamada qamaker.exe bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente buscamos nuestro main en este caso yo usare el de un k810 y lo pegan en esa carpeta, luego arrastran el main asta la aplicación qamaker.exe esto mas menos cuando acabe les saldrá así.
pero cual es el main supongo q es el R8BA001 o ese es el finrware? eso es lo q no entiendo :a43: tal vez los confunda :a43: y tambien si me pudieran decir donde lo encuentro.
de ante mano les agradesco
P.D mi w580 trae el R8BA001
Hola!!!, muchas gracias por el tuto es genial y muy facil!, les cuento que hice todo y me salio todo bien, excepto en el final cuando quiero agregar el parche, el parche que quiero poner es el de que el sonido del sms sea mas largo, bueno, cuando lo elijo el archivo vkp me tira el error de "4/4 bytes mismatch, continue?", le doy click en yes y sale todo bien, pero cuando prendo el cel, el parche no funciona, osea, no suena largo de como deberia sonar, sigue igual, que puedo hacer?!, gracias!
hola quetal espero q me respondan por favor
flashee el main con el far y quise probar los nuevos parches y me saió con que no reconoce la sim necesito ayuda por favor
Seguramente tenias el parche "remove sim lock patch" con el cual liberas el celular y como sabras el parche se guarda en el MAIN de tu cel, por lo cual al flashear el main perdiste el parche por eso ahora, no puedes colocarle cualquier sim, tendras que poner nuevamente el parche remove sim lock y asi ya podras usa tu sim, date una vuelta por los tutoriales y ahi encontraras el de liberacion!!! suerte
Amigos una consulta ... sirve tambien para parchar k550@w610 CID51 ???? o solo es para cid52 y si es asi como lo subirira con farmanager??
hola! mi consulta es para aplicar un parche de liberacion a un w300 cid 49.
segun he leido en el tutorial si se puede porque el far soporta este modelo, pero mi pregunta es la siguiente ¿como se hace para aplicarlo con este modelo, utilizando far manager? ya q solo lo explican con los db2020 y no explican como hacerlo con los db2010.
ya andube buscando temas o tutoriales relacionados y no he encontrado ninguno q explique el procedimiento a seguir con estos modelos(w300 cid49 db2010)
agradeceria mucho su ayuda.
saludos!!
una pregunta....de donde saco mi main para poder aplicar el parche....tengo un K550...db2020...cid 52
Hola lo podes bajar desde el area de descargas,pero aun no podes porque necesitas tener 10 mensajes de aportes y 10 dias registrado sino queres esperar podes pagar una cuenta premium, tenes que buscarte, un main generic con la version de firmware que tengas.
Te fijas el firmware que tenes haciendo un log o sino en el menu del celular ajustes servicio actualizado version.
Saludos
Hola amigos de top sony.... Es para preguntarles como colocar parches con el Far manager a un w810 q me parece q es db2010 ya q por medio del Setool no me salen y bueno seria de mucha ayuda q me sacaran de esta intriga bueno perdon la molestia cualquier cosa me dicen.....
HolA amigos tengo 2 problemas
1°:cuando lo flashee se quedo en ingles el cel de mi hermano y como saben me regaño pero con le seus lo arregle pero era r6b...etc y no se a cual lo cambio saben como le hago para saber qeu cid es o algo yo ocupo el far es mas facil que seetool jeje
a y
2°descpues de que aplique el quick acces quiero ponerle parches de imagenes de bateria, llave, etc ya sabran para traerlo bien tuneado pero como pongo esos parche o cual es la ruta ayuddaa!!!!
se los agradecere...
Hola si queres tenerlo en español sin flashearlo podes agregarle el idioma:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Sino podes flashearlo, con un main generic, fs america 2 y cda america o de tu operador.
Si usaste SEUS poray te dejo el CID53 y no vas a poder ponerle parches sino segui este tutorial, acordate que debe ser CID52:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Saludos
te recomiendo que solo le pongas un identify usando en setool para que veas que cid y para parchar que si sigas usando el far si es mas facil aplicando parches ypues sigue el tuto esta mui bien explicado ...
salu2..
hola a todos ,bengo a pedirles un favor y una consulta ,bueno el favor es que si me pueden postear el far manager ya con el procedimiento para meterle el parche por que mi cell es un w880 y el far manager que yo tengo tiene nadamas para 2010 y cid 49 y yo e intentado bajar la carpeta y todo lo que esta en el tuto y primero me salio con un tipo virus la carpeta djflasher nose pero le pase el antivirus y se lo meti pero no me sale la carpeta qamarket que es para telefonos db2020 cid 52 y creanme que me pasado dias enteros y no e podido ayarlo y colocarle la carpeta al far manager y la consulta es como hago para meterle el main al far que todo eso no lo entiendo aqui les dejo los linc para que vean que far tengo y la carpeta para que vean si se la pueden meter ustedes les agradesco de antemano y espero su ayuda pronto por que me muero por subirle parches a mi cell.:a45::a45::a43::a43:
http://rapidshare.com/files/15842825...stall.rar.html
RapidShare: Easy Filehosting
Y que pasa para los que ya tenemos el quick acces patch puesto con setool2lt??
Ejemplo
Me dieron un w580 y le he puesto los patch con setool2lt y todo el rollo, entonces me aburri de ponerselos con ese software y me dijeron que es mas rapido con Far entonces no quiero volver a poner la Main con el quick access, osea que tengo que hacer??
