Alguien save que bug corrige la mod4? yo no veo diferencia con la 2.
Versión para imprimir
Alguien save que bug corrige la mod4? yo no veo diferencia con la 2.
No man la V3 tenia el sysgfx para db2020 pero estuvo llena de problemas, y solo funcionaba para cambiar los iconos de la bateria y la señal y fue removido para la V4, por eso salio tan rapido :D en la v4 se quito el sysgfx y se prometio que volveria PERO en un patch aparte...asi que la v4 SOLO bugfixxes :D saludos
Joker XT dijo:
Version En prueba.Cita:
;v4 beta
;ПредРелизная версия (на тестирование)
;Убрана замена графики
;Поправлены баги
Sysgfx limpiado, removido (no es exactamente lo que dice, pero es lo que da a entender :D)
bugs corregidos.
todos me funcionan menos el minigps alguien sabe porque???
bueno pues en mi w600 no funciona pero por que no esta el cid addres y no se como buscarlo talves podria ser eso intenta buscar tu cid addres y actualizar tu libreria
me podrian pasar las funciones
para el mini gps para w610 r6bc002ya que le falta a la libreria
Para actualizar la lib necesitas el blibupdater.elf
y poner en el ini la fucion que se va a actualizar asi:
110: XXXXXXXX; Siendo X la direccion en hexa del main.
Luego de correrlo se cra otro.blib y ese lo renombramos swi.blib.
Si el telefono NO esta soportado, deberas buscar el CID adress...
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
ok y crees que puedas pasarme las lineas
del mini gps para agregarlas a la libreria gracias
Esas lineas estan en cualquier lib....
las lineas deben estar en tu libreria, no anda por el ini..[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Por lo que yo entiendo que para actualizar la libreria debo que editar el ini poniendo las lineasde la libreria actualizada no?? pero es necesario poner todas?? ya que son demasiadas!
Entonces debe de quedar asi mi ini para poder iactualizarlo
0448: 00000000 50531444 ; 112: void memset(void *mem,char chr,int size);
112: 50531444;
o estoy mal? espero y me ayuden
No se supone que el blib creator hace eso por nosotros...
Solo debemos agregar la funcion que viene actualizada, osea las nuevas, las que ya estaban cuando se hizo el procedimiento del blib creator no son necesarias...
y queda asi:
112:50531444;
No hay que copiar la linea tal cual esta, solo el numero de la funcion y la direccion en el main...
@RUCKUS
mi MiniGPS no tuvo cambios al cambiar de elfpack...
Es mas NINGUN elf puso problema...revisa lo que haces, o vuelve a hacerlo desde el principio como te digo...
Desinstala TODO y vulvelo a poner como si nunca hubieras tenido elfpack...
perdon unos post atras vi que tu decias que en la version 4 se quito el sysgfx del db2020 pero unos post despues dice que no se quito y como ya no replicaste nada pues no se si si se quito o no, tengo un w880 y me gustaria saber si ya es posible el sys gfx saludos y gracias
Mira:
Mod v2: Uso del swi.blib, iconos para cada elf...
Mod v3: Bug fixxes, susgfx para db2020
Mod v4: Bug fixxes, removido sysgfx en db2020 .VERSION FINAL.
La v3 lo tenia pero no funciono muy bien y se removio para la v4....
Pero se esta trabajando en hacer el sysgfx patch para db2020, que va a pasar, VA a pasar :D solo que no va a ser integrado en el elfpack sino un patch aparte. Por ahora no pero en un futuro no muy lejano esperamos que si ... ;) suerte
Alguien me podria decir para que sirve el parche w810_r4ea031.mem que viene con el Elfpack_Mod.
esas son las lineas que se comentan en el elfpack para que sirva el sysgfx
debes aplicar ese parche tambien para que funcione el elfpack mod
@car105z
Se usa si no tienes el parche sysgfx instalado
Si tienes el parche sysgfx instalado, no es necesario aplicar ese parche
PD: Ya está la versión final del mod v4, la que publiqué ayer para W810 R4EA031 era la versión beta
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
Una consulta:
a mi libreria le falta esta funcion:
;0A48: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 292: int rename(u16* oldpath, u16* oldfname, u16* newpath, u16* newfname, int zero);
mi pregunta es en la 0A48 tiene un ; al principio eso que quiere decir, que esta comentada o es necesario ponersela al telefono
y para ponerla con el modv2 tengo que escribir asi: 292: yyyyyyyy; ???
no importa que las yyyyyyy no sean numeros verdad
alguien me podria explicar como ponerle iconos a los elf en mi w580 r8be001 ya que no puedo ya intente y nada pliz ayuda:a45:
oie la tendras para w610 R8 algo de este v2?
Man ya lo he explicado mil veces :a32:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Página 5 - Top Sony
Para w610 R8BA024 no ha salido NI VA A SALIR
todos los desarrolladores y porters de este modelos tenemos el R6BC002..
Lo mejor es que te pases, la V4 anda de maravilla ;) suerte
oigan una pregunta: no seria mejor poner solo la nueva libreria en Lib y darle para que cree con blibcreator?????????
oye una pregunta: debo eliminar o sacar la libreria que esta metida dentro del cel????? me refiero a cuando la "flasheabamos" para meterla en el cel como metiamos el elfpack. La saco o la dejo??????
Otra consulta.
en esta parte del tuto para actualizar librerias dice:
1. Crear un archivo swi_update.ini en /other/ZBin/Lib/
2. En este archivo escribiran las nuevas funciones a ser actualizadas de esta forma (segun el ejemplo):
2A4: 45541C19;
3. Correr el Bblibupdater.elf, un archivo swi_update.blib sera creado en la misma carpeta Lib, conteniendo todo lo presente en el swi.blib y la actualización. Es decir, deben borrar el anterior swi.blib y renombrar el swi_update.blib por swi.blib
4. reiniciar
esa parte de reiniciar, que significa apagar y prender el telefono o dar un reinicio de ajustes al telefono???
porque de ser asi yo solo apago y prendo el telefono
NO!! Si la quitas queda en pantallazos blancos y el cel no arranca...
Yop la deje y actualizo el swi.blib como te dije y corre como si lo parchara :D te repito que con la v4 porque la v2 no cojia asi...
Reiniciar es apagar y volver a prender :D no es necesario reiniciar ajustes ;)Cita:
Otra consulta.
en esta parte del tuto para actualizar librerias dice:
1. Crear un archivo swi_update.ini en /other/ZBin/Lib/
2. En este archivo escribiran las nuevas funciones a ser actualizadas de esta forma (segun el ejemplo):
2A4: 45541C19;
3. Correr el Bblibupdater.elf, un archivo swi_update.blib sera creado en la misma carpeta Lib, conteniendo todo lo presente en el swi.blib y la actualización. Es decir, deben borrar el anterior swi.blib y renombrar el swi_update.blib por swi.blib
4. reiniciar
esa parte de reiniciar, que significa apagar y prender el telefono o dar un reinicio de ajustes al telefono???
porque de ser asi yo solo apago y prendo el telefono
Puedes hacerlo como te digo para no molestar con el ini.
Eliminas el anterior swi.blib y haces de nuevo el proceso del vblibcreator pero con la lib mas actual :D saludos
oye edgpaez y por decirlo podria hacer este procedimiento de no mas flash poniendo en tpa/user/other/ZBin/Lib/ el lib.vkp del R8 y seguir el procedimiento...
o de alguna manera que pueda compilar el v4 para R8?
si ypo entiendo ke la mayoria prefieran el R6 pero muchos tmb optamos por el R8..
para gustos mejor los colores :P
espero me puedaz ayudar ademas seria crecer este aporte del elf pack mod 4 no ?
:D
No....
Cuando haces ese procedimiento estarias creando el swi.blib para R8BA024
Pero de donde vas a sacar el Elfpack Mod v4 R8BA024???????? :a30:
No es posible, la unica opcion es tener los archivos fuente, portar para r8 y compilar...