Saludos
Y muchas gracias por los aportes
solo te vas a el scrip qa2020 y seleccionas bflash y colocas los parches que deseas en estos dias colocare un video de lo que tienes como duda ya que yo asi aplico parches coloco con el setool el quick acces y los parches que quiero con el far
hola a todos, tengo un problema, mi cel es un w850 db2020 cid 53. el problema es que al conectar en modo flash solo me aparecen las opciones oflash y ofs, no me aparece la opcion bflash que es la que necesito para subir el parche. entonces mi pregunta es: que tengo que hacer para que me aparezca la opcion bflash o como aplico el parche sin bflash?
Hola a los DB2020 CID53 no se pueden poner parches con metodos gratuitos, solo con pagos, o con BOX.
Saludos
como es eso de pagos o por box???? quien cobra por eso??
por pago es mediante programas como el d-client que son programas que mediante la compra de credito te ofrecen funciones como el poder liberar,flashear o para poder aplicar parches
y la box es una herramienta con la cual puedes realizar lo antes mensionado y muchas cosas mas
amigo lo mejor es setool lite... mira yo entre con un w710 cid 52 al far y me lo mato!! me cambio la gdfs!! el setool lo toma como k700 y por fortuna ya pude reparar eso nada mas que ahora tengo que hacer test point :/
nunca tuve problemas con ningun soft menos con el far pero me curo del espanto.. no lo uso mas!! je
asi que mi recomendacion y creo que la general es SETOOL!!!
OIGAN COMPAS YO TENGO UN W580 CID 53, Y TENGO UN FAR MANAGER QUE ACEPTA EL CID 53, SE LE PUEDEN METER FLASH A ESTE CID?¿ O SOLO A CID 52?¿
@Souzou19
claro que puedes amigo mira te dejo un tutorial saludos
TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53 - Top Sony
ups ligera equivocacion yo necesito saber si por medio de este tuto puedo meterle PATCH a mi w580 cid 53 jajaja... espero sus respuestas seria de gran ayuda *-*
no amigo ese tema esta mas que hablado los cid 53 no se pueden parchar gratis usa la opcion buscar y encontrarar toda la informacion saludos
que pasa con mi FarManager??
intento aplicar el quick access a un W580, lo configuro asi:
DB2020 DCU-90 92000 .... Ok
despues conecto el celular y me salen estas 3 opciones:
BFlash
oFlash
Ofs
ledoy en Bflash y me dice que Instalacion completa requerida!!!
que alguien me diga que estoy haciendo mal o que pasa porque hace 2 semanas todo funcionaba bien!
Pues yo tengo un w850 y no pude aplicar patch con el far, pero como ya habia sido posteado arriba, la forma de aplicar parches a db2020 cid 53 es mediante el box, yo aun no lo hago pero estoy en proceso de hacerlo, cuando logre hacerlo en el mio yo posteare lo que se debe hacer... ok.... :a04:
recuerda que para aplicar parches es qa2020 y es mas practico usar el setool para hacer el by pass y de ahi usar el far para ahorrar tiempo aplicando parches
hola quiero saber si alguien me puede decvir como me ter parches ami cel e buscado mucha informacion y no le entiendo en donde van subidos
hola alguien me puede ayudar????
Cuando intento crear el quick access me pone can't find data
Mi celular es un k800 firmware K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53.fbn, alguien me puede decir como hacerle para crearlo. gracias
una dua que tengo: con cual tengo que crear el quick access:
K800_R8BF003_MAIN_GENERIC_WI_RED53
K800_R8BF003_FS_EUROPE_1_RED53
lo que pasa esque cpn el primero si me lo crea y con el segundo no alguien me puede ayudar y sacarme de la duda, gracias
Hola: Se crean con el primero(Main), pero te recuerdo que si tu cel es CID 53 este tuto no servira en tu telefono.
Saludos:D
Gracias zNeK, alguien me podria si se pueden aplicar parches para CID 53, o alguna otra funcion que tengan.
ola tengu un pekeño problema lo ke okurre es ke tengu un w580i y vino de fabrika kon el CId53 lo bueno es ke ya ta flasheado pero en el momento de kolokarle el parche no pasa na me muestra una pantalla en la kual la unika opcion es cancelar y nada mas y e estado 25 minutos esperando a ke le pueda kolokar el quick_access y naa de naa
kual podria ser el problema si me pueden ayudar mi celu es un W580i R8BE001 CID53
y el main, fs y el custom tan bien sino no me ubiese encendido el celu y funciona todo en el celu correctamente.
spero ke me puedan ayudar soy de chile y lo ke kiero es liberar mi celu de la kompañia en la ke esta ya ke en este momento toy usando entelpcs y lo kiero pa las otas kompañias.
perdon pero esta mucho pero mucho muy comentadoNO SE PUEDE APLICAR PARCHES A CID 53 GRATIS de hecho en el primer post de esta ultima pag lo indica NO SE PUEDE:a25: si deseas liberarlo paga por que lo liberen via box e stu unica solucion y esperar a que salga el soporte para cid 53
Bueno pues ahora si se puede aplicar parches a cid53 y demas creo que hasta con w810 con cid 50 es buena noticia pero busquen en el foro que la informacion debe estar, bueno yo tengo un malxxx problema cuando le doy en bflash me dice full plugin instalacion requerida y no sirve mmm que haog por favor....
amigos hola soy nuevo en esto yo solo necesito saber si me pueden ayudar a poner parches a mi w580 como los pongo esa es mi duda y con que programa el settol el farmanager o el x++
Ola que tal yo tngo un problema y duda a la vez sobre poner parche miren explico!!:
mi telefono es un cid 53, db2020... lo conecto a modo quick acces (qa2020) cuando esta cargando me sale en el far manager que: error que no se encuentra la informacion en el .xml [cid 53]
Quisiera resolver este problema!! :a33:.... SE LO AGRADECERIA!!
ya busque un monton de formas y solamente con pago le puedes aplicar parches atu celular