Cosa poco senciulla debo decir, se que muchos prefieren R8 pero creeme que la R6 con la V4 corre de lo mejor!! :a26: uds deciden o aprenden a portar o se pasan a la R6, porque repito TODOS tenemos este FW... Saludos
hola me gustaria que me dijieran si existe la version mod_v2 de k810 r8ba024 por que tengo entendido que la version mod_v4 no soporta los elfs icons y el eflpack mod_v3 tiene fallas
saludos
No, la v4 si soporta iconos para cada elf, se esta genreando mucha duda....
Ademas es la mas estable de toas ;)
@todos
Lo que fue removido de la v3 a la v4 fue el parche sysgfx PARA db2020, esto es totalemente aparte de tener un icono predeterminado para cada elf.....
La v4 ES LA MAS ESTABLE Y PERMITE TENER UN ICONO PREDETRMINADO PARA CADA ELF, MAS NO CAMBIAR LOS GRAFICOS DEL SISTEMA, PUES SE REMOVIO EL SYSGFX..
El sysgfx cambia ICONOS del Main
Tener un icono por cada elf es algo diferente y esta presente en TODAS las v de los Elfpack Mod.....
oigan algien me podria desir como pongo los iconos k me disen cuanta memoria tengo en la m2 y en el cel k ban an la pantalla principal y me pueden desir para de sirve el elf k se llama desktop bueno dejo un previer de como se ve mi cel aora
Tienes el desktop y no sabes para que sirve ????
El desktop es un elf que pone "atajos" ne el standby, puedes recorrer esas imagenes, y cada una tellevara a un menu o funcion especifica predeterminada en el cfg...
Para memoria libre puedes utilizar el IFMD o el Standby....Suerte ;)
[ELF] Standby Mode - Top Sony
[ELF] Indicator of Free Memory on Disks (IFMD) - Top Sony
para instalar el mod4 tengo que crear igualmente las carpetas lib, ELF icons? y hacer lo mismo que dice en el primer post de este tema? o que cambia, yo instale primero el vkp de mod 4 y despues cree las carpetas no hay problema con esto? y si me pudieran explicar como trabaja el Blibupdater
a ok edgapez gracias ahora mi duda es que pasara con mis parches graficos que ahora tengo osea mis iconos de main me gustaria que me explicaras bien lo de elfpack mod _v4 osea cuales son las desventajas saludos
@I_Jorg3_I
Si ya hiciste el procedimiento de blibcraeator, etc...
Lo unico que tienes que hacer es desinstalar el Elfpack anterior y parchar el V4 ;)
@antisharin
Con tus iconos cambiados por parche NO VA A PASAR NADA...
el v4 solo trae bug fixxes nada mas :D pronto se espera publicar el susgfx y para utilizar ese si deberas eliminar todos los parches que hayas puesto...
Pero por AHORA el v4 anda perfecto sin problemas, cero desventajas, SOLO ventajas :D sakudos
Disculpen pero cree la carpeta "ELF icons" y puse el "UnZip_big.png" y el "UnZip_small.png"
pero no me sale esta imagen en el ELF unzip sera pq tengo un parche que me cambia la imagen que sale en todos los elfs o porque sera
y o tra duda cuando pongo el walkman se desaparecen los iconos del desktop como hago para que no suceda esto?
gracias
PD: Alguien tiene un tutorial como poner Mod V4 desde cero y desde la version anterior? en uno que nunca se le hayan puesto ELFS osea que sesa primera vez y se quiera poner la V4 y no se puede hacer lo del creator por lo mismo antes, no hay provblema con hacer lo ddel creator despues de poner el parache de mod v4?
@I_Jorg3_I
mira man :D tu puedes instalar el elfpack v4 y las libs como si nunca antes hubieras puesto elf en tu celular....y el elfpack servira sin el swi.blib....
desde una version anterior es solo cuestion de desinstalar elfpack anterior y poner el v4.
Pero si no tienes NADA tienes que seguir el mismo tutorial con los mismo pasos pero en ves de poner el elfpack original pones el Mod v4 ;) saludos
En cuanto a los iconos revisa que el Unzip se llame Unzip.elf....
no tiene nada que ver haber cambiado el icono por sysgfx porque esa es la gracia de la funcion del Mod :D saludos